en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Depilacion zona genital

yo me estoy depilando con cuchilla pero enseguida raspa, alguna me puede decir que tal la cera?

yo me depilo todo dejando un poco de pelo en la parte superior para que no parezca el de una niña pequeña.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te recomiendo el laser

La cera es mucho mejor que la cuchilla pero tiene sus inconvenientes, tienes que dejar el pelo crecer y duele un poco, yo estoy probando el laser el IPL , y llevo 2 sesiones . Es una maravilla, yo tenia un vello terrible en esa zona, me salian granitos, los poros negros, parecia la barba de un hombre en cambio ahora estoy muy suave y crece muy despacio. Dicen que se necesitan unas 6 sesiones de media para que sea definitivo y luego ir una vez al año a repasar un poco. Resulta caro pero vale la pena., eso si .,te recomiendo que te lo haga un médico , es más de fiar.,yo me pongo anestesia un rato antes de ir y no duele apenas.
Ahora decides tu. Un besito.

◀  Arriba de la página

La estafa del laser sopranoInhibidor deliplus en la cara?¿?¿?¿?Necesito ayuda Vello encarnadoQuitar peloLaser ingles!! ayuda¿os habeis depilado con azucar?Laser con taheComo funciona el láser1 semana del laser de diodo en sevilla¡fraude en epilmaster bilbao!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam