Foro / Belleza

¡¡ayudaaaa!! trucos para evitar que duela tanto depilarse con la maquinilla

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 21:53
N
natija_8427652
26/4/09 a las 12:20

Hola!! Me compré la Braun Silk épil X`elle y aún no he sido capaz de usarla.

Cada vez que la enciendo y eso va tan rápido... qué tirones, me duele mucho. Es que llega ya el vernano y quiero usarla para no tener que estar continuamente con la cuchilla.

Me han dicho que pasándote hielo antes te calma bastante el dolor porque te anestesiza.

También que al cabo del tiempo te acostumbras al dolor y no duele tanto.

No sé cómo empezar a usarla, ¿algún consejo? ¿algún truco?

Muchas gracias amig@s.

Ciao.

Ver también

E
ekhi_6500703
9/3/12 a las 15:25

Yo llevo un tiempo con la maquinita
yo llevo depilandome con maquinita como...4 ó 5 meses y aun asi me duele bastante...he probado lo del hielo y no resulta mucho, a parte que nose porque razon me duele mas la pierna izquierda al momento de depilarme que la derecha y es bastante doloroso asi que como dice mi mamá, es cosa de acostumbrarse al dolor...

W
wisam_9889460
12/3/12 a las 3:07

Emla
Tienes que usar emla, es una crema anestesica que comúnmente se usa antes de hacerse un tatuaje, porque duerme la piel. Póntela una hora y media o dos antes de dipilarte y enrosca las piernas con film transparente. También sirve pata la cera, pero es un poco más complicado porque como que es crema, luego la cera no se adhiere bien a la piel ybrebala, aunque con la máquina no hay ningún problema. Prueba y ya dirás.

N
nawar_6865086
29/6/12 a las 21:53
En respuesta a wisam_9889460

Emla
Tienes que usar emla, es una crema anestesica que comúnmente se usa antes de hacerse un tatuaje, porque duerme la piel. Póntela una hora y media o dos antes de dipilarte y enrosca las piernas con film transparente. También sirve pata la cera, pero es un poco más complicado porque como que es crema, luego la cera no se adhiere bien a la piel ybrebala, aunque con la máquina no hay ningún problema. Prueba y ya dirás.

Este producto lo estan retirando
la crema emla está retirada de las farmacias por que puede resultar peligrosa provocar cancer quemaduras y distintas enfermedades en la piel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook