| Contenido de las respuestas: |
Hola donnalaser!
Me gustaria preguntarte algo-quero empezar tratamiento laser con el laser diodo y miré dos citios diferentes-hay muchisima diferencia entre los presios,porque?!Uno es Mundo facial y el otro es www.cityesthetic.com(los dos en Madrid)No se en qual poedo confiar mas?Por exemplo en el Mundo facial piernas completas valen 2 799E y en el otro piernas completas mas ingles te valen 1 545 E-como te parese???No se que elejir,pero quero hasermelo YA!!!
Gracias,un saludo!
|
|
|
Ayudame please!!
hola.. llevo tiempo mirando clinicas en madrid, me gustaria hacerme la depilacion laser. mi problema es q despues de recibir la información. x cual te decides? te decantas x el mas caro q supones q sera mejor x su buena imagen como ejemplo (instituto medico laser).. 3060E piernas completas ingles y perianal. Y en la clinica (sin pelo) son piernas completas y dentro de ingles te hacen tambien el pubis y el pirianal y aparte con todo eso te regalan axilas ó linea alba el precio son 2500 pero me hacen el 7% x conocer a alguien q ya se lo ha echo alli se me quedan en 2300e. la primera tiene 25 clases de laser.. y la segunda alejandrita. donde debo ir?q tengo q tener en cuenta? me han dicho q tengo un pelo muy bueno para quitar piel blanca y pelo negro y grueso. me gustaria q fueras tan amable de ayudarme a elegir cual puede ser la mejor opcion? muchas gracias..
|
|
|
Algunas dudas
Donnalaser, me gustaria preguntarte si hay alguna diferencia entre el laser diodo milesman y el lightsheer o simplemente es la marca, y funcionan igual de bien. Y también me gustaria saber cual es la media de sesiones para piernas, mi piel es muy blanca y mi color de pelo es castaño. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Hola
me he echo la depilacion laser en ingles con alejandrita y lo q me pasa es q despues de la sesion a los dias se me queda la piel con puntos negros (foliculos), el pelo no se me cae por si solo, lo tengo q ayudar con unas pinzas pq la verdad es q esta suelto pero no se cae el solo ¿es normal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cual es mejor el diodo, el alejandrita o la luz pulsada
he estado consultando en zaragoza en varios centros y en cada uno me han aconsejado un tipo de laser diferente. Me da la impresion de que en cada uno me han aconsejado el que ellos tienen. No se si hay diferencia entre uno y otro. Yo soy morena y tengo el pelo bastante oscuro. La piel no es oscura pero en verano me pongo morena con bastante facilidad. Cual me recomendais?
|
|
|
Hola fanymay1, en donnalaser trabajamos con un diodo
Hola Fanymany1 , para empezar queremos que sepas que tu fototipo es de 3, en cuanto a las diferencias entre los láseres y por que cada centro recomendamos el que tenemos, es porque, en nuestro caso llevamos 20 años trabajando el laser y practicamente hemos manejado casi todos , aunque sabemos el mecanismo y la fiabilidad de todos,nos hemos decantado por el que nosotras creemos el mejor,ya que para utilizar un laser tienes que realizar diferentes cursos y estar muy formada como en cualquier otra profesión. Nosotras siempre recomendamos el laser DIODO MILESMAN, "porque como todo", la tecnología avanza y para nosotras es el mejor y el más avanzado hasta ahora; De todas formas me imagino que pronto iran sacando otros nuevos ,seguiremos fomandonos y si tenemos que cambiar,lo haremos. Encuanto a la luz pulsada hemos trabajado de 8 a 9 años, pero insisto como todo avanza, el diodo es de ultima generación y entre los 2 cosideramos más eficaz este último. Si tienes alguna duda más,no dudes en preguntarnos, SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|