Foro / Belleza

Depilación láser para hombres, es efectiva? alguno la ha probado?

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 21:03
N
ndongo_8702256
11/4/09 a las 11:06

Buenos días a tod@s, me acabo de inscribir en este foro, es la primera vez que entro en uno...he visto que hay muchos hombres también en este y tengo una pregunta para todos, me encanta el deporte, especialmente la natación y el waterpolo, desde hace tiempo quiero hacerme la depilación láser para facilitar a la hora de hacer deportes, alguna vez me lo he hecho con cera, pero claro, no dura nada...alguno de vosotros, hombres, se ha hecho la depilación láser? que tal funciona este sistema en un hombre? se quita definitivamente? espero que me contéis vuestras experiencias porque estoy desorientado...gracias.

Ver también

A
ariel_9044289
11/4/09 a las 11:19

Yo lo he probado y creo que es muy recomendable y positivo....
Hola jcolmedo, yo soy también un forofo del deporte, me gustan todos!! es verdad que a la hora de hacerlo es mucho más cómodo tener hecha la depilación, para todas las cosas, yo he probado la depilación láser en la piernas, de hecho me la estoy haciendo, y me va muy bien, porque noto que de sesión en sesión se van debilitando, creo que es una buenísima idea y te lo recomiendo!! ya contarás!! saludos

D
davi_6972727
16/4/09 a las 11:57

Depilacion láser en hombres
Buenas jcolmedo, háztela sin duda,
yo solo me he hecho el entrecejo y de lujo, pero un colega mío se ha hecho un completo, hasta los hombros yla esplda y está muy contento.
El hecho de q desaparezcan del todo......creo q es imposible,pero lo que si pasa es que te salen cada vez menos y más débiles......lo único q es caro, pero si puedes pagarlo sin problemas ni lodudes

un saludo

N
ndongo_8702256
17/4/09 a las 11:56
En respuesta a davi_6972727

Depilacion láser en hombres
Buenas jcolmedo, háztela sin duda,
yo solo me he hecho el entrecejo y de lujo, pero un colega mío se ha hecho un completo, hasta los hombros yla esplda y está muy contento.
El hecho de q desaparezcan del todo......creo q es imposible,pero lo que si pasa es que te salen cada vez menos y más débiles......lo único q es caro, pero si puedes pagarlo sin problemas ni lodudes

un saludo

Gracias y pregunta otra vez
gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado y me he decidido a hacerme la depilación láser, jtea, dices que te la has hecho en el entrecejo, cuanto tiempo se tarda en notar resultados en esa zona? y en el resto del cuerpo? me conformo con que salgan menos y más débiles.... gracias de nuevo!!

I
izaga_9861845
17/4/09 a las 12:44

Altamente efectiva la depilación láser, también para hombres, aunque quizá necesiten más sesiones
Hola jcolmedo, mi novio también hace deporte y se está haciendo la depilación con láser (yo también me la he hecho!) y está encantado, le salen muchos menos pelos y además más finos!! creo que merece la pena, porque aunque en nosotras las mujeres se nota antes, en los hombres también es efectivo!! espero que te vaya bien!!

S
sen_6873751
17/4/09 a las 13:05
En respuesta a davi_6972727

Depilacion láser en hombres
Buenas jcolmedo, háztela sin duda,
yo solo me he hecho el entrecejo y de lujo, pero un colega mío se ha hecho un completo, hasta los hombros yla esplda y está muy contento.
El hecho de q desaparezcan del todo......creo q es imposible,pero lo que si pasa es que te salen cada vez menos y más débiles......lo único q es caro, pero si puedes pagarlo sin problemas ni lodudes

un saludo

Para problemas de enquistamiento también es eficaz la depilación con láser??
hola buenas.... estoy leyendo que la depilación láser tb es efectiva para hombres, pero no sé si para mi...mi problema es que tengo pelo enquitados y com la depilación con cera y demás no se me soluciona, con el láser sí? gracias!

H
heping_9671415
29/7/13 a las 17:35

Depilación eléctrica para pecho
Hola,

he hecho un peregrinaje de centros médicos y estéticos para hacerme la depilación láser por todo el cuerpo.
Os resumo un poco:
- Soprano XL: al mes, tenía los mismos vellos como si no me hiciera nada. Hice 3 sesiones y decidí cambar
- IPL2 Ellipse: al mes, prácticamente los mismos vellos. Hice 2 sesiones y decidí cambiar
- Diodo Lightsheer: llevo una sesión, ha pasado un mes y ahora me están empezando a salir. Espero que reduzca un poco, ya que dicen que en cada sesión se pierde un 20% de vello.

También tengo el problema que en el pecho tengo más vello blanco que negro. Se probó con Soprano e IPL y nada.
Mi pregunta es, con eléctrica, como se solucionaría el pecho ? Debe ser doloroso y largo, pelo a pelo. Me comentan de ir rebajando densidad poco a poco. En otro sitio me dicen que por zonas. No sé las ventajas, desventajas de una forma u otra. Alguna otra sugerencia ?

Muchas gracias

C
choaib_8115265
25/3/14 a las 15:45

Hola jcolmedo!
La depilación con láser de diodo es definitiva, con unas 6 sesiones debería ser suficiente. Pero creo que los mas importante es que elijas muy bien el centro donde lo vas a hacer.Te paso el link donde te lo explican mejor que yo
http://pelosimposibles.wordpress.com/2014/03/17/laser-de-diodo/

G
galder_9443030
25/3/14 a las 17:06

Recomendable!!
Muy buenas!
Yo he probado la fotodepilación IPL (luz pulsada) y realmente es muy efectiva.
Si eres de Barcelona, yo te recomendaría Centro Estética Barcelona, yo me lo hago ahi!!

www.centrodesteticabarcelona.c om y creo k el telf es este sino entrando en la web supongo k saldrá: 93 245 90 96

S
sirena_6071493
28/5/14 a las 13:10

Guauu ¡¡
Los guantes que venden en depilacionfacilweb.es son la pu..a ... '¡¡¡ Yo tenía muchísimo pelo en espalda y hombros y ya casi no me sale y llevo con el Kit 1 mes. El otro día mi novia me los pasó en la mismísima playaaa ¡¡jajaj Gracias Miguelito98 me has salvado el verano, estaba ya hartito de tirones de la cera ¡¡

N
neira_8874534
2/6/14 a las 18:19

Genialss
Son brutales. Yo tmb los he comprado en depi laciónfacilweb..es y estoy anodadada ¡¡ exfolian y depilan que es increible ¡¡

T
tapha_5763453
15/6/14 a las 21:11
En respuesta a heping_9671415

Depilación eléctrica para pecho
Hola,

he hecho un peregrinaje de centros médicos y estéticos para hacerme la depilación láser por todo el cuerpo.
Os resumo un poco:
- Soprano XL: al mes, tenía los mismos vellos como si no me hiciera nada. Hice 3 sesiones y decidí cambar
- IPL2 Ellipse: al mes, prácticamente los mismos vellos. Hice 2 sesiones y decidí cambiar
- Diodo Lightsheer: llevo una sesión, ha pasado un mes y ahora me están empezando a salir. Espero que reduzca un poco, ya que dicen que en cada sesión se pierde un 20% de vello.

También tengo el problema que en el pecho tengo más vello blanco que negro. Se probó con Soprano e IPL y nada.
Mi pregunta es, con eléctrica, como se solucionaría el pecho ? Debe ser doloroso y largo, pelo a pelo. Me comentan de ir rebajando densidad poco a poco. En otro sitio me dicen que por zonas. No sé las ventajas, desventajas de una forma u otra. Alguna otra sugerencia ?

Muchas gracias

Depilación pecho
Yo estoy como tu he probado IPL y el laser de diodo y no funciona ninguno, si te ha dado resultados, te agradeceria me informaras-

T
tapha_5763453
15/6/14 a las 21:14
En respuesta a choaib_8115265

Hola jcolmedo!
La depilación con láser de diodo es definitiva, con unas 6 sesiones debería ser suficiente. Pero creo que los mas importante es que elijas muy bien el centro donde lo vas a hacer.Te paso el link donde te lo explican mejor que yo
http://pelosimposibles.wordpress.com/2014/03/17/laser-de-diodo/

Depilación pecho
No se quien te ha informado o si trabajas con ello, yo me he echo el laser de diodo las 6 sesiones, y te puedo decir que no funciona, tengo el mismo pelo e incluso te diria que más porque me ha salido en zonas que antes no tenia, y antes de hacerme el laser de diodo venia de hacer la IPL 10 sesiones y te puedo decir que tendria que estar calvo y no me ha dado ninguna resultado.

T
tapha_5763453
15/6/14 a las 21:16
En respuesta a sirena_6071493

Guauu ¡¡
Los guantes que venden en depilacionfacilweb.es son la pu..a ... '¡¡¡ Yo tenía muchísimo pelo en espalda y hombros y ya casi no me sale y llevo con el Kit 1 mes. El otro día mi novia me los pasó en la mismísima playaaa ¡¡jajaj Gracias Miguelito98 me has salvado el verano, estaba ya hartito de tirones de la cera ¡¡

Depilación
Podrias informar un poco más de esto, ¿enserio es efectivo? o ¿en el momento que lo dejas vuelve a crecer como antes?

A
artiom_5615933
31/7/15 a las :45

Recomendado!
Pues yo me hice depilación con radiofrecuencia hace medio año y me resultó bastante bien. No se me irritó la piel, pensé que me dolería o algo y nada. Muy recomendable, ahora creo que si es importante buscar opciones porque la primera vez que intente termine en un spa patito en la roma y super caro. Así que mucho ojo en donde y con quién se hacen cualquier cosa. Yo fui a beauty palace, igual me quedaba un poquito lejos pero valio mucho la pena. Les dejo su pagina por si ocupan precios o cualquier cosa; Suerte! https://www.beautypalace.com.mx/

A
akoala_d1d071z
3/5/16 a las 21:03


Maria y estebanco..alucinando me he quedao cuando he probado los guantes de silicio de depilacionfacilweb esq encima q depilan y cada vee sale mens,,encima esq te deja la piel suvesita ¡¡¡thankss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir