Foro / Belleza

Depilación eficaz ?? ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 10:37
A
athina_9780458
29/1/09 a las :49

hola!


resulta poseo vellos en los brazos y piernas

respcto a las piernas: ..una sola vez he probado con cera y por ser tan doloroso no lo volvi a probar , luego me compre unas cuchillas que venden en las tiendas para afeitar y son para mujer, pero el resultado no es tan bueno asi q hace unos dias me compre una maquina depiladora philips HP2844/01 y segun lo que pude ver en los folletos q vienen dentro dice q saca el vello de raiz y tbm hace q cresca despues d semans y el vello nuevo sea mas debil y desminuira con el uso...

lo que quiero saber es q si en verdad el vello desminuye con esta maquina o q tengo q hacer para q el vello disminuya ...

en los brazos nunca me he depilado tengo vellos q no son hartos pero pareciera q si es q son largos y nose q hacer con eso... cosiempre experimento con mis piernas ...la verdad nunca pedi ayuda a amigas porque me da verguenza

gracias por la ayuda y por el espacio

ciao!

Ver también

F
fatme_8507426
29/1/09 a las 20:46

Hola
Hola hiedraa, mira con respecto a la depiladora electrica, efectivamente el vello crece un poco mas delgado despues y si disminuye con relación a cuando te afeitas. Pero no esperes milagros no es que se eliminen los vellos solo disminuyen en relación al otro metodo y tampoco dura 2 semanas de efectividad sino unos dias y dependiendo de la persona. Si usas la maquina depiladora en los brazos te dura mas que en las piernas. ahora si bien estoy de acuerdo contigo en que la cera DUELE es lo mas efectivo para que disminuya el vello y tarda mas en salir el vello. Suerte.













H
harumi_6917406
30/1/09 a las 10:37

Vello abundante
hola, no nos engañemos, cuanto hay exceso de vello en todo el cuerpo la cera y las máquinas que arrancan el pelo no hacen mucho efecto, pues no nos olvidemos que el desarrollo del vello tiene que ver con las hormonas y muchos otros procesos que no se van a limitar por usar cera o epilady. lo mejor es la foto-depilacion, sin duda

hazte una sesion solamente.. por ejemplo en axilas o brazos y veras la diferencia. y ademas es definitivo, no se puede estar toda la vida dependiendo de los pelos y sufriendo su crecimiento. Estamos en el siglo xxl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si no sabes donde hacertelo y que decides, escribeme y te dire un centro economico y que lo hacen genial...

luz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram