en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Preguntadme, quereis saber la verdad y las diferencias entre fotodepilacion y depilación laser?

Tras cuatro años de experiencia: la luz pulsada, IPL o todo tipo de fotodepilacio... una estafa e inutil total. Lo único definitivo es el Laser. Si teneis alguna duda antes de gastar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias stetic , ayer me miré ya preocupada y se me han caido unos poquitos jejejje, espero que sea cierto que en una semana ya no tengo ninguno jejejeje, porque lo mio no es por caprixo sino por necesidad porque me salia cada vez que me hacia la cuchilla unas pupas horribles y grandes y no sabes lo k me dolia que desde que no me la hago ya no tengo

Aun es pronto

Quiero que en diez dias o asi me respondas , vale? Me contaras que se te han caido todos o casi todos. Si te puedes pasar la cuchilla ya. Al menos nosotras lo hacemos asi y el pelo se cae igual. El pelo tarda en caer cerca de 20 días. Estaras muy contenta, te lo prometo. Un beso.

Vello y estrógenos

Un bajo nivel de estrógenos propicia el crecimiento del vello, especialmente significativo al acercarse la menopausia y dentro de ella.
Los fitoestrógenos son muy abundantes en la soja y más aún en el lino.
¿Sabes, si una mayor ingesta de fitoestrógenos contribuye a debilitarlo?.
Sospecho que, además del depilado de uno u otro tipo, la línea de tratamiento nutricional pueda contribuir también en su desaparición o debilitamiento.
Tengo entendido que los varones no deben abusar en la ingesta de fitoestrógenos. De ahí mi sospecha.
Un saludo.

A ver si tú sabes...

hola stetic,cómo veo q tú entiendes del tema y vas contestando a todos, a ver si puedes decirme algun tipo de depilacion definitiva,laser o foto, q realmente pueda fiarme teniendo varices en las piernas....

muchas gracias

Lunalunatica, hola

Pues te tiene que ver antes el médico responsable del láser. Según la gravedad de tus varices se podrá hacer o no. Desde luego te recomiendo láser. El que yo me hago es el soprano xl. Yo no tengo varices, pero mi madre si y se lo ha hecho sin ningún problema, pero claro tienen que ver el tamaño que tienen las tuyas. La cuestión está en que con este láser la piel no sufre nada. De todas formas, como yo no te puedo ver consultalo con el médico, vale? BESOS Y SUERTE

Gracias

gracias stetic! lo haré y miraré el láser ése q dices, q por cierto no me sonaba de nada.

Dudas y más dudas...

Hola de nuevo!!
Hoy me he decidido y he llamado a un par de centros para pedir hora y comparar lo que me ofrece un sitio y otro... el primero al que he llamado és una clínica muy respetable en la que te operan de lo que sea, por eso he llamado porque creo que es un sitio serio y espero que si al final me lo hago allí no me timen... bueno, como stetic habla tan bien del soprano xl yo he preguntado si allí lo tienen y me han dicho que no pero que es un laser de diodo muy parecido y que el tratamiento suele durar entre 2 y 2 años y medio... que te parece stetic?? Es IPL o es láser de verdad, es que como no me entero mucho...
Luego he llamado a otro sitio donde si tienen el soprano pero nunca he oido hablar de ese sitio y me da miedo, pero iré a ver que me dicen...

Aunque cuando he llamado se me ha olvidado preguntar si tengo que ir depilada o se me tiene que ver un poco el pelo... alguien lo sabe??
Gracias!!

Para eli

Hola eli. Para la sesión tienes que estar recien rasurada, pero si vas con los pelitos te los rasuran allí, a si que lo que tu quieras, o mejor pregunta en la clínica como lo hacen normalmente.
Si tienen el soprano xl son de fiar, pq este láser solo lo puede adquirir un médico.
Respecto al otro láser que has visto la gran diferencia es que duele mucho y el soprano xl no.
Preguntaste los precios? luego me los dices y te doy mi opinión. Muchos besos guapa. Chao.

Láser ingles

Hola stetic,
hace una semana me hice mi 3a sesión de láser en las ingles. Parece que sabes bastante del tema y necesitaria ayuda con un tema que me preocupa bastante. En la 1a sesión se me cayó el vello al cabo de unos días, pero desde la 2a ya no me ha vuelto a pasar. El pelo no parece más débil ni que tenga intención de caerse. No sé muy bien como se llama la máquina que utilizan, pero me dijeron que en la última sesión utilizaron una potencia de 16 (no sé si eso te dirá algo). La cuestión es que no sé si me están timando o si no tengo que preocuparme, ya que , aunque note algo de menos vello, sigue habiendo bastante cantidad y me crece rápido.

Muchas gracias!

Para laura

Qué tal Laura, pues creo que te estas haciendo fotodepilación en vez de láser médico, no? Cuánto tiempo distanciaste las sesiones? Dónde te lo estas haciendo y cuánto te cuestan? Son cosas que necesito saber para contestarte. Si fuese un láser médico ya no tendrias apenas nada de vello. Bueno, cuentame y haber si te puedo ayudar. Besos linda.

Lugar + precio

Pues me lo estoy haciendo en el "Rincón de la india", es un centro de estética (depilación cera, manicura, masajes y las típicas cosas)en mi pueblo, cercano a Barcelona. Me cuesta 73 la sesión. Pero tb tengo q decir q donde más vello me crece es en la parte superior de las ingles, ya que más abajo sí que me sale más débil y mucha menos cantidad. Dejé un espacio de 1 mes y medio entre la segunda y tercera, y un mes entre 1a y 2a.

Besos!

¿cuanto cuesta más o menos?

Mi pregunta es cuanto cuesta hacerse el láser, ya que muchas deciis que 50 la sesión, pero la sesión que serian medias piernas?? y 100 las piernas enteras?? Ya sé que variará de un sitio a otro, pero es para hacerme una idea y empezar a ahorrar porque quiero hacermelo ya!!!
Gracias de antemano!!
Saludos!!

Para eli

Hola eli. Pues cuesta algo más que eso mujer. Las piernas enteras no creo que las encuentres con láser por menos de 200 euros. 50 serían las axilas por ejemplo, y ese precio ya está muy bien para ser con láser, pq lo estoy viendo sobre 85 en todos los sitios que hacen soprano xl. Otra cosa es si escojes fotodepilacíon de la mala. Tarifas de esas de 30 euros todas las zonas. Lo malo es gastar en dinero tontamente. Ahora un poquito y te lo haces con láser en algún centro médico especializado en láser. Así te dará resultado. Un beso.

Otra pregunta...

Muchas gracias stetic!! Me pondré a ahorrar enseguida, porque me la quiero hacer ya!!! Estoy harta de pelos...
Bueno, os querría hacer otra pregunta... es que no tengo ni idea de donde hacen depilación laser, es decir, algún centro especializado en láser como ha dicho stetic, en palma de mallorca y además que la hagan bien, alguien lo sabe??
Gracias x contestar!!

Para eli

Hola Eli. Pues he estado buscando en google si hay algún láser soprano xl en mallorca pero no me sale apenas nada. En ... lo tienen pero creo que se pasan en el precio. Tu asegurate de que es láser médico y no fotodepilación ni IPL. A partir de ahora seguramente empiecen a tener en los centros el soprano xl pq es el mejor. Informate que seguro que hay uno por tu tierra. Aqui te pillamos lejísimos. Si tienes alguna duda aqui estaré. Chao.

Y en bilbao?

Hola, soy nueva por aquí, y me ha interesado mucho este hilo... no sé si sigue muy activo pero lo intento!!

Después de leer sobre la Soprano XL, me estoy convenciendo para hacérmela, en principio en axilas, pero ya veremos...

Mi consulta es si sabéis de algún centro en Bilbao q lo haga, y más o menos los precios q tiene, pq ahora mismo no puedo pagar un dineral!

Muchas gracias y saluditos!

Soprano en axilas alucinante el resultado

Hola! Pues tu pon en google soprano xl bilbao, y seguro que alguno te sale por ahí cerca. Aquí están a 50 euros la sesión, pero claro a muchísimos km de tu casa. Las sesiones cadas dos o tres meses y en cinco como mucho termidada. Lo que estoy viendo en axilas es realmente alucinante. Yo llevo dos sesiones y tres meses ya que me lo hicieron. Tengo una ligera pelusilla que solo se ve al trasluz. Besos y ánimo, que has elegido lo mejor que hay ahora mismo.

He estado mirando.. hedonai???

Muchas gracias, Stetic! Esta tarde he estado mirando. Uno de los centros donde he estado es Hedonai. Me han dicho q tienen Soprano XL pero q depende de mi piel, etc. es recomendable usar ése u otro (perdona, pero no recuerdo el nombre). La verdad es q me había decido por ése, entre otras cosas (y para mí importante!) por el no dolor.

En otro que he visitado, me han dicho más o menos lo mismo. Yo soy bastante blanquita, y por lo visto el Soprano es para pieles más oscuras. Aquí me han dicho que puedo probar a ver cómo me va, y si no pasarme al otro.

Ahora mi duda es qué tal será el centro Hedonai, porque la verdad q con una oferta que hay ahora de ingles más axilas, está bastante bien de precio. Pero tengo dudas...

De todas formas, aquí las sesiones de axilas andan sobre los 80-85 euros! Qué diferencia, no???

Muchas gracias y si sabes, o sabéis, algo sobre Hedonai... encantada de leeros!!

Un besín

Hola lauri. soprano para todos los tonos de piel.

Lo importante es el láser, no el sitio. Supongo que si tienen el soprano xl será un centro médico, y eso es fundamental. Lo del precio pues vale, debe ser que aqui lo tenemos muy bien ( por la crisis). Mi opinión y bajo mi experiencia es que aunque seas blanquita pues mejor para ti. Yo soy super blanca y me ha ido que te mueres en axilas y a todo el mundo igual, de verdad. Y no duele en absoluto. Supongo que te habrán recomendado alejandrita o diodo. Para mi mejor soprano pero bueno. Los otros tambien te funcionarán aunque con dolor.
El Soprano xl vale para todos los fototipos de piel y funciona en todas. Bueno guapa, si tienes alguna otra duda aqui estaré ( si el trabajo me lo permite) para contestarte a ti y a todos, que ya somos muchísimos. Besos

Qué alegría me acabas de dar!!

Gracias!! Pues la verdad q me dijeron eso, q dependía, q tendrían q ver con cuál me irá mejor, pero entonces insistiré en q sea con soprano!

Sí, creo q me dijeron alejandrita...

Mil gracias!!!

Besotes

◀  Arriba de la página

Consejos por favor!! hiperpigmentacion del labio superior con láserDudas, sexologo, psicologo, dos primeras consultas gratis.Photo depilacion¡¡¡¡que no os engañen¡¡¡¡Me recomendais la braun silk epil x'elle?Me aconsejais instituto clínico capilar tricoláser de barcelona????Depilación en bodyinstitut, alguien ya ha probado?¡cuidado con el tweeze! ¿alguna alternativa de aparato depilatorio zona facial?¿depilación con pinzas o cera durante depilación láser?Problemilla Sistema de depilación por electrolisis de babylissDepilacion electrica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam