Foro / Belleza

Experiencia de depilacion en centros tacto, gracias!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 13:24
A
aie_9390958
29/3/09 a las 22:53

Hola, alguien tiene experiencia de depilacion laser en un centro TACTO? Me lo aconsejais?
Gracias... soy novata. Agradezco cualquier idea. Vivo en Vitoria.

Ver también

B
bismar_8467365
4/11/10 a las 12:06

Para l@s que acudais a tacto salamanca
Ya veo que este post es bastante antiguo, pero por si acaso algun@ acudís a Centro Tacto Salamanca, os cuento mi experiencia: fui en junio para depilarme las axilas y la espalda. Allí me dio información una chica rubia, Silvia por más señas. El caso es que me convenció el tema y fui unos días después a hacerme la primera sesión. Digamos que la simpatía del primer día había desaparecido, pero bueno, ya que estaba en materia, seguí adelante. El primer "exabrupto" vino cuando me preguntó por qué no me había afeitado las axilas: no me había dicho nada de que tuviera que habérmelas afeitado antes de ir. No dijo nada, puso mala cara y me las afeitó ella, al igual que la espalda (inciso: ¿cómo me afeito la espalda yo solo?).