en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Soprano ingles completitas valencia

HOLA!!!!!

AYER ME HICE EL LASER SOPRANO EN VALENCIA DESPUÉS DE MUCHO BUSCAR Y ACABÉ ENCANTADA.

MI PROBLEMA ERA QUE NO SE ME CAÍA NI UN PELO EN LA ZONA INTERNA DE INGLES Y ME LO HABIA HECHO 2 SESIONES CON FOTODEPILACION Y 1 CON ALEJANDRITA Y NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAA

EN UNA SEMANITA OS INFORMO CÓMO VA. QUE BIEN, CREO QUE ES LA DEFINITIVA. QUÉ ASEADITO SE VE TODO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucho cuidado con el laser

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA INFORMAROS DE ALGUNOS FRAUDES EN DEPILACION LASER.
HE ESTADO TRABAJANDO EN UN CENTRO DE DEPILACION LASER EN VALENCIA Y MI EXPERIENCIA HA SIDO NEFASTA. TIENEN DOS CENTROS, UNO EN TORRENTE Y OTRO EN CATARROJA Y ME GUSTARIA QUE SUPIERAIS QUE LAS CHICAS QUE REALIZAN LAS DEPILACIONES NO TIENEN LA TITULACION REQUERIDA.
HAN QUEMADO YA A VARIAS PERSONAS Y EN VEZ DE TOMAR NOTA Y ACTUAR EN CONSECUENCIA, LES PONEN BUENA CARA Y SE RIEN DE ELLAS POR LA ESPALDA.
POR FAVOR, CUANDO OS VAYAN A HACER UN TRATAMIENTO DE DEPILACION EXIGIR EL TITULO DE TECNICO EN DEPILACION LASER.
ESTE MENSAJE NO ES PORQUE YO HAYA TERMINADO MAL CON LA EMPRESA(QUE TAMBIEN) ES UNA ADVERTENCIA PARA QUE NO OS ESTAFEN Y OS PERJUDIQUEN.
POR CIERTO, EL SITIO EN CUESTION SE LLAMA "DEPILESTIL". DE CINCO TRABAJADORAS QUE SON , SOLO DOS TIENEN TITULO Y SON LAS QUE MENOS DEPILAN. DE HECHO, YO NO TENGO EL TITULO Y ESTUVE DEPILANDO. UN SALUDO Y PONEROS EN BUENAS MANOS. ( X CIERTO, EL MEDICO QUE TIENEN NO ES DERMATOLOGO Y NO TIENE NI IDEA)

Hola

hola guapa...yo stoy con el alejandrta y nada de nada, llevo 6 sesiones en pubis entero y vale he notado mejoria pero aun me sale vello, soy de vello claro y por eso no se me va del todo.quiero probar el soprano, soy de valencia, dimde donde te lo has echo y precio.contestame a mi email porfa.gracias
liliesca@hotmail.com

Laser soprano lo mejorrrr

yo me lo estoy haciendo "todo" en una clinica cerca de casa, tienen el laser soprano que parece estar de moda xq puedes tomar el sol y todo. el alejandrita lo he oido tambien por compañeras y tal, pero ami este me va genial,

si buescas una clinica en valencia te digo a la que voy, se llama Depilhair, esta en la avda Campanar, no me se el tlf, sacalo de la web.

del precio ami fueron Axilas y ingles 60 euros y piernas no recuerdo

Suerte, Bss

Nosotros tenemos el sopranoxl, albacete

He leído tu mensaje. Mira, lo más efectivo ahora mismo es el soprano xl, puede con todos los fototipos de piel y pelo. Lo malo es que estamos un poco lejos de ti. El precio que tenemos, estupendo. Todo integral 97 euros ( brasileña). El láser es médico y para cualquier cosa te trata él directamente. Besos. Si quieres sáber algo más en un mensaje privado lo veo ( lo digo por si no me meto en esta charla) besos.

◀  Arriba de la página

Socorooooo cn el pikor!!! ayudaaa xfaa!Opiniones pelostop En fotodepilación están tirando los precios por no tirar las máquinas. no funcionan.Depilacion laser después de antibiótico Sabeis de algun sitio q hagan depilacion laser en cordoba?? Cremas para decolorar el vello??Fotodepilacion revolution: 1 minuto/1 , 240 minutos/100Fotodepilacion bcn, valles occidental y oriental con ipl 50j precios asequiblesDepilación en los brazosDepilacion laser en madrid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam