Foro / Belleza

Depilac.laser: 60 el modulo. es caro?

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 15:04
A
an0N_797724699z
28/7/06 a las 17:24

hola chicas

quiero hacerme la depilacion laser en las piernas (medias piernas) se q me va a costar muhco dinero, pero bueno, el caso es q mi esteticien me cobra 60 por modulo, por ejemplo, las ingles serian 2 modulos para q os agais una idea. un modulo el de la dra y otro el de la izda, y te hace dos dedos hacia afuera (digamos de el doble con la pierna) y dos dedos hacia dentro (hacia el pubis) .como lo veis? es caro??

aparte utiliza el laser diodo, pero dice q utiliza el diodo con la max potencia, y queria saber si eso es cierto si hay diodo mas fuerte o mas flojo, y si da el mas fuerte ,q os parece el precio.

besitos y gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_797724699z
31/7/06 a las 11:51

Lo subo
a ver si alguna esteticien me puede aconsejar o alguien q sepa de precios y del tipo de laser diodo..
gracias

B
benita_5828845
31/7/06 a las 15:04

Hola
de laser no se, pero yo tengo luz pulsada (fotodepilación) y los resultados son muy buenos además es un poco más económico. Las ingles salen la primera sesión por 80, la segunda por 74, la 3 por 69 y va bajando el precio hasta la 5 sesión.
Las medias piernas son 300 la primera, 279 la segunda ...
La fotodepilación no es tan agresiva como el laser, pero no funciona en pelos rubios o blancos, ni en pieles muy morenas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir