Foro / Belleza

Dudas fotodepilacion

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 14:43
M
meta_8506143
27/12/08 a las 15:02

Hola, chicas! escribo xq me he decidido ha hacerme la fotodepilación. Tengo mucho vello xq soy morena, ademas de fuerte y negro, tiende a salirme enconado y en verano me luzco mas bien poco mis piernas x este motivo jeje. Me gustaría que alguna de vosotras me aclarase más o menos qué tipo de práctica es mejor, cada cuanto son las sesiones y cuantas habéis necesitado. MUchas gracias y besos!

Ver también

A
alazne_7450071
28/12/08 a las 23:08

Informate bien no mas engaños
Jany elige algun centro o clinica (da igual )que por supuesto lleve varios años trabajando, Que tengan DIFERENTES equipos laser pues cada uno actua sobre un tipo de pelo y piel y que ofrezcan una prueba para ver si el pelo se cae a los pocos dias pues si no es asi te ENGAÑAN. lo de algunas FRANQUICIAS que te citan al mes es ENGAÑO pues al mes no puede haber pelo como minimo hasta los dos tres meses.Lo hacen para cobrar dos sesiones con lo cual sale mas caro.NO DAN POR TODA LA ZONA asi que pueden ser mas baratos pero te aseguro que necesitas el DOBLE de sesiones. si en algun centro te quieren PILLAR antes de 6 semanas desde la ultima cera o extracion del pelo DESCONFIA....

H
harumi_6917406
31/12/08 a las 10:52
En respuesta a alazne_7450071

Informate bien no mas engaños
Jany elige algun centro o clinica (da igual )que por supuesto lleve varios años trabajando, Que tengan DIFERENTES equipos laser pues cada uno actua sobre un tipo de pelo y piel y que ofrezcan una prueba para ver si el pelo se cae a los pocos dias pues si no es asi te ENGAÑAN. lo de algunas FRANQUICIAS que te citan al mes es ENGAÑO pues al mes no puede haber pelo como minimo hasta los dos tres meses.Lo hacen para cobrar dos sesiones con lo cual sale mas caro.NO DAN POR TODA LA ZONA asi que pueden ser mas baratos pero te aseguro que necesitas el DOBLE de sesiones. si en algun centro te quieren PILLAR antes de 6 semanas desde la ultima cera o extracion del pelo DESCONFIA....

No estoy de acuerdo
la velocidad del cremimiento del vello no dpende de la máquina que uses, ya que este crecimineto esta sujeto a muchos factores... hormonales, geneticos hereditarios, los producidos por enfermedad, y tambien por tratamientos médicos.
no es lo mismo depilar la barba a un hombre, el cual su crecimiento depende de la genetica y hormona, que a una paciente que tome cortisonas y tenga exceso de vello en el rostro. No se puede ser tan tajante al dar un consejo a alguien pues lo que dices no es cierto y lo que es peor, no tiene base cientifica para sujetarse. Hay que observar el comportaento del laser sobre el folículo piloso en los primeros 10/20 días y despues es el profesional el que aconseja o propone las sesiones y los tiempos de espera.

luz

G
genma_8686651
31/12/08 a las 14:35

Mi experiencia personal
Hola
Yo soy blanquita de piel pero tenia el pelo negro y fuerte (sobre todo en algunas partes mas que abundante).
Yo probe primero con laser alejandrita en una franquicia, no se si por el tipo de laser, por la chica que te lo aplicaba ( que cada vez era una distinta) o porque pero despues de muuchas sesiones no obtuve casi ningun resultado, hay seguia todo.
Cambie al de diodo (gran error), no se si por los mismos motivos o que pero los resultados: me llenaron de quemaduras.
Al final me recomendaron un sitio que era un gabinete privado, La tecnico es la unica que maneja el aparato, es fotodepilacion ipl.
POR FIN; ACERTE!
3 sesiones han sido suficientes, 1 cada 2 meses ( en los otros sitios te daban cita cada mes).
Indoloro, eficaz y rapido. GENIAL!
Besos y feliz nochevieja

N
nohara_6437147
31/12/08 a las 19:06

Mi experiencia
yo mi experiencia, que puedo darte, aunque ya lo he puesto en otro post, es de momento bien.

yo soy blanca y de vello muy oscuro,estuve mirando por varios sitios y al final opte por el que mas cerca me pillaba de casa y mas economico que las clinicas esas tan famosas.

yo me hago las ingles(brasileñas), las axilas y piernas enteras con la fotodepilacion,lo que es luz pulsada no laser y la verdad encantada, apenas duele solo en las ingles pero porque es una zona mas sensible, pero vamos se aguanta bien.

llevo 2 sesiones, pero a la 1 ya casi se me fue todo el vello, y la piel de las axilas la tengo supersuave, de echo para la 3 sesion la tengo para dentro de 2 meses, en febrero, despues de la fotodepilacion me mandaron usar una crema que tiene aloe vera y rosa mosqueta, que sirve para hidratar y calmar la piel.
ademas por lo que medijeron que en esas zonas al ser el vello mas fuerte es donde mejor se ven los resultados.
asi que te animo.1 abrazo.

S
signe_5671877
2/1/09 a las 18:17

En invierno es el momento para la fotodepilación!!!!
Hola!! Yo he empezado con la fotodepilación con luz pulsada des del mes de octubre, porque me han recomendado que me lo haga en invierno, para evitar la exposición al sol. Me estoy haciendo cara, axilas y ingles. Tengo que ir una vez al mes. Ya llevo 3 sesiones y estoy muy muy contenta, porque al cabo de unos días de haberme hecho la sesion, el pelo se me cae solo, es increible, ya cada vez tengo menos.

Hace años habia probado el laser, y me habia dejado alguna mancha y no veia resultados. En canvio con la luz pulsada me va perfecto (se ve que con la luz pulsada adaptan la maquina segun el tipo de piel y el grosor del pelo; y con el laser no se puede hecr esto).

Si te sirve de algo, yo me lo estoy haciendo en Girona y esta es su web www.oxynergy-joanmaragall.es

Besos!

M
meta_8506143
5/1/09 a las 14:43
En respuesta a harumi_6917406

No estoy de acuerdo
la velocidad del cremimiento del vello no dpende de la máquina que uses, ya que este crecimineto esta sujeto a muchos factores... hormonales, geneticos hereditarios, los producidos por enfermedad, y tambien por tratamientos médicos.
no es lo mismo depilar la barba a un hombre, el cual su crecimiento depende de la genetica y hormona, que a una paciente que tome cortisonas y tenga exceso de vello en el rostro. No se puede ser tan tajante al dar un consejo a alguien pues lo que dices no es cierto y lo que es peor, no tiene base cientifica para sujetarse. Hay que observar el comportaento del laser sobre el folículo piloso en los primeros 10/20 días y despues es el profesional el que aconseja o propone las sesiones y los tiempos de espera.

luz

Gracias!
gracias a todas, chicaas! no he leido antes vuestros post xq no he tenido ocasion. Pero me abéis animado. Hoy he ido a un centro y la verdad es que la xica me ha convencido tb xq me ha exo responder un cuestionario para que lo examine un medico y me ha exo una prueba para ver si toleraba el laser. Lo que mas me ha gustado es que ha sido ella misma quien me ha aconsejado que esperara un poco a darme la sesion xq tnia muxos pelillos sin salir e iba a perder el dinero. Voy a ir a No+vello y es bastante economico, ya os contare los resultados.besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook