Foro / Belleza

Depilación del pubis

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:45
H
himo_7016907
14/4/09 a las 18:57

Hola chicas,os parecerá una tontería,pero quisiera saber (no me quiero ir a hacer la depilación a un centro de estética para esa zona) ¿cómo os depiláis la zona del pubis pero...abajo...ejem...jajajaja ,la zona genital,vamos,que con la maquinilla es prácticamente imposible y ya os digo,que los centros de depilación para eso prefiero evitarlos...y ya de paso otra pregunta...alguna se ha hecho la depilación láser?Tiene muy buena pinta,pero he estado echando un vistazo y hay algo que me mosquea: si se supone que es definitiva,¿por qué se habla de bonos de varias sesiones?Qué pasa,que es un poco tomadura de pelo o qué?Si fuera eficaz me gustaría hacérmela.
Muchas gracias,un saludo!

Ver también

M
miryam_6916401
15/4/09 a las 12:54

Hola jannie09
Te contestamos desde un centro de depilación laser, para nosotras el mejor metodo es la depilación laser, más que nada porque el pubis en algunos casos nos hace sentinos coibidas a las mujeres y con este metodo no se te va en una sesión pero si de 4 a 6, por lo contrario si te lo haces con cuchilla tu, no te lo terminas de hacer bien y si te lo haces con cera no se te quitará el vello nuca, eso quiere decir que pasaras malos ratos de por vida.
De todas formas es nuestra umilde opinión,simple mente queremos resolver este tipo de dudas, para que no desconfieis de este metodo.

Un saludo

H
himo_7016907
16/4/09 a las 19:21
En respuesta a miryam_6916401

Hola jannie09
Te contestamos desde un centro de depilación laser, para nosotras el mejor metodo es la depilación laser, más que nada porque el pubis en algunos casos nos hace sentinos coibidas a las mujeres y con este metodo no se te va en una sesión pero si de 4 a 6, por lo contrario si te lo haces con cuchilla tu, no te lo terminas de hacer bien y si te lo haces con cera no se te quitará el vello nuca, eso quiere decir que pasaras malos ratos de por vida.
De todas formas es nuestra umilde opinión,simple mente queremos resolver este tipo de dudas, para que no desconfieis de este metodo.

Un saludo

Gracias!
Muchas gracias a todas las que habéis contestado. Lo de la depilación láser lo tengo pensado más bien para las piernas (no sé si para medias piernas o toda),la verdad es que en esa zona no se me había ocurrido,porque tengo la piel bastante delicada en todo el cuerpo y ahí sería muy incómodo tener problemas. Pero sí que me interesaría saber precios para las piernas.
Gracias por vuestros consejos sobre vuestros métodos de depilación ahí,chicas,lo que os envidio es que logréis quitarlos todos (a ver cómo me las apaño) Me pregunto si las cremas tipo veet y demás tb servirán para esa zona (es que me da miedo que si toca la zona genital cause una irritación o quemadura).
En definitiva,muchas gracias,un saludo!

H
himo_7016907
17/4/09 a las 19:45


Sí que me has ayudado ,muchas gracias!! Buen fin de semana!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir