en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

a los nuevos foreros con dudas a cerca del laser:nos os podeis fiar d stos consejos :

Esto lo escribio odaly..es guay y ya staba por ahi rescondio y aki se puedes repetir infinitas veces las mismas cosas,si,si, a q este foro mola'

Hay foros controlados por un solo centro o por varios(acuerdillos comerciales) ,en estos foros se cuentan xperiencias gratificantisimas de unas clinicas y no d otras y nunca hay mals experiencias de los q lo controlan... y los otros centros no pueden hacer nada si no lo mismo pero al revés en sus propios foros...
. .luego están los abiertos,en los que s mezclan toooodas las clinicas porque de la misma manera q entra una entra otra...pero no lo hacen diciendo:hola,trabajo aki y m gustaria explicaros nuestras técnicas supermejores...os imaginais??? ...se matarían entre ellas...
Como tooooodoooos los centros de depilacion de spain saben q en este tipo de foros se puede entrar y fingir q se es una clienta encantada,pues LO HACEN, todos los dias y no pueden dejar d hacerlo porque saben que otra lo hará,y claro!luego está la guerra d desacreditaciones q se llevan...
Q es lo peor?q le quitan la información al cliente que no se entera de q por ejemplo se venden laseres a 500
Digamos q desinforman intencionadamente

estas son algunas webs con informacion para el cliente q os puede ayudar

www.100franquicias
www.cuetiona.com
www.imestetico.es
www.atencionglobal.ocu.org
www.depilacionlaser.net.
www.corporacionmalaestetica
www.candela.iberica

bss cleanersisters

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

visitad estas webs

bss sisters

v i s i t a d e s t a s w e b s

Visistad esas webs y razonad un poco,aki si leeis bien vereis que solo escriben las dueñas de las clinicas para tomarle el pelo a la gente y promocionarse!!
Los precios son una barbaridad y para cobrarlos cada una se inventa un cuento

visitad las webs...

No tardareis muxo y es interesante para los clientes,en este foro escrben las dueñas d las clinicas haciendose pasar por clientes ..si lo podreis leer en esas webs..es algo normal en los foros...

Evitad q os engañen!!!

Bss sisters

kerido amigo,no se si m podrás ayudar,la iguana de mi vecino se ha comido mi reloj

Te agradeceria muxo que me dejeras la hora
Dandote gracias por adelantado....cordialmente.... un saludo....para lo que kieras...

PCHNTS...
bss sisters

bss css

ooohhhh

bss css

era una iguana australiana o una iguana ecuatoriana? ..no son lo mismo..

Veras,estimada amiga,no son la misma especie y tal vez aún estes a tiempo de recuperar tu reloj...

AXEL,antes conocido como KAS
bssis sisters

bss css

..lo de que cómo puedo saber qué clase de iguana es..

Australina o ecuatoriana..cómo lo puedo saber
Gracias
bss sisters

BSS CSS

Ay,ay...aaaay

bss css

cu-cuuu??

bss sisters

trraasss!!!

bss CSS

queee????

bess sisters

Uuuummmmm .. creo q australiana?...

Como puedo saberlo
Gracias

Bssis sisters

bss CSS

queeee

bss css

facil

bss css

Jij,jij!!

bss css

a quien se lo preguntas poky????

..yo tengo una enciclopedia.igual t lo puedo buscar???

besis sisters .

◀  Arriba de la página

Ques es mejor para la foliculitis el laser o la luz pulsada??? Urgente...tengo demasiado bello en el abdomen y en la espalda..y me voy a poner bikini!!! Alguien con el mismo problema? estoy harto de este foro,.. Fotodepilación y embarazoYa me he dado mi primera sesión con diodo soprano! ayuda porfii!!! Depilación láser. fiable, segura??Hola soy profesional de depilacion laser y esteticaDepilacion con cera: ayuda¿cuantos os cobra por la depilación laser?Qiero comprar maq. laser uso personal cual m recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam