en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilación del pubis

Hola chicas,os parecerá una tontería,pero quisiera saber (no me quiero ir a hacer la depilación a un centro de estética para esa zona) ¿cómo os depiláis la zona del pubis pero...abajo...ejem...jajajaja ,la zona genital,vamos,que con la maquinilla es prácticamente imposible y ya os digo,que los centros de depilación para eso prefiero evitarlos...y ya de paso otra pregunta...alguna se ha hecho la depilación láser?Tiene muy buena pinta,pero he estado echando un vistazo y hay algo que me mosquea: si se supone que es definitiva,¿por qué se habla de bonos de varias sesiones?Qué pasa,que es un poco tomadura de pelo o qué?Si fuera eficaz me gustaría hacérmela.
Muchas gracias,un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te sugiero cera caliente.

Yo suelo hacermelo con cera caliente las ingles brasileñas, al principio me costaba pero ahora le he cojido practica y no me duele ni nada.
Si te da pudor hacertelo en un salon de belleza puedes pedir unos tanguitas desechables y asi no te cortas tanto jeje.
Respecto a lo del láser pues hay opiniones y experiencias que he escuchado de todo tipo, hay chicas que le ha ido bien a otras en esa zona le han quemado etc.
Y para nada utilizes crema depilatoria, esas cremas llevan muchos componentes quimicos lo cual te puede irritar esa zona o hasta crearte infección.
Yo me decanto hoy en día por la cera caliente, además el vello poco a poco se va debilitando y te crece cada vez menos, al menos en mi caso.
Un saludo.

Ahi.. puuff

yo no me haria la depilacion laser ahi.. si ya se te irritan las piernas, imaginate como se te pondrá eso..hazte la cera o la cuchilla, o dejalos ahi jajaja si eso no te lo va a ver nadie, y si lo ve tu novio hay confianza XDDDD

Hola jannie09

Te contestamos desde un centro de depilación laser, para nosotras el mejor metodo es la depilación laser, más que nada porque el pubis en algunos casos nos hace sentinos coibidas a las mujeres y con este metodo no se te va en una sesión pero si de 4 a 6, por lo contrario si te lo haces con cuchilla tu, no te lo terminas de hacer bien y si te lo haces con cera no se te quitará el vello nuca, eso quiere decir que pasaras malos ratos de por vida.
De todas formas es nuestra umilde opinión,simple mente queremos resolver este tipo de dudas, para que no desconfieis de este metodo.

Un saludo

Gracias!

Muchas gracias a todas las que habéis contestado. Lo de la depilación láser lo tengo pensado más bien para las piernas (no sé si para medias piernas o toda),la verdad es que en esa zona no se me había ocurrido,porque tengo la piel bastante delicada en todo el cuerpo y ahí sería muy incómodo tener problemas. Pero sí que me interesaría saber precios para las piernas.
Gracias por vuestros consejos sobre vuestros métodos de depilación ahí,chicas,lo que os envidio es que logréis quitarlos todos (a ver cómo me las apaño) Me pregunto si las cremas tipo veet y demás tb servirán para esa zona (es que me da miedo que si toca la zona genital cause una irritación o quemadura).
En definitiva,muchas gracias,un saludo!

Sí que me has ayudado ,muchas gracias!! Buen fin de semana!

◀  Arriba de la página

Coca cola con vainillaDepilación láser para hombres, es efectiva? alguno la ha probado?La depilacion electrica no me funcionó, necesito vuestra ayuda**esteticista**Diodo o alejandrita? laser soprano en valencia Depilación perillas mujerAlguien ha estado en clínica menorca?Maquinas depilacion laserClinicas fotodepilacion en madrid?...Ayudaaa porfaaa.. hizo ayer fotodepilacion en un sitio cutre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam