en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Polemica??q polémica? no+vello bigote a luz:30,laser,dse 12-15 hasta...ufff!!

no + vello es LUUUUUUUZZ PULSADA..... diamante/cristal..gasolina/diesel...ferrari/coxedelospicapriedra...

..además...bien grandecito al abrir la web,mas grande q el cartelito de "Tarifas" ....el anuncio para q t franquicies...anda ya!!!..principio basico del comerciante:
RENTABLE=PASTA PARA EL DUEÑO(NO PARA EL QUE LO CONSUME)
....por cierto..metiendo en el google luz pulsada,depilacion luz pulsada,...etc..lo de las sesiones...bueno..je,je, como en todas las webs dicen lo del pelo grueso,con abundante melanina,vamos!!negros como tizones:como decia mi abuela,mujer muy sabia por cierto!( besos a todas las abuelitas d la peninsula e islas..y ceuta y melilla :razz.....
BUENO!q lo da las 4sesiones sera cuando PARA CLIENTES DE PELO NEGRO-GRUESO-PIEL BLANCA-LEXE,de ahi q cuando la luz(o el laser,sto lo usan todas )debilita el pelo t dicen q t pasa la cuxilla para q x lo menos recupere el grosor... ..hombre deberían decirte:NUESTRO APARATO YA NO T CAPTA EL VELLO,HAZTE 1 ó 2SESIONES de LASER y HABRAS TERMINADO CON TU VELLO

bss,CS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

vale ya con el rollo de la luz pulsada xq es menos efectiva y punto

Es q encima a tomar el pelo y querer vender la luz a precio de oro y el laser al del petroleo
Bss sisters

..y en cien años que esta el foro nadie ha encontrado la xplicacion a los precios

..si es mas que raro..
bss sisters

solo hay que ver lo que cuestan los aparatos y lo que cobran..

Por no hablar de que algunos centros de IPL son incluso mas caros qeu centros con laseres ultimo modelo y nuevos..
Los precios no tienen justificacion por ningun sitio
Bss ssters

bss css

eeehhhh???si en todas las webs anuncian lo d frankiciarse!!!!!

Venga por favor!!!nos hacen pagar mas de lo q vale,,en todas anuncian q es 1negocio q no veas y q vas a ganar un monton!!
ciao

q vicio por engañar al consumidor!!!

La de pasta que deben de tener ya y aun siguen sin bajar los precios
bss sisters
Axel a.k.a. Kas

Ya estamos con los anuncios

q pesadilla q manera de engañar a la gente
bss sisters

solo falta q lo anuncien aki...no? ..por cierto,sabeis q hora es?

Un ovni ha pasado x mi balcon y su campo elctromagnetico me ha estropeado el mio
Besis css

bss sisters

ahi estamos

bss sisters

quuueee???

bss css

zasca!

bss css

..m has oido?

bss sisters

jij,jij!!!

bss css

La hora de ahora mismo...o la de cuando lo has preguntado...

Soy experta en relojes pero m tienes q facilitar más datos

bss sisters

Ay!

bss css

..

bss css

queeee???

bss css

de cuando lo he preguntado..

Porque lo preguntas,sister?

Bss CSS

bss css

◀  Arriba de la página

a los nuevos foreros con dudas a cerca del laser:nos os podeis fiar d stos consejos :Ques es mejor para la foliculitis el laser o la luz pulsada??? Urgente...tengo demasiado bello en el abdomen y en la espalda..y me voy a poner bikini!!! Alguien con el mismo problema? estoy harto de este foro,.. Fotodepilación y embarazoYa me he dado mi primera sesión con diodo soprano! ayuda porfii!!! Depilación láser. fiable, segura??Hola soy profesional de depilacion laser y esteticaDepilacion con cera: ayuda¿cuantos os cobra por la depilación laser?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam