Foro / Belleza

Depilación láser pubis completo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 23:22
A
alsira_8566308
15/1/09 a las 17:10

ESTOY PENSANDO EN HACERME LA DEPILACIÓN DEL PUBIS COMPLETO, PERO TENGO MUCHAS DUDAS:
- DUELE MUCHO ESA ZONA?
- TAMBIÉN ENTRARÍA LA ZONA PERIANAL, ENTONCES QUE POSTURA HAY QUE PONER?
-HAY QUE LLEVARLO TOTALMENTE AFEITADO? Y CÓMO ME AFEITO LA ZONA DE ATRÁS?
-POR CUÁNTO DINERO PUEDE SALIR?
-CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN UNA SESIÓN?
-CUÁNTAS SESIONES SE SUELEN NECESITAR?
ESPERO QUE ALGUNA ME PUEDA AYUDAR. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERAS!

Ver también

S
sausan_8272141
15/1/09 a las 17:19

Hola. yo he tenido una sesión.
- duele.. si duele cuanto más se acercan a los labios mayores. ¡Pero con EMLA no tendrás ningún problema! (Busca en este foro que explican sobre esta crema).

-totalmente afeitado si. ya te avisan ellos de cuantos dias antes deberias afeitarte. A mi me dijeron que ese mismo dia lo hiciera. y si ellos lo ven un poco larguito te pasan la cuchilla en un momento en seco flojito y ya esta.
como afeitarse la zona perianal? BUFF yo no tenia ni idea asique. me lo inventé pero .. buf me costó. Puse un espejo apollado en el borde de la bañera pegado a la pared, y hice como que me sentaba en la bañera y así retorcida hacia un lado iba viendo en el espejo y dando flojito... ¡¡ las piernas me cansé un mo ntón de estar manteniendo la postura de sentada !! A ver si para mi proxima sesión me invento algo más facil... jeje

- a mi me costó 105 euros una sesión de laser diodo pubis completo + 10 euros perianal.

- creo que tarde 30 minutos. no lo sé exactamente porque me hice más zonas y no iba mirando.

- las sesiones tambien de penden de la tecnologia de depilacion que uses. Lo minimo son 4-5 con algunos tipos de laser diodo. y lo máximo ... con ipl un monton porque con los años vuelve a salir ... ( ES LO QUE HE LEIDO, lo aviso para que luego no me regañen otras foreras, no hablo por mi experiencia, hablo por lo que he leido osea que puedo estar EQUIVOCADA )

Un saludo y espero haberte ayudado.

Y
yattou_5338089
18/1/09 a las 12:16
En respuesta a sausan_8272141

Hola. yo he tenido una sesión.
- duele.. si duele cuanto más se acercan a los labios mayores. ¡Pero con EMLA no tendrás ningún problema! (Busca en este foro que explican sobre esta crema).

-totalmente afeitado si. ya te avisan ellos de cuantos dias antes deberias afeitarte. A mi me dijeron que ese mismo dia lo hiciera. y si ellos lo ven un poco larguito te pasan la cuchilla en un momento en seco flojito y ya esta.
como afeitarse la zona perianal? BUFF yo no tenia ni idea asique. me lo inventé pero .. buf me costó. Puse un espejo apollado en el borde de la bañera pegado a la pared, y hice como que me sentaba en la bañera y así retorcida hacia un lado iba viendo en el espejo y dando flojito... ¡¡ las piernas me cansé un mo ntón de estar manteniendo la postura de sentada !! A ver si para mi proxima sesión me invento algo más facil... jeje

- a mi me costó 105 euros una sesión de laser diodo pubis completo + 10 euros perianal.

- creo que tarde 30 minutos. no lo sé exactamente porque me hice más zonas y no iba mirando.

- las sesiones tambien de penden de la tecnologia de depilacion que uses. Lo minimo son 4-5 con algunos tipos de laser diodo. y lo máximo ... con ipl un monton porque con los años vuelve a salir ... ( ES LO QUE HE LEIDO, lo aviso para que luego no me regañen otras foreras, no hablo por mi experiencia, hablo por lo que he leido osea que puedo estar EQUIVOCADA )

Un saludo y espero haberte ayudado.

Hola!yo empiezo la prox semana....
LA Próxima semana empiezo con la fotodepilación de piernas completas e ingles ampliadas...La postura para realizar la zona perianal.....alguien puede decirme como tienes que colocarte?????

S
sausan_8272141
18/1/09 a las 20:46
En respuesta a yattou_5338089

Hola!yo empiezo la prox semana....
LA Próxima semana empiezo con la fotodepilación de piernas completas e ingles ampliadas...La postura para realizar la zona perianal.....alguien puede decirme como tienes que colocarte?????

Hola
postura es bocaabajo y sujetandote los cachetes un saludo

L
lifang_5338529
19/1/09 a las 20:28

Sí que duele...
Pues es de las zonas que más duele, y sobre todo cuanto más se acercan a los labios. Puedes probar el EMLA, aunque yo lo hago sin nada porque es un poco lioso lo de aplicarlo.
Ya te dirán con cuantos días de antelacion tienes que rasurar. En las zonas que no veas si lo necesitan ya te los recortan un poco con la cuchilla.
La posturita.... Pues primero boc arriba y te agarras una pierna y la acercas a la cabeza lo que puedas. Despues boca abajo y si necesitan te apartan las nalgas con las manos. ¡Mejor no pienses en eso! Date cuenta que ellas están cansadas de hacerlo.

A
alsira_8566308
21/1/09 a las 17:43
En respuesta a sausan_8272141

Hola. yo he tenido una sesión.
- duele.. si duele cuanto más se acercan a los labios mayores. ¡Pero con EMLA no tendrás ningún problema! (Busca en este foro que explican sobre esta crema).

-totalmente afeitado si. ya te avisan ellos de cuantos dias antes deberias afeitarte. A mi me dijeron que ese mismo dia lo hiciera. y si ellos lo ven un poco larguito te pasan la cuchilla en un momento en seco flojito y ya esta.
como afeitarse la zona perianal? BUFF yo no tenia ni idea asique. me lo inventé pero .. buf me costó. Puse un espejo apollado en el borde de la bañera pegado a la pared, y hice como que me sentaba en la bañera y así retorcida hacia un lado iba viendo en el espejo y dando flojito... ¡¡ las piernas me cansé un mo ntón de estar manteniendo la postura de sentada !! A ver si para mi proxima sesión me invento algo más facil... jeje

- a mi me costó 105 euros una sesión de laser diodo pubis completo + 10 euros perianal.

- creo que tarde 30 minutos. no lo sé exactamente porque me hice más zonas y no iba mirando.

- las sesiones tambien de penden de la tecnologia de depilacion que uses. Lo minimo son 4-5 con algunos tipos de laser diodo. y lo máximo ... con ipl un monton porque con los años vuelve a salir ... ( ES LO QUE HE LEIDO, lo aviso para que luego no me regañen otras foreras, no hablo por mi experiencia, hablo por lo que he leido osea que puedo estar EQUIVOCADA )

Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias!
Gracias guapa! Me has servido de mucha ayuda. A ver si me decido de una vez.......

N
neyva_8101148
21/1/09 a las 21:41

Olaaa
yo empiezo a la semana que viene hacerme el pubis.. ya veremos con lo pudorosa que soy en fin ya os contare

eso si me pondre crema emla que seguro me ayuda a que no me haga tanto daño.

besos nenas

A
aidi_7093083
27/1/09 a las 13:46

Yo tb me lo he hecho...
1. lo recomiendo totalmente si te gusta llevar depilada esta zona.
2. yo me aplico emla, y con el papel de film para que haga efecto. és un poco engorroso pero después se agradece cuando no notas NADA del láser.
3. con 5 sesiones en el pubis no tengo ningún pelo. En la zona del ano y los labios interiores aún me queda, pero tampoco me he hecho todas las sesiones, pq una vez no tenia pelo, la primera al no llevar la crema, no me entraron mucho pq no lo soportaba.
4. OJITO!! esa zona a veces és más oscura y una vez me quemaron un poquito, pero nada ... me puse aloe vera y solucionado.
5. La postura és como dicen las compañeras, en la camilla boca arriba con la pierna flexionada y de lado (rodilla en el pecho, pero lateral), y después boca abajo... pero tranquila. Estan cansadas de hacer esto.
6. Yo me lo afeito más "por tacto" voy pasando la cuchilla suavemente, y despues paso el dedo hasta que esté suave... .
7. yo con axilas y pubis+periné no estaba más de 30 minutos en el centro.
Suerte!!!

A
alegra_9683979
11/7/13 a las 16:06

Recomendacion
Hola, yo te cuento mi experiencia aunque no hice pubis pero creo que te va a servir:

Estoy haciendome laser diodo leda y a la primera sesion ya note resultados. Voy por la cuarta de bozo y menton, y empece con axilas. La DOCTORA (deben ser medicos lo que lo aplican) me comentó que este laser necesita menos sesiones. Yo creo que con una o dos mas ya termino con bozo y menton. Los resultados son inmediatos. Eso si, yo soy muy intolerante al dolor y los lasers duelen un poco, muchos lo comparan a la depilacion pero para mi duele un poco mas. Y NO HAY NADA que puedas ponerte para evitarlo, yo ya probe TODO. Solo hay que aguantar poruqe pasa muy rapido. Si sos intolerante al dolor te recomindo como yo ir haciendo las zonas de a poco y no toodo el cuerpo de una. Lo unico efectivo es calmar un poco la piel con hielo antes de entrar a sesion. Eso me resulto. PROBE LA LIDOCAINA (la droga que tiene la EMLA) Y NO ME HIZO NADA. Mis pelos son GORDOS CRECEN RAPIDO Y SON MUCHOS Y MI PIEL SE MANCHA Y SE ENCARNA. Me dijo la medica que el soprano es bueno, pero que es mas nuevo el diodo leda y tarda menos sesiones y dura mas el resultado, asique depende de vos y de tu bolsillo.

PARA RASURARTE: Te recomiendo algo similar a lo que dijo una chica que hace en la bañera, yo lo hago para depilarme con la depilady. Te pones en la cama con un espejo apoyado en algun lado, pones las piernas estiradas pero cruzando los tobillos, no se si me explico, y asi la parte del cavado la podes ver completa y depilarla o rasurarla sin problemas.

E
editha_6185986
17/4/15 a las 14:59

Depilacion
Yo tambien me estoy haciendo esa zona y la verdad que da un poco de pudor pero las chicas son profesionales y al final tampoco es tan incomodo. En cuanto al dolor si duele.. A mi me dolio bastante sobre todo la zona del pubis y los labios, notas como pellizcos muy fuertes y ufff pero bueno es poco rato y pensando en lo bien q te va a quedar se sobrelleva mejor. Y si tienes que llevarlo todo rasurado aunque luego la chica te pasa la cuchilla si te quedan pelitos por alguna zona. Yo me di ayer mi primera sesion, aun me queda esperar para ver los resultados, espero que el dolor haya merecido la pena.
Un besito.

D
dalma_3431028
22/11/18 a las 18:55

Holaaa
soy nueva en esto, tengo mil dudas sobre el laser, resulta que quiero hacerme pubis y muslos pero quiero quedarme embarazada en 3 o 4 meses y creo que embarazada no puedo darme laser... Entonces no se si darme una sesion ahora para ya no volver a darme hasta que de a luz... No se si merecera la pena, volvera a salir el vello o se notara... Alguien me ayuda???

T
tacko_6505335
3/12/18 a las 23:22

Si alguna vez os hacen la depilación láser con EMLA, la cantidad ha de ser mínima, si hay o no médico es lo mismo. Mucho mucho cuidado con esta anestesia tópica, hay casos donde se ha aplicado en cantidades exageradas y las consecuencias han sido dramáticas, buscar en Google...

Chao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir