Foro / Belleza

La depilacion electrica no me funcionó, necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:41
L
lizica_5874356
16/4/09 a las 10:36

Hola, buenos días, espeor que podais ayudarme, ya no sé que hacer...siempre he sido blanca de piel y con mucho vello negro por todo el cuerpo, incluso en la cara, probé la depilación electrica por años pero sigo con pelos...he leído cosas de la depilacion laser, parece que va muy bien, alguien que tenga el pelo como yo se lo ha hecho? que tal en la cara? espero vuestras experiencias....

Ver también

G
goiuri_713149
16/4/09 a las 13:22

Hola!!
Bueno la depilacion electrica es muy lento el proceso, pero bueno despues de tantos años tendrias que notar que la cosa va a menos...Esta es mas lenta, mas molesta, pero para mi sigue siendo bastante mejor que el laser en la cara claro!!
Sobre el laser pues si podrias empezar, ahora esta todo muy barato y ya en la primera sesion notaras cambios, en la primera consulta te explicaran y si kieres te prueban (donde y trabajo, en otros sitios nose) ay gente que no lo soporta en la car y claro ya no te darian la cita, no notas dolor quemazon nose es una sensacion rara... Informate muy bien de los sitios, y mejor si es en uno que comvinen diferentes tipos de luz, poruqe lo que quita un tipo de laser no lo quita otro..
Suerte!!

I
izaga_9861845
17/4/09 a las 12:41

Proueba con la depilación con láser, verás la diferencia
hola, buenas, sin duda, lo que tendrías que probar es la depilación con láser, si te lo haces en un centro de reconocido prestigio, con profesionales y todas las seguridades lo vas a notar desde la primera sesión!! además, las chicas que teneis el vello más oscuro y la piel blanca sois las mejores candidatas!! infórmate y prueba, te quedarás contenta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook