en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilación íntima

Hola

Mi pareja me ha pedido que me depile todo el cuerpo, parece que le gusta...y a mi me gusta agradar... Vivo en Zaragoza y no se dónde puedo hacerme la depilación integral masculina, alguna de vosotras puede ayudarme???

Muchas gracias¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya

Parece que está difícil, yo por tarragona tampoco he encontrado ninguna

Depilación intima

te va a resultar muy dificil encontrar un sitio donde te hagan la depilación integral; es muy raro que la hagan, unas veces por pudor y otras por que las esteticien no se fian de los tios que puedan ir (hay mucho salio), te suelen hacer ingles brasileñas muy metidas pero no tocan nada del escroto.

yo por ejemplo no he encontrado ningún sitio donde me lo hagan, soy de Cartagena, a mi me gustaria hacermelo por estetica pero no puede ser.

◀  Arriba de la página

Vello en el abdomen!!El diodo soprano xl, alucinante. en villarrobledo.Alguna opinión sobre hedonai?Busco a ana solano que hacia depilación laser por murciaAyudadme al depilarme soy nuevo en esto...Algun tipo de maquina que...Depilacion laser en albacete o la rodaQue tal la depilación láser?Interesado en hacerme la depilación láserMe mata el vello!!Quiero hacerme la depilación láser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam