•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Para "retocar" vello pubis ¿depiladora intima o maquina cortapelos normal?

 

Hola,
Me acabo de comprar la PHILIPS HP6364 BIKINI PEFECT. Máquina eléctrica para la zona del bikini, que incluye 3 cabezales:

- uno pequeño con rodillos para depilar arrancando el vello. Que quizás algún día me atreva a probar durante 3 segundos.

- Uno para rasurar. Que afeitará con más cuidado que una maquinilla normal..supongo. Y que no utilizaré, pues imagino que al día siguiente empezarán a salir y a picar los condenados pelitos.

- y el tercero (el que me interesa) para cortar el pelo, con 4 medidas de corto/largo a elegir. Como hacen las típicas máquinas cortapelos para el pelo de la cabeza. Qué es el que sí pretendo utilizar para recortar el largo del vello del pubis y retocar y dar forma bla bla bla. Para no llevar un largo antiestético y prescindir de las tijeras y bla bla bla.

Resulta que según las instrucciones la maquinita sólo funciona con una bateria recargable. No tiene alimentación a la corriente normal. Sí hay que enchufarla a la corriente para que se cargue la bateria, como si fuera un móvil. Pero tarda 12 horas en cargarse y después sólo dura unos 30 minutos! Necesita un mínimo de 2 horas de carga para que aguante 10 minutos. E indican que NO se utilice mientras se está cargando.

Me parece un atraso que sólo aguante 30 minutos la bateria, y me parece desquiciante tener que esperar 12 horas cada vez que quiera utilizarla. A esta alturas!! como si no existiera tecnología más eficaz y útil!
Como cortapelos necesitaré pocos minutos, pero si pretendo utilizarla como depiladora, yo (yo, al menos), tardaré más de 30 minutos en depilar esa zona tan delicada e incómoda.

Como está recien comprada y sin estrenar, me estoy planteándo cambiarla por un cortapelos normal y corriente, que sí funcione enchufado a la corriente, aunque también use pilas o bateria recargable (de las que tardan menos y duran más), qué siempre es útil. Y estoy mareada de estudiar en internet los distintos modelos, carácterísticas, precios, etc.

No sé si es una burrada, porque al estar pensadas para la cabeza a lo mejor el cabezal, peine, y cuhillas sean muy bestias para pasarlo por el pubis, o si hay algún cortapelos más apropiado que otros para esa función. Tal vez alguien que me lea tenga información que me pueda ayudar.

De la función depiladora puedo prescindir, ya que sí existen otras muchas máquinas para ello y aún conservo mi vieja silkepil o como se escriba (pero no la uso ahí, voy a la esteticien o me paso horas incómodas echándome cera yo misma).

¿alguien utiliza un cortapelos?¿recomendaciones?

¿alguien utiliza la misma máquina philips?¿te va bien?¿la usas también como depiladora?¿...qué tal?¿de la carga qué opinas?

¿alguien que pueda comentar, recomendar o aconsejar cualquier cosa sobre el tema?

Os agradeceré que compartáis cualquier indicación que podáis darme.
Y en cualquier caso:
Gracias por dedicarme vuestro tiempo leyendo.


Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Hola

Yo pense comprarme esa maquinilla pero viendo el precio y q yo solo la queria para recortar... me compre un cortapelos en "los chinos", me costo 3 euros y me lo recomendo una chica del foro. La verdad es que va muy bien, te lo recomiendo ademas por ese precio si no te gusta la tiras y te compras otra mjor. Bs

 

Gracias salá

por: aloealma

Pues lo dicho, gracias amacord por tu cortesía y por compartir tu experiencia.

Ahora sé que no es una burrada usar un cortapelos, y que se puede usar un cortapelos más tradicional, porque este me parecía un timo: tanta pasta para un aparato tan poco práctico (por el tema de la carga de la batería) cuando hay otros más estándar por cuatro duros. Gracias.

Besos.

 

Para retocar...

por: txicorita

Si es para retocar busca uno de esos chiquitito, con un cabezal que será de un cm de ancho. Normalmente los anuncian para el pelo de los hombres(en nariz,oreja y retoques en la cantidad de pelo de las cejas, retoque en las patillas...). Yo no lo uso, me depilo con cera, pero...¿¿porque no??
Para las zonas en las que se utiliza debería ser una máquina que no produzca c ortes en la piel,asíque...podrias intentarlo con una baratita y a ver que tal
bsitos!

 

¿se os ha comido la lengua el gato?

¿qué?¿estáis todas de vacaciones? ¿en la playa? ¿en el campo? ¿en una terraza? ¿trabajando??? ¿qué pensáisss, levantar el pais vosotras solitas??? ¿os habéis ido de voluntarias con una ONG? A verrrr...que se pase lista, enumeraos... na...no hay nadie...eso se avisa, y yo y mi pelambrera no vamos también por ahí, en vez de quedarme aquí, hablando sola.
¿u os habéis cansado de leer antes de terminar? ¡cachis!! con el tiempo que le dediqué tratando de explicarlo lo mejor posible!!!
Si al final me tendré que ir a otro foro: "como saber qué y cómo preguntar con pocas palabras y ser contestada"
total ná
besos,

 

Depiladora zona bikini

por: lisa1899

Hola, yo la tengo de hace unos meses y la verdad es q la uso casi siempre para recortar el vello y como es poco tiempo lo q tardo la carga me dura para varias veces y no me va mal, es mucho mejor q como lo hacia antes, con tijeras y q no me quedaba demasiado parejo... El cabezal de depilacion está bien para la zona de las ingles aunque lo uso poco.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deplacion de los pelitos del ano
por: 1carla1980
1
  Pelitos en la tripa!!!!!!!!1
por: susita36
1
 
por: connie9313
0
  Ayuda..muy muy importante!cuchilla en patillas y barbilla
por: bridge56
1
  Cuchilla y cremas
por: neca13
1
 
por: crisanea
0
 
por: luna8992
0
 
por: lasuesse
0
 
por: zetasetas
0
  Depilacion laser genital malaga
por: xilocibe
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com