en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Quemaduras laser

vaya historia wapa...... dichosas quemaduras. ¿que te han dicho en el Centro?
se hacen responsables de algo?
yo tengo entendido, que el laser, lo tiene que dar personal médico. si no te lo han hecho así, vete a la oficina del comprador y denunciales
cuidate
un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quemaduras de laser, sos desperada

OLAS AMIG@S, VEO QUE EN ESTE FORO HAY MOVIMIENTO, AUNQUE TB VEO QUE HAY PILTRAFILLAS DE DUEÑAS DE TIENDAS INTENTANDO ENGAÑAR, PUES YA ESTA BIEN. YO ME SIENTO ENGAÑADA Y PIDO VUESTRA AYUDA.SEGURO QUE HAY MAS DE UNA QUE HAYA SUFRIDO QUEMADURA POR EL FANTASTICO LASER, ALGUNA A TOMADO MEDIDAS, CONSEJOS SOBRE QUE HACER O A DONDE DIRIGIRME? ME HAN DEJADO LAS INGLES ECHAS UNA BIRRIA Y YO QUE IBA PARA PONERME WAPA, OTRO DIA OS MANDO FOTOS SI SE PUEDE, GRACIAS DE ANTEMANO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quemaduras laser

vaya historia wapa...... dichosas quemaduras. ¿que te han dicho en el Centro?
se hacen responsables de algo?
yo tengo entendido, que el laser, lo tiene que dar personal médico. si no te lo han hecho así, vete a la oficina del comprador y denunciales
cuidate
un beso

Quemaduras con el láser

Hola a todas:
Yo me he hecho las íngles con láser de diodo (zona de íngles enteras,púbis y nalgas); dejandome casi como la brasileña.En una sesión me quemaron al ser de las últimas, ya que tienen que ir aumentando la potencia. Me lo hace una amiga de la familia y me fio de ella. Las quemaduras son como pequeñas postillas, a mi me salieron por toda la zona del pubis. Al principio me asusté,pero luego unos 4 o 5 días con aceite de rosa de mosqueta y volaron. A día de hoy no tengo ni una sola marca,todo como el culito de un bebé.Espero haber sido de ayuda.

Hola

con que tipo de laser os han quemado? con el diodo? teneis que ir al centro donde os lo hicieron y que se hagan responsables y os ayuden a mejorarlo!

Quemaduras

A mi también me han quemado. ¿Qué hiciste? ¿Qué te pusiste?. Lo mio no son manchas, todavia. Es una quemadura.

Quemaduras!!

Si son de un diodo,no te preocupes. a mi me han echo quemaduras y se resuelven sin ningun problema; son muy superficiales.
saludos

◀  Arriba de la página

Chicas necesito ayuda!nose si a alguna de vosotras os a pasado. decidme centro de depilación laser o foto que sea fiable en leónNecesitoo consejoss porfavorr graciasss Compartir descuento depilacion laserEs normal tener vello entre cachete y cachete (por dentro)?. vamos en la zona perianalDepilacion pelostop en getafe?¿alguien ha utilizado la maquina de salon laser?Depilacion laser clinica serrano 76Depilacion laser con vitiligo y acneAyuda..alergia en la cara despues de una sesion de laser?Alquilo laser de diodo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam