|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Preguntadme, quereis saber la verdad y las diferencias entre fotodepilacion y depilación laser?
Tras cuatro años de experiencia: la luz pulsada, IPL o todo tipo de fotodepilacio... una estafa e inutil total. Lo único definitivo es el Laser. Si teneis alguna duda antes de gastar...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias!
Muchas gracias por contestar. Ahora me he enterado por este foro que habren una clinica de depilhair en Cordoba, que tiene laser soprano y alejandrita, ademas el precio es 60e por ingles y axilas y parece ke la gente habla bien de ellos... Creo que me vendra mejor el soprano, xke muy blanquita no soy, y menos despues del verano que me lo hare jeje...pero ya me aconsejara el medico. Un saludo!!!
|
| |
Es el mejor, veras que bien te irá
Pues luego me cuentas que tal te ha ido. Has elegido muy bien. besos.
|
| |
Novalight cpl
Hola Stetic,
Me gustaría me aconsejaras, ya que hoy me he ido a depilar a la cera y la señora de una manera muy sutil me ha convencido para "depilarme" las axilas con esta máquina NOVALIGHT CPL (25) (luz pulsada, dice es lo mismo que el láser/fotodepilación, formas diferentes de llamarlo).
Tengo que volver el mes que viene (31/07/09).
Habrán sido 3 pulsaciones en cada axila, notaba un pinchacito y un calor intenso (medio), un segundo de duración.
Me ha dado una crema de protección solar a propósito para fotodepilación (18)
No puedo utilizar (no recuerdo duración) desodorante/perfumes .
Dime si he hecho una locura o por si el contrario son satisfactorios los resultados.
Estoy viendo los comentarios de por aquí (quemaduras, manchas...) y como no creía que lo fuera a hacer hoy por hoy, estoy recopilando información y no se si parar o continuar con "el tratamiento", creo que me ha dicho que 4 sesiones, más o menos sería suficiente.
MUCHAS GRACIAS
|
| |
Para arena
Mujer.... una locura no has hecho, tranquila. He estado viendo información sobre ese método. Quién te lo hizo? La misma esteticista? Y cuánto te costó? Seguramente noraras resultado, claro que si, pero si te has decidido háztelo con láser médico y realizado por personal sanitario y titulado. Es algo muy parecido a la fotodepilación de siempre, pero lo que me extraña es que en cuatro sesiones se te quite todo para siempre. Vamos.... si es así me lo cuentas ( pero de antemano te digo que no). La primera sesión la vas a notar mucho, eso casi siempre pasa, pero otra cosa extraña es que te haya citado en un mes. Lo correcto es a los dos o tres, para dejar que todo el pelito que ha quedado salga otra vez y asi la sesión sea efectiva por completo. Te digo yo que a la larga te cuesta mucho menos hacertela con láser médico. Aquí la gente que se ha hecho el soprano xl dos veces ya no tienen que venir al menos hasta dentro de cinco o seis meses. Desde la primera sesión se quedan con menos del 80% del vello inicial. Y con láser si que logras eliminarlo para siempre, está garantizado. Bueno, si te queda alguna duda ya sabes... un beso
|
| |
Gracias por contestar!!!
Sí me lo hizo la misma esteticista. Me costó 25; la crema protectora solar 18. Lo que me convenció a que me lo hiciera es que estábamos hablando de que no paramos en todo el día y ella me dijo que a parte de trabajar de esteticen, también daba clases (de lo mismo)...por lo visto lleva tiempo impartiéndolas y que le gusta mucho y bla bla... vino un poco así rodado, me dió confianza/tranquidad (vamos....que parece sabe lo que hace) (nunca se sabe y ahí mi miedo)
Me dijo que entre sesión y sesión de láser, podía seguir pasándome la maquinilla. Que cuando fuera a darme la sesión que hiciera 2, 3 días de habermela pasado.
Qué sabes de esta máquina?, te da confianza, aunque no sean 5 sesiones. Ella me dijo que se había dado 3 sesiones hacía un año y por lo que le salía (4 pelillos que le vi) no se lo había vuelto a hacer (verdad, mentira??, me conformo que me salgan esos 4 pelillos de na) De todas formas el próximo día voy a hacerme una limpieza de cutis (la primera que me hago ahí), le diré que me de más información, pero como tú no tienes parte interesada en este caso me da bastante confianza lo que me dices.
Una cosa más. Cuando dices que desde la primera sesión (con soprano xl) quedan menos del 80%, cómo funciona eso de la caida del pelo?, pueden depilarse/afeitarse mientras se hacen el tratamiento?
MUchas gracias por todooo!!!
|
| |
Arena
Hola. Claro que se puede pasar la cuchilla entre sesión y sesión, además es lo correcto. Lo de la caida del pelo ( como tu dices) funciona de la siguiente forma: acudes a la sesión de láser con la zona recien rasurada, se pasa el láser, y en unos tres o cuatro días se ve como el pelo intenta crecer pero muy flojo. Luego, en quince días o así se puede observar como se cae poco a poco. Se cae en la ducha, con el roce de la ropa y si los cojes ligeramente con la yema de los dedos se te quedan todos pegados como por arte de magia. Así a los veinte días de la sesión queda la zona casi totalmente límpia y en la mayoría de los casos limpia total, sobre todo en axilas en ingles que el efecto es rapidísimo. Luego hay que esperar de dos a tres meses hasta la siguiente sesión para dar tiempo al pelo que tenga que nacer otra vez esté ahí preparado para que el efecto del láser lo haga caer y así en varias sesiones se elimine para siempre. Bueno, espero haberme explicado bien. Besos.
|
| |
Precios
Hola stetic!! Mira q ayer fui a un par d sitios xra q me informasen y me dieron precios... Resulta q en los 2 en los q hacen soprano me dijeron q me cobraban si me hacia: piernas completas + ingles + axilas + cara = 500 /sesión Q te parece?? Es un precio normal?? Muchisimas gracias stetic!! no sé q habría hecho sin toda tu información!!!
|
| |
Se pasan un poco de precio
Hola, es lo que te he dicho en el otro mensaje. Pues creo que es algo caro, pero es que funciona mejor que nada, aqui te saldria por unos 385 euros todo lo que me has dicho. De todas formas a la larga te sale mejor de precio que otros método pues este te lo tienes que hacer cada tres meses ( como pronto dos), y en 5 o 7 sesiones has terminado. Las primeras sesiones serían así como te he dicho. Por ejemplo: primera sesión( dos meses), segunda sesion( tres meses), tercera sesión(tres meses), cuarta sesión(cinco meses), quinta sesión( seis meses) y lo mismo la sesta al año siguiente si te hace falta, si no nada. Tu pon que en el mejor caso con cuatro estas genial y en el peor peor,... pero peor siete u ocho pero en un periodo de dos años o asi. Luego la finalidad es que te quedes sin nada y quizá cada tres o cuatro años te des una sola sesión si es que has regenerado algo de pelo. Conozco a una chica que se lo hizo hace cinco años ( siete sesiones en Madrid, cuando solo había ese soprano en España) , y que ahora se retocará una sola vez, pero no tiene apenas nada. Le pregunté lo que le costó ( 500 euros las piernas solo!!! se lo hizo 7 veces). Claro, tenemos que tener en cuenta que solo existia ese tipo de láser ahí, uno solo en toda España, y claro pues eso se paga. Ahora ya lo tenemos en más sitios, gracia a Dios, además un láser algo superior, antes era Soprano y ahora Soprano XL ( versión mejorada). Total, que me estoy enrollando mucho.... que esta chica antes ni se ponía bikini por las marcas que tenía en ingles y muslos y tras cinco años de haber finalizado su tratamiento sigue genial y con cero marcas. Bueno, lo que te quería decir, que busques para ver si encuentras un precio algo mejor, pero que sinceramente es lo mejorcirto que hay. Si eres blanquita, de pelo moreno, no tomas el sol y aguantas bien el dolo laser alejandrita tambien te puede ayudar. Pero para que sufrir si con el soprano no duele nada??? Supongo que finalmente será cuentión del precio que encuentres en tu ciudad. Besos y animo Eli. Muas.
|
| |
¿paquete cerrado o sesiones sueltas?
Hola stetic, estoy ya decidida por el soprano, estoy mirando centros y me surge una duda. Soy blanca de piel y morena de pelo y quiero hacerme piernas completas con ingles, si tan bueno es el soprano, supongo que necesitaría (relativamente) pocas sesiones. ¿Me sale a cuenta pagar por un paquete cerrado de sesiones ilimitadas y con X años de garantía o mejor sesiones sueltas? ¿Qué te parece?
|
| |
Ibea
Hola, dime cuento te pieden por sueltas y por el paquete cerrado y yo te saco la cuenta más o menos. besotes.
|
| |
..
Vaya, pues gracias!!! Mira, por sesión en piernas completas + ingles me piden 375 ; por sesiones ilimitadas durante tres años, 2.100 . ¿Cómo lo ves?
|
| |
Hola ibea
Pues mira, te saldrian unas cinco sesiones y media. A si que más o menos está bien. Aqui piernas completas mas ingles son 274 euros, pero bueno. Lo del paquete cerrado está bien si no te viene mal pagar 2100 así del golpe, pq de todas formas en tres años no creo que necesites más de 6 sesiones. Te sale más o menos igual. Yo personalmente me lo haría por sesiones, pq hay gente que le va tan bien que con cuatro ya está casi solucionado el problema de los pelitos. No se ibea, según tu economía. Besitos. Si dudas algo ya sabes.
|
| |
..
Gracias, a ver al final lo que hago 
|
| |
Soprano xl, lo mejor que he visto nunca. gracias.
Ya llevo dos sesiones. Estoy encantadísima. No tengo nada de pelo ni en ingles ni en axilas. Es hacertelo y en cuestión de 15 o 20 días se te caen todos los pelitos como por arte de magia. Me ha salido muy bien de precio gracias a la promoción. Menos mal que me decidí por este método. Se lo recomiendo a todo el mundo, pq yo me gasté muchísimo en fotodepilación y fue inutil. Besos a todos y en especial a Stetic. Gracias.
|
| |

Hola chicasssssss Os escribí hace unos dias que no se me habian caído ningún pelo, pues ahora os digo al contrario no tengo ni unooooooooooooooooooo jejejjejejeje el soprano es el laser de mejores calidades hoy en dia, puesto que ya me hice el alejandrita y no vi tanta eficacia como este, jejejejejejej estoy contentísima 
|
| |
Ves como soprano es el mejor?
Hola!!! Mujer de poca fé!!! es broma. He leido tu mensaje, me alegro muchísimo de que me des la razón. Bueno, pues al menos en dos meses que no te toquen, y si ves que en dos meses no tienes muchos te esperas al tercero. Así te hará mucho más efecto y te gastaras menos. Lo importate es que a cada sesión acudas con el máximo de pelitos que te queden, pues en los que no estén ahí a ras de piel no te hará efecto el láser. Si te queda alguna duda ya sabes. Besos.
|
| |
Yo estoy probando ipl
Hola Stetic
Yo estoy probando IPL en barbilla y menton, y la verdad....bueno llevo poco tiempo pero no veo resultado, me decidí pq en ingles me ha ido fantástico. Donde puedo encontrar Soprano XL en barna? Y el precio? Estoy hartita de mis pelos!!!!!! Ah y otra pregunta, mientras te haces el tratamiento uedes tomar el sol? En el sitio que me hacen el IPL puedo tomar el sol mientras este haciendo el tratamiento, sólo he de respetar 48 h por delante de la sesión y 48 por detras.
Gracias
Bsos
|
| |
Milesman premium es eficaz?
Ayer me depilaron con Luz Pulsada, pero me dolió muchísimo! Asi que ahora me toca intentar el método milesman - se dice que es indolor, pero es REALMENTE eficaz? Mi piel es bien blanquita y los vellos gruesos y obscuros. Dime porfa si vale la pena? Mil gracias!
|
| |
Juliaalbero
Hola. Mira, intenta buscar un laser soprano xl. Si te cuesta casi igual haztelo. La verdad que aqui están cobrando lo mismo por milesman que por soprano y yo no lo dudaría. Creo que en todos los corte ingles lo van a poner, a si que seguro que tienes uno cerca de donde vives tu. Seguramente milesman tambien funcione pero es inferios al soprano xl. Informate bien. Un besote. ademas, como indoloro solo conozco a soprano. Molesta un pelín en ingles pero en el resto en absoluto.
|
| |
Duda
Hola chicas Hace una semana me hice la primera sesion del laser soprano xl en las axilas, y me dijeron que se me tenia que caer el pelo, pues os cuento no se me ha caido ninguno!!!!! no se si porque me puso poca presion, o porque aun es pronto, pero claro tp me puedo depilar con cuchilla y ya viene el buen tiempo, y no me puedo poner tirantes :_( me podeis decir cuanto tarda en caerse??? es normal o es porque no me la dió bien. Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |