Foro / Belleza

Marcas en las piernas

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 17:15
A
an0N_949159799z
27/7/06 a las 18:08

Hola a todas!!!
Os escribo porque resulta que llevo más de 2 ó 3 años con unas marcas tremendas en las piernas, consecuencia de la depilación y de la utilización de una máquina asesina llamada Silkepil. Ya he leído experiencias de foreras que están igual que yo. Sé que la única solución es la depilación laser, pero por el momento me gustaría tomar cartas en el asunto y he decidido llevar a cabo las siguientes medidas:

1) Depilarme con cuchilla a partir de ahora aunque sea un rollo patetero (dicen que así se evita la foliculitis, o sea, los pelillos por dentro de la piel, de la que tampoco me libro).
2) Para las cicatrices de las piernas he oído hablar de una pomada de Isdín llamada CICAPOST. Dicen que mejora las marcas. Veremos a ver.
3) Exfoliación e hidratación a diario en la ducha (aceite de aloe vera y bodymilk).
4) He oído hablar del Aceite de rosa de mosqueta y hay opiniones para todos los gustos. Gente que dice que con constancia se notan resultados, pero también mucha gente que dice que no.
5) El limón también que aclara las marcas. ¿alguien podría confirmármelo?

También he oído hablar del ácido glicólico y de una crema que va bastante bien para las marcas y cicatrices que se llama NEOSTRATA DESPIGMENTANTE GEL FORTE. Aún no me he decidio a usarla porque dicen que no se puede tomar el sol utilizando ácido glicólico. Así que de momento esto lo dejo para después del verano.

He oído también que con constancia y paciencia se consiguen mejorías.

¿Alguien que esté o haya estado en mi misma situación? Consejos, chicas, por favor.
¿Alguna ha probado la NEOSTRATA o el ácido glicólico?
Bueno, espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Ver también

A
alizia_689108
28/7/06 a las 13:32

Yo estoy igual que tú
Pero vamos, si lo hubiera escrito yo, no estaría más parecido.
1) Empecé a depilarme con la silkepil y llegaron mis problemas. Estoy convencida de que estas maquinitas solo sirven en caso de qeu tengas muy poco vello y muy fino. La cera...le di su última oportunidad hace cosa de un mes. Ahora ya solo Cuchilla y como mucho alguna crema o mouse. Desde que no he usado cera, parece que ha mejorado el aspecto de las piernas.Aunque me paso el día pegada a la cuchilla. Aunque...realmente me da igual, proque he llegado a un punto con mis piernas que no llevo pantalones cortos ni voy a la piscina...todo por las manchas.
2)No conozco esa crema, pero si va bien me gustaría conocerla. La has usado ya??
3)La exfoliación, también funciona más o menos bien (tampoco hace milagros)Yo uso todos los días guante de crin y una o dos veces a la semana una crema exfoliante.
4)EL aceite de rosa mosqueta me ha funcionado. No hace milagros, está claro. Llevo bastante tiempo con él, y es cierto que las cicatrices que tenía se quitaron. El problema esque,no dejan de salir nuevas, por lo tanto nunca parece que mejora. Además, como hidratante también es estupendo, yo si te aconsejo que lo utilices.
5) Del limón,nosé nada, pero igualmente, me gustaría saberlo.

Si sabes algo más o tienes alguna otra pregunta a ver si yo puedo ayudarte, dilo.
Yo he llegado a un punto horrible, me da hasta vergüenza estar con un pantalón corto en casa, a mi chico no le dejo ni que me toque las piernas y desde hace un mes y pico estoy hasta deprimida con el tema. que desastre...
Un saludo...y a ver si mejora

A
an0N_949159799z
31/7/06 a las 1:29
En respuesta a alizia_689108

Yo estoy igual que tú
Pero vamos, si lo hubiera escrito yo, no estaría más parecido.
1) Empecé a depilarme con la silkepil y llegaron mis problemas. Estoy convencida de que estas maquinitas solo sirven en caso de qeu tengas muy poco vello y muy fino. La cera...le di su última oportunidad hace cosa de un mes. Ahora ya solo Cuchilla y como mucho alguna crema o mouse. Desde que no he usado cera, parece que ha mejorado el aspecto de las piernas.Aunque me paso el día pegada a la cuchilla. Aunque...realmente me da igual, proque he llegado a un punto con mis piernas que no llevo pantalones cortos ni voy a la piscina...todo por las manchas.
2)No conozco esa crema, pero si va bien me gustaría conocerla. La has usado ya??
3)La exfoliación, también funciona más o menos bien (tampoco hace milagros)Yo uso todos los días guante de crin y una o dos veces a la semana una crema exfoliante.
4)EL aceite de rosa mosqueta me ha funcionado. No hace milagros, está claro. Llevo bastante tiempo con él, y es cierto que las cicatrices que tenía se quitaron. El problema esque,no dejan de salir nuevas, por lo tanto nunca parece que mejora. Además, como hidratante también es estupendo, yo si te aconsejo que lo utilices.
5) Del limón,nosé nada, pero igualmente, me gustaría saberlo.

Si sabes algo más o tienes alguna otra pregunta a ver si yo puedo ayudarte, dilo.
Yo he llegado a un punto horrible, me da hasta vergüenza estar con un pantalón corto en casa, a mi chico no le dejo ni que me toque las piernas y desde hace un mes y pico estoy hasta deprimida con el tema. que desastre...
Un saludo...y a ver si mejora

Animo!!!
Pues en serio con el Cicapost, llevo una semana. La gente habla bien de esta crema. Es para cicatrices y uno de sus componentes, es junto con la centella asiática el aceite de rosa de mosqueta.

Noto que con la exfoliación tengo las piernas más suaves.

La cuchilla, chica, pues es un rollo, pero en vista de los resultados de la cera y la silkepil a través de todos estos años he decidido darle una oportunidad.

Yo creo,Txicorita, que todo es cuestión de TIEMPO y CONSTANCIA, hasta que podamos hacernos la laser. He oído de gente con el mismo problema y esto (sobre todo cuando llevas muchos años depilándote con estos métodos y las marcas ya tienen tiempo) tarda en quitarse y en muchos casos no del todo. Hay gente que dice que en 1 año más o menos es cuando empiezas a notar los resultados. Así que hay que animarse, chica. A mí me da corte ponerme falda o pantalón corto, pero no renuncio a ponérmelo a pesar de las marcas que tengo. Soy consciente de que tengo las piernas horribles, pero no estoy dispuesta a pasar más calor en verano del que paso por culpa de las dichosas marquitas.

Así que sé constante, cómprate el Cicapost y ya nos iremos contando los resultados. Eso sí, son resultados que tardan en aparecer según lo que cuenta la gente que ha pasado ya por esta experiencia.

Un abrazo.

I
ihsan_5521132
31/7/06 a las 17:15

Hola fiona
Mira a mi me pasó que por depilarme con cera y máquina eléctrica se me empezaron a encarnar los pelitos...La solución para mi fué:la exfoliación,la hidratación con cremas e intercalar la máquina eléctrica con la cuchilla,porque desde que usé la cuchilla los pelitos no se me encarnaron más!!! Es feo porque te salen más rápido pero si nunca más se te encarnan,vale la pena.A mi me funcionó eso,pero también intercalo a veces la depi eléctrica.

Cualquier duda me avisas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram