•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Depilación laser por diodo "lightsheer"

alguien la ha probado?
Me han dicho que se necesitan entre 3 y 6 sesiones como máximo y que hay que darlas cada dos meses y tambien que duele y por eso hay que ponerse una crema una hora antes.
Cuesta 720 euros cada sesión durante las 4 primeras y luego la 5 y 6 cuestas 360 euros cada una.
Alguna opinión???

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Efectivo

es uno de los más efectivos.
Aquí tienes información sobre como actúa

http://www.webdepilacionlaser.es/laser-diodo/

Respuesta

por: ppmm5146

Hola guapa. No pertenezco a ningún sitio, hablo bien de donde me va bien y me tratan bien.
Cuánto tpo libre tienes, ¿cómo puedes dedicarte a investigar cuantos mensajes pone cada persona en los distintos foros, parece que te pagaran para ello.
Bueno, Marga, espero que lo tuyo vaya mejor , criticar a los demás no es bueno para nadie

Láser light sheer

Hola, pues yo me lo estoy haciendo en la clínica CEME y me está llendo muy bien. Al principio me parecio sospechoso lo barato que era 169 euros 6 sesiones de piernas completas si ibas de parte de su facebook, pero al llegar allí todo genial. Pensé que no podía ser tan barato pero me equivoqué. Os dejo su teléfono por si alguien quiere probar (que yo no me llevo comisión, ójala), jejeje
91 752 40 18

Lightsheer

por: ppmm5146

En clínica Dra. Martínez en Sevilla también tienen unos precios sorprendentes y unos resultados estupendos puedes contratar cinco sesiones de axilas por solo 69

Tras la depilacion

Hola chicas me estoy haciendo el laser en las piernas en la clinica ceme, me podeis recomendar una crema buena de aloe vera??

Depilación lightsheer

Yo lo he probado y si se nota la diferencia con la luz pulsada. Yo si quieres te digo un centro en madrid que es donde me lo hago y es baratiiiiisimo. El centro se llama Amarilis. telf: 915606869
Yo estoy muy contenta, sobretodo en las piernas que llevo tres sesiones y no tengo casi nada. Para el veranito voy a estar requeteguapa.

El mejor laser

yo voy ya x la tercera sesion y la verdad q se nota bastante, ademas mis piernas han mejorado muchisimo con respecto a pelos enquistados y to eso, a mi me cuesta la sesion 400 euros, xq pillé una promocion, y la verdad,es caro, pero merece la pena, todo sea x unas piernas sin vello jeje

Depilacion laser diodo ``lightsheer''

Hola quiero hacerme el laser en la zona de las ingles,axilas y medias piernas,lo que pasa esque e dado a luz hace 6meses y me hicieron cesarea,entonces queria saber ¿hay alguna contra indicacion por la cicatriz?¿hay algun problema o me va afectar en la laztancia?mi niña solo toma el pecho y no me gustaria tener que quitarsela o que se me retire,tambien quiero saber si me influye la crema EMLA en la laztancia,si hay alguien que me pueda ayudar aclarar estas dudas se lo agradeceria en el alma,a por cierto soy de Palencia y me cuesta 39e las axilas y 49e las ingles ¿es caro para la ciudad donde vivo? muchas gracias y pasar un buen dia y Felices Fiestas y Año Nuevo

Hola

por: 32may

Hola q tal? como te vas a hacer medias piernas e ingles la cicatriz de cesarea no te afecta para nada xq no está en las zonas q te vas a depilar. Para cualquier operación o herida con cicatriz hay q esperar al menos 6 meses antes de hacerte el láser x lo q tu ya has cumplido ese tiempo.

Respecto a la lactancia no pasa nada si no te pones crema anestésica Emla, pero si te la pones para hacerte el láser despues debes sacarte la leche de 3 tomas antes de volver a darle el pecho a la niña xq si no como la lidocaina de la crema está en tu sangre puede pasar al bebé o sea q cuidado con esto.

Y los precios de axilas e ingles siendo lightsheer estan muy bien siempre q te hagan las sesiones cada 2 o 3 meses. Si necesitas algo mas escribeme, suerte chao

Depilacion laser

HOLA LADE36.ME DEDICO A LA DEPILACION LASER DE DIODO LIGHTSHEER,TEN EN CUENTA QUE VA MUY BIEN LA DEPILACION POR LASER ES VERDAD QUE DUELE UN POCO PERO TAMBIEN DEPENDE LA ZONA Y LA SENSIBILIDAD QUE TENGAS.YO TE ACONSEJO QUE TE PONGAS LA EMLA QUE ES CREMA ANESTESICA UNA HORA ANTES DE LA DEPILACION.SOBRE EL PRECIO DEPENDE LA ZONA QUE TE HAGAS 720 SON PIERNAS ENTERAS.ESPERO QUE TE VAYA BIEN

Depilacion laser

HOLA LADE36.ME DEDICO A LA DEPILACION LASER DE DIODO LIGHTSHEER,TEN EN CUENTA QUE VA MUY BIEN LA DEPILACION POR LASER ES VERDAD QUE DUELE UN POCO PERO TAMBIEN DEPENDE LA ZONA Y LA SENSIBILIDAD QUE TENGAS.YO TE ACONSEJO QUE TE PONGAS LA EMLA QUE ES CREMA ANESTESICA UNA HORA ANTES DE LA DEPILACION.SOBRE EL PRECIO DEPENDE LA ZONA QUE TE HAGAS 720 SON PIERNAS ENTERAS.ESPERO QUE TE VAYA BIEN

Laser light sheer

por: vicbr13

Hola Imma, como dices en el blog de enfemenino, tienes experiencia con el laser light sheer, ¿me podrías decir si este tipo de láser es lo mismo que el láser diodo alejandrita? Es que estoy ahora viviendo en Brasil y este láser es lo más parecido que he visto aquí al que yo he estado usando en Madrid que es el alejandría, por lo que aquí busco algo de ese tipo y el light sheer no lo conozco y nunca había hablado de ello. Te agradecería mucho tu respuesta.

Saludos,

Necessito consejo

por: susana0073

HOLA. EN SEPTIEMBRE DE 2007 ME HIZE MI PRIMERA SESION DE LASER DE DIODO LIGHTSHEER, EN EL GLÚTEO, PK ERA LA ZONA MAS INCMODA PARA MI (NO ES MUY COMÚN, PER YO TENIA BASTANTE COMPLEJO, I FUE LA ZONA QUE PRIORIZE PARA INCIAR EL LASER).
AHORA VOY POR LA QUINTA SESSIÓN I NO E NOTADO MUCHA MEJORIA, SIGO TENIENDO PELO, I SI ME HA DISMINUIDO A SIDO MUY POCO. LA VERDAD ES QUE MI SITUACIÓN NO ES MUY COMÚN, TODO EL MUNDO ESTA TAN CONTENTO CON EL LÀSER. I YO NO NOTO RESULTADO. ME HE GASTADO APROX 900 ENTRE TODAS LAS SESIONES QUE YEVO, Y.......ESTOY MUY DECEPCIONADA.
I SOBRETODO ES K LO PASSO FATAL, ME DUELE MUCHISSIMO, ME PONGO LA ELMA, PER DE TODAS MANERAS ME DUELE.

Hola

Yo me estoy haciendo las ingles con lightsheer, voy por la cuarta y me parece que me quedan unas pocas más, depende de las personas......Empecé pagando por sesión 120euros, y en la cuarta me cobró 80. Hasta la quinta sesión me han dicho que tengo que esperar 6 meses, así que ...toca esperar...........SI QUE DUELEEEE!!!
Decirte que fotodepilación es tanto luz pulsada como laser, la diferencia esté entre laser y luz pulsada.
Besos

Hola

Hola q tal? yo conozco bastante el Lightsheer y es cierto se necesitan entre 3-6 sesiones aunq en la zona facial puede q hagan falta mas y en ingles x ejem hay gente q solo necesita 2.
Respecto al tiempo entre sesion te lo deben hacer cada 3 meses, solo en zona facial se puede hacer a los 2.
Lo bueno q tiene este láser es q el vello no vuelve a salir no sabemos si valdrá para siempre pero dsd q comenzo en España ya han pasado 6-7 años y la gente no ha necesitado repasos pues no le ha salido vello de nuevo.

Respecto a los precios si no se de q zona son no te se decir si me parecen caros o no. Y la crema es opcional, yo solo la recomiendo en ingles y ojo!! nunca mas de 1 bote, leer bien las instrucciones y ante la duda preguntar al médico o a quien os vaya a depilar.
Lo del dolor varia segun la persona normalmt todo el mundo lo aguanta sobretodo en las primeras sesiones q las intensidades son mas bajas, suerte chao

Laser light sheer

por: vicbr13

Hola! como tienes experiencia con el laser light sheer, ¿me podrías decir si este tipo de láser es lo mismo que el láser diodo alejandrita? Es que estoy ahora viviendo en Brasil y este láser es lo más parecido que he visto aquí al que yo he estado usando en Madrid que es el alejandría, por lo que aquí busco algo de ese tipo y el light sheer no lo conozco y nunca había hablado de ello. Te agradecería mucho tu respuesta.

Saludos,

Depilacion laser diodo ligth sheer

A mi no me parece nada caro porque me cuesta lo mismo.Justo hoy me acabo de hacer la segunda sesión. A ver, a mi me cuesta 720 las piernas y 120 euros los gluteos; a partir de la tercera sesión cuesta la mitad.Yo calculo q mas o menos me daré estas tres y dos mas a lo mejor. En ningún momento me han dicho q sea definitivo, q se reduce el vello entere un 70 y un 80% .En ninguno de los sitios q fui a preguntar te aseguraban esto pues es verdad q nadie lo sabe.
En cuanto al dolor, duele bastante, no creia yo q fuera a doler tanto la verdad, sobre todo la ingles (q iba incluida en el precio de las piernas) y el pliegue entre el gluteo y la pierna.Tambien es verdad q con la crema casi ni lo notas.El primer dia me puse poca y me dolió un monton, en esta ultima me he puesto casi un tubo en una pierna y ya eso es otra cosa, hay zonas q molestan pero van bien.
Aun no veo como me irá pero estoy bastante contenta por ahora, ya me voy notando un poquito de menos velle desde la primera sesión aunque hoy me han dicho q es desde ahora cunado voy a notar la mejoria. Si quieres algo mas me lo dices
¡Saludoss!!

Caro

Me parece carisiiiiiiiiiiimo.
Siempre he oido lo d q el laser de diodo es el mejor y por eso los precios son mas altos, asi q me he estado informando para ver q era lo q lo hacia tan superior.
Pues despues de preguntar e informarme la conclusion a la q he llegado es q no existe ninguna prueba de q el laser de diodo sea mejor q otros metodos de depilacion laser o fotodepilacion.
Parece ser q el diodo fue el primer tipo de laser q se comercializo, y claro las maquinas eran carisimas y los tratamientos en consecuencia tb.
Actualmente, existen otros metodos como ipl, vpl o alejandrita q ofrecen los mismos resultados a un precio mucho mejor.
En cuanto a q te aseguren q va aser definitvo y total, eso ya es una cuetsion de fe.
Las tecnologias de luz pulsadas son tan recientes q no se puede saber q ocurrira pasados, 20 años por ejemplo.
Yo he probado alejandrita y vpl y el q mejor me ha ido es este ultimo.
La fotodepilacion y laser, no suele ser mejor ni peor. Depende de la persona q te lo haga y de las caracteristicas de tu pelo y piel. En funcion de estos parametros te será mas efectivo un metodo u otro.
A mi en zaragoza, para q te hagas una idea axilas e ingles me salen por 80 euros sesion.
Me han dicho q aunq. el numero varía, lo normal es q necesites entre 6 y 8 sesiones.
Si quieres mas informacion entrare otro rato.
Un saludo

Compatible con inneov masa capilar?

por: crisantema

Hola,
quería preguntaros si alguien que se esté haciendo este tipo de láser se está tomando también las pastillas de INNEOV Masa capilar (que son para evitar la caida y aumentar el volumen) y así saber si éstas restan efecto a la depilación laser. Os cuento resumidamente...Me hice la primera sesión de laser en ingles y parecía que todo iba bien hasta que cuando a los 3 meses me fuí hacer la siguiente la enfermera me dijo que parecía que tenía más vello que cuando fuí por primera vez, y la verdad que no quiero tirar el dinero...
LLamé a Inneov Atención al Usuario y me dijeron que las pastillas sólo afectaban al cabello y no al vello, pero estoy con mis dudas por lo ocurrido.
A alguien le ha pasado o sabe casos similares?
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hedonai
por: aba77
37
  Depilacion vaginal
por: gata17299
13

por: 1sonialp1
0

por: josefinafina
0

por: josefinafina
0
  Ayuda!!!!!!!!!!depilacion laser diodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
por: cupky
5
  Centros depilacióc láser barcelona
por: eywa22
5
  Bello sin vello
por: meryan22
2
  Clinicas hedonai!!!!!
por: anasu10
13
  Centros de depilacion laser en alicante o albacete