en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

teneis razooonnn!!!!no t puedes fiar d stos consejos!!!!!

hubiera caido como un tonto al meter depilacion laser m salieron mogollon de clinicas y por no llamar a todaaaasss...
no deberian dejarles escribir!!!!es 1na cxxxxxxxa!!!,ademas he leido eso q decia lo d que muxas clinicas tienen sus propios foro y dicen lo que kieren...entonces porque no lo van hacer akí
que asco!!!!
y como puedes ser q despues d lo que pone aki que se puede comprobar,aun alguien se fie de pregunatr para que respondan ellas mismas?????
mal rollito,no?!!!
ah!y lo de los foros esos..así por encima,pos sí muxa casualidad q con nombres mu parecios en 3 foros pregunten lo mismo y hablen de las mismas clinicas???
yo creo q estan contrataos solo pa escribir en los foros,no??
eso se hace?
la peña deberia escribir aki paq no lien a nadie

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

además d lo mas guay es que puedes contestar las preguntas cuando kieras...

Si,da lo mismo...m entendeis no??
solo teneis q ir mirando preguntas y cuando las han respondido, vamos!!!..q si estaban esperando la respuesta para depilarse tienen los pelos hasta el suelo!!!

bss sisters

oye...no os trae recuerdos el chocolate

ay..no se ..parece q m recuerda algo...no sé....
bss sisters

siii,parece que me recuerda a algo... ...a mi abuela?...a un amigo? ..

No se xica!..ahora no acabo de saber qué pero no se...como el chocolate sirve para tantas cosas..igual es por lo de la fallas..
bss sisters

sii..a mi lo del chocolate...ay!!,..no recuerdo el qeí..pero m recuerda algo

bss sisters

los mensas anteriores son horribles,descarados y maleducados/as!!!

Ah,y encima es que cuando no tienen datos q aportar lo mas guay como q es meterse con la gente,no??
En la mitad de conversaciones es lo q acaban haciendo,se insultan unos a otros
¿como son así?

bss css

eee-ooohhhh??!!!!

bss sisters

bsis sisters

queee?

bss css

si,xico, asi esta el negocio..

La "peña" no escribe aki porque el 80% son clinicas haciendo de clientas y asesoras y yo q sé para recomendar sus centros metodos o no tener q satisfacer a los clientes..
triste pero cierto
bss sisters

je.je

bss css

Zasca!!

bss css

ay!ay!aaaay!

bss css

Juaj!juaj!

bss css

bss css

el foro en realidad es para tener tu clinica la 1 arriba del todo durante mas tiempo..

..como es gratis!!y a los españoles lo gratis nos vuelve locos
No es 1foro d depilaciom,es 1 foro publicitario,sin más y si d paso se l da la informacion mal al cliente mejor q mejor
Leed todos los mensas y os dareis cuenta de q repiten las preguntas una y otra vez
Ya!pero clientes escriben muy pocos..son las clinicas las q escriben
Besos sisters

..tu clicica o lo que kieras vender

no importa,Enfemenino no ha puesto limites..puedes vender aki comida para perros,tampoco importa
Bss sisters
Axel a.k.a Kas

pues yo vendo...derechos bueno...en realidad no se venden pero si s roban

bueno...igual también s pueden comprar,no?
ala...a reflexionar
bss sisters

cu-cu?

bss sisters

estoy contigo,je,je

muy bueno,xica

Las reglas estan para todos,no?? ó el consumidor no puede jugar???

bss sisters

◀  Arriba de la página

las dueñas d los centros fingen ser clientas para promocionarse Polemica??q polémica? no+vello bigote a luz:30,laser,dse 12-15 hasta...ufff!! a los nuevos foreros con dudas a cerca del laser:nos os podeis fiar d stos consejos :Ques es mejor para la foliculitis el laser o la luz pulsada??? Urgente...tengo demasiado bello en el abdomen y en la espalda..y me voy a poner bikini!!! Alguien con el mismo problema? estoy harto de este foro,.. Fotodepilación y embarazoYa me he dado mi primera sesión con diodo soprano! ayuda porfii!!! Depilación láser. fiable, segura??Hola soy profesional de depilacion laser y estetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam