Foro / Belleza

Es una locura??

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 10:25
C
chaia_9180619
28/1/09 a las 20:24

tengo una duda y es que normalmente la zona del "bigote"me la hago con cera tibia, pero me quemo la piel al tirar tantas veces, no veo que se arranquen todos los pelos y me salen granitos.
si lo hago a pinzas, pues me pasa igual, pero como por tiempo lo hago por partes(en dias)pues igual si que noto mejora.
igual estoy loca, pero tengo depiladora electrica y se me ha pasao por la cabeza depilarmelo con ella,alguien lo ha probado??es una locura??muchas gracias

Ver también

M
marivi_5403505
28/1/09 a las 23:31

Prueba a ver que tal!
Yo uso cera caliente para el bigote ya que la tibia, nose por qué, tampoco me arrancaba todos los pelitos y ademas me dolia
He probado la depiladora electrica y a veces corta en vez de arrancar el vello e irrita bastante más la piel, como todo depende de la persona pruebalo un poquitín aunque si ya tienes problemillas con la cera tibia personalmente no te aconsejo la depiladora

C
chaia_9180619
29/1/09 a las 9:59
En respuesta a marivi_5403505

Prueba a ver que tal!
Yo uso cera caliente para el bigote ya que la tibia, nose por qué, tampoco me arrancaba todos los pelitos y ademas me dolia
He probado la depiladora electrica y a veces corta en vez de arrancar el vello e irrita bastante más la piel, como todo depende de la persona pruebalo un poquitín aunque si ya tienes problemillas con la cera tibia personalmente no te aconsejo la depiladora

Eso hare
te hare caso y probare un poco con la electrica mientras caliento la cera....jajajaj muchas gracias

H
harumi_6917406
30/1/09 a las 10:25
En respuesta a chaia_9180619

Eso hare
te hare caso y probare un poco con la electrica mientras caliento la cera....jajajaj muchas gracias

Depilacion labio superior
hola nona
olvidate de la cera y de la crema depilatoria ( sabes esas mujeres de cierta edad que tienen el labio superior lleno de arrugas? eso es por utilizar depilatorio en crema o abusar de la cera, si quieres la mejor depilacion es lafoto-depilacion y te olvidas para siempre, te deja la piel fenomenal y te sale a 16 sesion menos el 10% de descuento
la epiledy te dolerá, pero almenos no avejentatanta la piel. si necesitas alguna aclaracion mas no duddes en escribirme

luz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir