Foro / Belleza

Experiencia de depilacion en centros tacto, gracias!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 13:24
A
aie_9390958
29/3/09 a las 22:53

Hola, alguien tiene experiencia de depilacion laser en un centro TACTO? Me lo aconsejais?
Gracias... soy novata. Agradezco cualquier idea. Vivo en Vitoria.

Ver también

B
bismar_8467365
4/11/10 a las 12:06

Para l@s que acudais a tacto salamanca
Ya veo que este post es bastante antiguo, pero por si acaso algun@ acudís a Centro Tacto Salamanca, os cuento mi experiencia: fui en junio para depilarme las axilas y la espalda. Allí me dio información una chica rubia, Silvia por más señas. El caso es que me convenció el tema y fui unos días después a hacerme la primera sesión. Digamos que la simpatía del primer día había desaparecido, pero bueno, ya que estaba en materia, seguí adelante. El primer "exabrupto" vino cuando me preguntó por qué no me había afeitado las axilas: no me había dicho nada de que tuviera que habérmelas afeitado antes de ir. No dijo nada, puso mala cara y me las afeitó ella, al igual que la espalda (inciso: ¿cómo me afeito la espalda yo solo?).
Esa noche y al día siguiente, noté un escozor en las zonas depiladas bastante más que incómodo, y por la mañana me aparecieron un montón de ampollas pequeñitas (quemaduras) así que al día siguiente volví a la clínica, donde me atendió otra chica (Carmen) y me dijo que no se puede tomar el sol desde un mes antes hasta 15 días después del tratamiento, cosa que Silvia no me había dicho. Se portó muy bien y me dijeron que me diera una pomada para las quemaduras (que me pagaron religiosamente), me pidió disculpas, etc, como procede. En esto, que sale Silvia del cuarto del láser, Carmen le explica lo que ha pasado, y Silvia jura y perjura que me dio toda la información, además con un trato hacia Carmen y hacia otra compañera (creo que Raquel) que andaba por allí como diciendo aquello de "es imposible, porque yo nunca me equivoco", protagonizando Silvia unos comentarios hacia sus compañeras que un cliente, creo yo, no tiene por qué oír.
Resumen: si quereis depilaros en Salamanca, sin duda Tacto es una buena opción, a la vista del trato recibido por las otras chicas, pero por favor: QUE SILVIA NO OS ATIENDA NI OS DEPILE: os arriesgáis a recibir una mala información y un trato arrabalero.
Espero que esto sirva de ayuda.

S
sindia_8471138
19/12/10 a las 15:10
En respuesta a bismar_8467365

Para l@s que acudais a tacto salamanca
Ya veo que este post es bastante antiguo, pero por si acaso algun@ acudís a Centro Tacto Salamanca, os cuento mi experiencia: fui en junio para depilarme las axilas y la espalda. Allí me dio información una chica rubia, Silvia por más señas. El caso es que me convenció el tema y fui unos días después a hacerme la primera sesión. Digamos que la simpatía del primer día había desaparecido, pero bueno, ya que estaba en materia, seguí adelante. El primer "exabrupto" vino cuando me preguntó por qué no me había afeitado las axilas: no me había dicho nada de que tuviera que habérmelas afeitado antes de ir. No dijo nada, puso mala cara y me las afeitó ella, al igual que la espalda (inciso: ¿cómo me afeito la espalda yo solo?).
Esa noche y al día siguiente, noté un escozor en las zonas depiladas bastante más que incómodo, y por la mañana me aparecieron un montón de ampollas pequeñitas (quemaduras) así que al día siguiente volví a la clínica, donde me atendió otra chica (Carmen) y me dijo que no se puede tomar el sol desde un mes antes hasta 15 días después del tratamiento, cosa que Silvia no me había dicho. Se portó muy bien y me dijeron que me diera una pomada para las quemaduras (que me pagaron religiosamente), me pidió disculpas, etc, como procede. En esto, que sale Silvia del cuarto del láser, Carmen le explica lo que ha pasado, y Silvia jura y perjura que me dio toda la información, además con un trato hacia Carmen y hacia otra compañera (creo que Raquel) que andaba por allí como diciendo aquello de "es imposible, porque yo nunca me equivoco", protagonizando Silvia unos comentarios hacia sus compañeras que un cliente, creo yo, no tiene por qué oír.
Resumen: si quereis depilaros en Salamanca, sin duda Tacto es una buena opción, a la vista del trato recibido por las otras chicas, pero por favor: QUE SILVIA NO OS ATIENDA NI OS DEPILE: os arriesgáis a recibir una mala información y un trato arrabalero.
Espero que esto sirva de ayuda.

Centro tacto pamplona
Hola,

En el centro de Pamplona me ha pasado algo parecido con una chica. Ha sido muy desagradable. Las demás chicas son muy simpaticas. No me acuerdo de su nombre pero como suelo ir por allí otro día lo pongo.

Adios.

G
gail_9807826
20/1/11 a las 19:47

Tacto en burgos
el centro tacto ha abierto en burgos, yo he empezado con las piernas y solo llevo una sesion pero sin ningun problema, de momento, el primer dia un poco rojo, sobre todo en las zonas de union entre la parte trasera (cuando estas boca abajo) y delantera (boca arriba), que igual el efecto del laser es doble, pero se me quito a los dos dias.

A
abi_5531925
24/7/11 a las 14:02

Depilacion: me ha salido mas pelo del que tenia en centro tacto pamplona
En este centro me ha salido más pelo. El otro día hablando con unas amigas sobre la depilación les dije que había ido a un centro y me ha había salido más pelo y por ello lo había dejado. Resulta que el marido de una de mis amigas también habia tenido el mismo problema en el mismo sitio.
Por lo que veo todas nos acabamos marchándonos y encima palmamos pasta. Además hay una chica que es muy borde. Le dije que me ha bía salido más pelo y me dijo que era imaginación mía. No sé, me resulto muy raro que me tratara así. Poco va a durar ese negocio si no cambia radicalmente.....
Espero que os haya servido mi experiencia.

M
mayela_9067225
11/1/12 a las 17:01

Muy satisfecha
Yo me estoy haciendo el laser en el centro de Salamanca y estoy muy contenta. Con 5 sesiones ya no tengo vello en axilas e ingles. Y encima cada poco tienen promociones de descuento. Lo recomiendo totalmente!

L
lie_8447319
26/3/12 a las 16:26

Nooo
Yo no te lo recomiendo para nada. Me quemaron, y dijeron que era mi culpa que no habria tomado las medidas indicadas por el centro. Losprofesionales no están preparados y me he enterado que usan potencias mas bajas de lo necesario para que tengas que hacerte mas sesiones.

N
nery_7842740
20/1/14 a las 12:50

Depilación laser en salamanca
HE creado un nuevo tema donde os cuentos mis malas experiencias en Harmonie, tacto y bellastetic, por si os interesa.
http://foro.enfemenino.com/forum/f131/__f8748_f131-Depilacion-laser-tacto-salamanca-ko.html#2r

Z
zarko_8471139
7/7/14 a las 19:26

Quemaduras en centro "tacto" pamplona
En 2010 sufrí varias quemaduras en la espalda, que aún tengo, en este centro de Pamplona. Puse varios comentarios en internet y me denunciaron por injurias y calumnias. Tuve qué ir a declarar a la guardia civil y 2 veces al juzgado, donde me reconoció el médico forense del juzgado que atribuyó las quemaduras a esta empresa de Pamplona. La denuncia se ha archivado y sí habrían recurrido y habrían perdido, les habría tocado pagar las costas. El tema no ha seguido para adelante. Yo no les puedo denunciar por daños porque para eso sólo contaba con 6 meses y en su momento después de varias broncas con ellos no tenía ganas de nada. Una pena!!!
Me han dicho que con láser CO2, igual se me quitan parte de las marcas.
Por otro lado, los resultados en cuanto al bello fueron muy malos, tanto para mi como para 4 conocidos. Tuvimos efecto rebote en 3 casos y en el cuarto no mejoró nada tras varias sesiones. No digo que sea así siempre.
Yo tuve que ir a otro centro de Láser para quitarme todo el bello que me había salido y aun sigo yendo. Presenté las facturas correspondientes a este segundo centro de depilación láser en el juzgado durante la declaración.

He creado un blog para que si hay más gente afectada exponga sus casos.

A
aglaya_8173522
29/12/17 a las 16:51
En respuesta a aie_9390958

Hola, alguien tiene experiencia de depilacion laser en un centro TACTO? Me lo aconsejais?
Gracias... soy novata. Agradezco cualquier idea. Vivo en Vitoria.

No te aconsejo ir al de Alcobendas, me hicieron quemaduras, mal trato, he tenido que cambiarme de centro de depilacion 

C
conrad_18592942
8/9/19 a las 13:24
En respuesta a bismar_8467365

Para l@s que acudais a tacto salamanca
Ya veo que este post es bastante antiguo, pero por si acaso algun@ acudís a Centro Tacto Salamanca, os cuento mi experiencia: fui en junio para depilarme las axilas y la espalda. Allí me dio información una chica rubia, Silvia por más señas. El caso es que me convenció el tema y fui unos días después a hacerme la primera sesión. Digamos que la simpatía del primer día había desaparecido, pero bueno, ya que estaba en materia, seguí adelante. El primer "exabrupto" vino cuando me preguntó por qué no me había afeitado las axilas: no me había dicho nada de que tuviera que habérmelas afeitado antes de ir. No dijo nada, puso mala cara y me las afeitó ella, al igual que la espalda (inciso: ¿cómo me afeito la espalda yo solo?).
Esa noche y al día siguiente, noté un escozor en las zonas depiladas bastante más que incómodo, y por la mañana me aparecieron un montón de ampollas pequeñitas (quemaduras) así que al día siguiente volví a la clínica, donde me atendió otra chica (Carmen) y me dijo que no se puede tomar el sol desde un mes antes hasta 15 días después del tratamiento, cosa que Silvia no me había dicho. Se portó muy bien y me dijeron que me diera una pomada para las quemaduras (que me pagaron religiosamente), me pidió disculpas, etc, como procede. En esto, que sale Silvia del cuarto del láser, Carmen le explica lo que ha pasado, y Silvia jura y perjura que me dio toda la información, además con un trato hacia Carmen y hacia otra compañera (creo que Raquel) que andaba por allí como diciendo aquello de "es imposible, porque yo nunca me equivoco", protagonizando Silvia unos comentarios hacia sus compañeras que un cliente, creo yo, no tiene por qué oír.
Resumen: si quereis depilaros en Salamanca, sin duda Tacto es una buena opción, a la vista del trato recibido por las otras chicas, pero por favor: QUE SILVIA NO OS ATIENDA NI OS DEPILE: os arriesgáis a recibir una mala información y un trato arrabalero.
Espero que esto sirva de ayuda.

Mi experiencia en tacto Salamanca es buena un poco caro pero si tienes la piel blanca y el pelo oscuro funciona bien. Es verdad al final te tienes que coger varios bonos porque hacen falta más de 5 sesiones 6 u 8. Si te haces varias zonas lo puedes compartir. Las piernas tardan completas una hora axilas 10 ingles 15 duele un poco peor cada vez menos xq hay menos pelo sobre todo duele ingles, luego axilas..al principio te sale al mes luego cada mucho. Te siguen dando revisión al mes pero no hace falta vayas si no tienes Silvia es verdad es la más seria xq es la jefa digamos pero son todas majas y profesionales. No puedes echarte desodorante si te haces axilas o echarte crema el día que te vas a depilar ni usar maquinilla ni dejar pasar mucho tiempo cuchilla si se puede. A mí me quitaban ellas el pelo, nunca iba depilada sería contradictorio además para ver cómo te funciona mejor que no lo hagas jaja .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir