en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Vendo depiladora laser tria

Hace poco compré este depilador láser y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. A pensas en unas semanas desapareció el vello! Fue increible y sobre todo muy rentable, porque lo utilizamos mi madre y yo y la verdad es que en una clinica de depilacion hubiera sido mucho más caro e incómodo por el desplazamiento, etc.
Así que ahora que no la necesito nunca más queria venderla para que vosotras pudierais disfrutar de una piel suave y sin vello. Su precio es 700, os dejo las caracterísitcas y la página web del producto:

http://www.triabeauty.es/

Descubre TRIA: el primer sistema de depilación láser científicamente probado, que podrás utilizar fácilmente en tu hogar con unos resultados sorprendentes. Con TRIA eliminarás el vello no deseado y tendrás una piel suave y radiante todo el año, sin necesidad de sufrir los métodos de depilación tradicionales o de acudir a otros largos y costosos tratamientos de depilación láser. Un método fácil y sencillo de utilizar sobre cualquier zona del cuerpo en la que desees reducir la cantidad de vello y que podrás llevar a cualquier parte gracias a su reducido tamaño. Una vez cargada la batería (su tiempo de recarga completa es de menos de 3 horas), TRIA te permitirá seleccionar entre 3 niveles de intensidad. Cuando se aplica sobre la piel, TRIA emite un breve pulso de luz, cubriendo múltiples folículos pilosos en intervalos de un segundo.

¿Cómo funciona la depilación TRIA?
TRIA utiliza la tecnología Diffuse Radiance Technology de láser de diodo para eliminar el vello no deseado mediante un procedimiento llamado "fototermólisis selectiva". Sólo tienes que aplicarlo en la zona a tratar, el vello absorbe el láser y éste destruye el folículo piloso.
El láser se caracteriza por ser de clase 1, con una longitud de onda de 800nm, una fluencia de entre 6-24 J/cm2, con una duración de pulso entre 125-600 ms, una tasa de repetición hasta 0,5 Hz y un tamaño del punto de luz de 1 cm, con más de 250 disparos por carga. En unas semanas de tratamiento el vello es expulsado del folículo. Incluye: cargador, estuche, CD explicativo y libro de instrucciones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maquina tria

hola estaría interesada en la máquina pero sinceramente 700 euros la veo cara ya que nueva cuesta 785. por cierto tiene recambios la máquina me han comentado que no hay.
gracias

Depilacion laser con tria

Hola, estoy buscando informacion sobre la maquina tria, hasta ahora no me he decidido a comprarla, y ahora si que estoy aun mas liada, ya que pidiendo informacion en esta pagina donde las venden http://equiposdebelleza.net/ me han respondido lo siguiente que os voy a pegar:
No vendemos Tria en Europa porque la fabrica tiene la politica de no vender bataria de repuesto para dicho mercado. Una vez consumida, en general alcanza justo para la depilacion de una persona, la maquina hay que desecharla porque solo funciona a bateria y su inversion queda en valor 0.

En USA se venden baterias pero las maquinas son 110V.

Atte,

David Wisnevitz
Kenza Group

Como podeis leer, tiene un tiempo de vida, no se si a las que habeis comprado la maquinita os han informado sobre ello, y de que no venden recambios, de ser asi, que solo sirve durante un tiempo y viene preparada para una persona(muy ralativo pq no todas tenemos el mismo vello) si esta usada, ya me direis cuantos disparos quedan para uso propio? en fin.. voy a seguir informandome sobre ello, ire esta semana al corte ingles, aunque dudo que sean tan valientes de explicarlo como lo han hecho estas personas, ya sabemos que con tal de vender....

◀  Arriba de la página

Depilación de brazos necesito respuestas....orientarme!No me quisieron depilar porque soy menor ayudaa!! santinlux de philips, depilación láser en casa............ Axilas oscuras que puedo hacer???Depilación láser: cremas o geles anestésicosQuemaduras depilación laser en piernasCorporación capilar opiniones¿láser menos efectivo durante la lactancia?¿qué método utilizar?Vendo temario de oposiciones de profesora de estetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam