Foro / Belleza

Depilación perillas mujer

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 18:28
A
alice_9885256
14/4/09 a las 17:36

Hola!! soy una chica morena con el pelo largo y mi problema es ke tengo pelo en lo que sería la perilla de un hombre, pero nunca me lo he afeitado asi ke es pelo normal, pero me keda feo pk si me hago una coleta o me recojo el pelo se canta mucho y me hace parecer masculina.

Alguien sabe si eso se puede depilar? y komo salen los pelos despues? keda muy feo???

Muchisimas gracias a todas!!!! Un saludín!

Ver también

N
nit_6914926
14/4/09 a las 19:01

Yo igual
hOLA!
Creo que a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho iba abrir nuevo tema. A que te refieres exactamente con perillas? a mi me pasa a la altura del cuello y por lo que he optado es por la decoloracion pero no me resulta efectivo

A
alice_9885256
15/4/09 a las :30
En respuesta a nit_6914926

Yo igual
hOLA!
Creo que a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho iba abrir nuevo tema. A que te refieres exactamente con perillas? a mi me pasa a la altura del cuello y por lo que he optado es por la decoloracion pero no me resulta efectivo

Contestad porfa!
Pues perillas me refiero a... a ver komo te lo explico, pues nose, las perillas que tienen los hombres, lo k va de el pelo y baja por delante la oreja. pero no me llega al cuello.. se acaba cuando acaba la oreja, sabes? son pelos largos del mismo pelo (de la cabeza), pero ke allí sobran!!!

Porfavor alguien nos puede ayudar?? Gracias!

F
fiamma_5833093
15/4/09 a las 9:37
En respuesta a alice_9885256

Contestad porfa!
Pues perillas me refiero a... a ver komo te lo explico, pues nose, las perillas que tienen los hombres, lo k va de el pelo y baja por delante la oreja. pero no me llega al cuello.. se acaba cuando acaba la oreja, sabes? son pelos largos del mismo pelo (de la cabeza), pero ke allí sobran!!!

Porfavor alguien nos puede ayudar?? Gracias!

Hola..........
jejeje supongo que quieres decir, (o al menos aquí así se dice) patillas!, la perilla suele ser el pelo que algunos hombres se dejan a la altura del mentón.

Mirad es que lo tengo mega claro, el único método efectivo y definitivo en esta zona es el láser, yo como soy morenita, siempre habia tenido unas buenas patillas así que me hice el láser y como suele ser pelo, (que no vellito) desaparece sin problemas en cuatro o cinco sesiones, y no cuesta mucho, (a mí me cobraban 20).

Veréis qué gustazo da recoger el pelo y ser libreeeeee de patillas y ponerse bonitos pendientes. jejeje.

Ahora en serio......la cera es un coñazo, láser y a olvidarse para siempre.

Saludos y suerte chicas.

A
alice_9885256
15/4/09 a las 18:28
En respuesta a fiamma_5833093

Hola..........
jejeje supongo que quieres decir, (o al menos aquí así se dice) patillas!, la perilla suele ser el pelo que algunos hombres se dejan a la altura del mentón.

Mirad es que lo tengo mega claro, el único método efectivo y definitivo en esta zona es el láser, yo como soy morenita, siempre habia tenido unas buenas patillas así que me hice el láser y como suele ser pelo, (que no vellito) desaparece sin problemas en cuatro o cinco sesiones, y no cuesta mucho, (a mí me cobraban 20).

Veréis qué gustazo da recoger el pelo y ser libreeeeee de patillas y ponerse bonitos pendientes. jejeje.

Ahora en serio......la cera es un coñazo, láser y a olvidarse para siempre.

Saludos y suerte chicas.

Me ekivoke!!!
Hola!!!


jaja la verdad es ke tienes razon, me refiero a las patillas!!! se me ha ido la olla poniendo perillas, me he confundido jajaja

weno pero kitando de banda el laser, k igual me lo hago mas adelante, de momento puedo empezar con zera no?? aunk tenga k ir haciendomelo a menudo..

gracias por todo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir