Foro / Belleza

Depiladora philips satin lux ??????????????

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 10:07
L
laida_5923374
22/12/08 a las 17:37

Buenas tardes a todas, e visto una maquina de Philips que tiene la tecnoligia de laser IPL, me gustaria saber si alguien se la a comprado o si alguien puede aconsejarme sobre ella, su resultado,efectividad y peligro de quemar la piel ect.... ya q es casero....
gracias

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=126 &hddref=30690

Tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) : Tecnología que consiste en destruir el folículo piloso por medio de la energía luminosa que emite un flash de alta intensidad de luz natural. Un filtro destruye los rayos ultravioletas e infrarrojos. El espectro de luz que nos queda selecciona específicamente la melanina contenida en el pelo. Un sistema no invasivo para la eliminación del pelo no deseado en cualquier área del cuerpo.

Ver también

R
regina_5300699
29/12/08 a las 21:44

.
Alguien tiene información sobre la depiladora que comenta Daya?
Me gustaria comprarmela y la verdad es que es mucho dinero y no lo tengo muy claro.

Me gustaria la opinion de alguin k sepa si va bien o no.

Gràcias de antemano.

J
jokine_5823396
6/1/09 a las 18:10

Satin lux
Hola!
Mira es una técnica nada abrasiva, como mucho después justo de aplicártelo puedes notar calor en la piel o una pequeña rojez que en minutos se va.
Ventajas?: cuesta 499 , sirve para todo el cuerpo (incluso zona genital) menos para la cara y la zona de los pezones, a partir de la 5 sesión no aparece el vello (depende de tu hormona del crecimiento del vello), llegado el momento tras muuuuuuuuuucho tratamiento , pueden llegar a pasar entre 1- 2 meses entre una sesión y otra (no 15 días como en un principio), te lo puedes hacer fácilmente en casa, no ensucia, sin cables.
Inconvenientes?: no eficaz para hombres, es casi imposible usarla en los dedos, tienes que estar cada 2 semanas dale que te pego con la maquinita por todo el cuerpo (piernas 45 min...cárgala durante 3-4 horas...brazos 15 minutos, axilas 5 minutos...cárgala 3-4 horas...ingles 30 minutos...vuélvela a cargar...) asi siempre; la gente no tiene tantísimo tiempo hoy en día para estar asi cada dos semanas, son como 12 horas entre unas cosas y otras; no es para siempre, hay gente que es muy muy muy sensible al calor que emite a partir del nivel 3 (medio).

Valóralo detenidamente, piensa si vas a tener tiempo para mantenerte sin un pelo con satin lux (y lo que conlleva), aunque sean 499 euros...a mi no me merece la pena...prefiero pagar 1500 euros y que me dure 10 años sin estar cada dos semanas perdiendo el tiempo, sinceramente. La cera es más barata, te quedas sin un pelo y encima lo debilita.

He estado vendiendo Satin Lux en el Corte....

un beso!

A
an0N_587140299z
18/1/09 a las 12:30
En respuesta a jokine_5823396

Satin lux
Hola!
Mira es una técnica nada abrasiva, como mucho después justo de aplicártelo puedes notar calor en la piel o una pequeña rojez que en minutos se va.
Ventajas?: cuesta 499 , sirve para todo el cuerpo (incluso zona genital) menos para la cara y la zona de los pezones, a partir de la 5 sesión no aparece el vello (depende de tu hormona del crecimiento del vello), llegado el momento tras muuuuuuuuuucho tratamiento , pueden llegar a pasar entre 1- 2 meses entre una sesión y otra (no 15 días como en un principio), te lo puedes hacer fácilmente en casa, no ensucia, sin cables.
Inconvenientes?: no eficaz para hombres, es casi imposible usarla en los dedos, tienes que estar cada 2 semanas dale que te pego con la maquinita por todo el cuerpo (piernas 45 min...cárgala durante 3-4 horas...brazos 15 minutos, axilas 5 minutos...cárgala 3-4 horas...ingles 30 minutos...vuélvela a cargar...) asi siempre; la gente no tiene tantísimo tiempo hoy en día para estar asi cada dos semanas, son como 12 horas entre unas cosas y otras; no es para siempre, hay gente que es muy muy muy sensible al calor que emite a partir del nivel 3 (medio).

Valóralo detenidamente, piensa si vas a tener tiempo para mantenerte sin un pelo con satin lux (y lo que conlleva), aunque sean 499 euros...a mi no me merece la pena...prefiero pagar 1500 euros y que me dure 10 años sin estar cada dos semanas perdiendo el tiempo, sinceramente. La cera es más barata, te quedas sin un pelo y encima lo debilita.

He estado vendiendo Satin Lux en el Corte....

un beso!

Satin lux
Hola, q tal.
MIra yo quería saber qué significa exactamente " no es para siempre" acaba rompiéndose o quemándose? Si la has vendido sabras bastante del tema. Qué suerte!
A mí me interesaría, pero me han comentado q usándola incluso poco acaba quemándose por fuera...es cierto?
Gracias! todo lo que me digais me será de gran utilidad.
Me encanta este foro!! me parece realmente útil.

A
anyela_7007240
2/1/10 a las 21:26

Philips no es que este agotada es que la han retirado del mercado por eso no hay
La depiladora Philips la han retirado del mercado por eso no hay---
yo utilice Ipulse lo compre en londres y un timo de los gordos, me estoy empollando todo lo que sale en internet de tria y estoy viendo que es la unica que cuenta con la tecnologia laser la misma que utilizan los dermatologos y ademas he visto que la recomineda un dermatologo muy famoso que hay en alicante que se llama Manuel Anin... asi que sigo investigando eso os cuento, hay blogger que la han utilizado y cuentas sus experiencias

N
nicol_6136756
6/1/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_587140299z

Satin lux
Hola, q tal.
MIra yo quería saber qué significa exactamente " no es para siempre" acaba rompiéndose o quemándose? Si la has vendido sabras bastante del tema. Qué suerte!
A mí me interesaría, pero me han comentado q usándola incluso poco acaba quemándose por fuera...es cierto?
Gracias! todo lo que me digais me será de gran utilidad.
Me encanta este foro!! me parece realmente útil.

Se quema por fuera
Hola tokya,

Creo que ya la han retirado, o almenos en el Corte no la venden,
Y sí, es verdad, se quema la ventanilla que lleva por fuera, incluso usandola poco como era mi caso.
A mi me la cambiaron por otra, y se volvió a quemar, ahora la he devuelto y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero (que llevo ya mas de un mes esperando)
Espero haber ayudado.

Saludos!

N
nimia_9088302
11/1/10 a las 19:01
En respuesta a anyela_7007240

Philips no es que este agotada es que la han retirado del mercado por eso no hay
La depiladora Philips la han retirado del mercado por eso no hay---
yo utilice Ipulse lo compre en londres y un timo de los gordos, me estoy empollando todo lo que sale en internet de tria y estoy viendo que es la unica que cuenta con la tecnologia laser la misma que utilizan los dermatologos y ademas he visto que la recomineda un dermatologo muy famoso que hay en alicante que se llama Manuel Anin... asi que sigo investigando eso os cuento, hay blogger que la han utilizado y cuentas sus experiencias

Mi experiencia sobre tria beauty
Yo os puedo aportar mi experiencia con el servicio postventa de Tria Beauty. Como he indicado anteriormente en este mismo foro, yo adquirí este aparato en El Corte Inglés estas navidades, después de darle muchas vueltas e investigar en Internet. Siguiendo las indicaciones de las instrucciones de Tria, cargué la depiladora, la 1 vez tardó unos 10 minutos, parece ser que venía ya cargada. En el primer uso de "prueba de alergia/irritación", en una rodilla menos de 10 minutos, me fundí la 1 carga completa. Pensé que "quizás no cargó correctamente", la volví a cargar durante 3 horas y media, lo que tarda mi tria en completar una carga, y procedí a utilizarla por 2 vez. A los 12 minutos se apaga sin más, esto significa que ya se ha comido la carga. Ante esto me "mosqueo" bastante. Según las instrucciones de Tria, una carga "puede y suele permitir depilar ambas axilas e inglés", también indican que "puede ser suficiente para depilar una pierna completa". En las instrucciones aconsejan utilizar Tria en su máxima intensidad, por ser más efectivo, siempre que no sea demasiado molesto o doloroso. En el DVD que aportan, indican que una carga tiene capacidad para 250 pulsaciones, hay que tener en cuenta que el aparatito tiene una vida útil de máximo 90.000 pulsaciones y/o 300 cargas. Yo al día siguiente me fui al Corte Inglés para comentarles lo que había observado, ya que sospechaba que mi Tria debía estar defectuoso, además en un e-mail me había indicado Tria Beauty que no se hacen cargo de los aparatos adquiridos en El Corte Inglés o la Tienda en Casa. En el Corte Inglés hablaron con ellos y les dijeron que yo llamasé al número de atención al cliente que consta en la caja "que por su puesto iban a tramitar el cambio ya que la duración de la carga es de 30 minutos y debía de estar defectuoso". Cuando ya en casa les llamé, la señorita que me atendió me dijó que era normal que en 12 minutos se apagase, que yo debía de utilizarlo muy bien y que es normal que no de ni para depilar del tobillo hasta muy por debajo de la rodilla, que me advertía que si me recogían el Tria, para revisarlo en su servicio técnico, como probablemente no le pasaba nada, me cargarían una tarifa (gastos de envío y por las molestías, me dió a entender por el tono de voz) el importe ni me lo dijó, probablemente sea un precio abierto. Además de faltarme al respeto, me indicó que no era un fraude, que yo sabía muy bien lo que había comprado y que así estaban las cosas. Yo le dijé a la señoríta que eso no es un servicio postventa y ahí me colgó. También tengo que aclaraos que, desde la web de Tria, les solicité información acerca de la duración de la carga comentándoles lo que le pasaba a mi Tria, 2 días antes de todo esto, y ya ha pasado una semana y sigo esperando a que me respondan.
Yo al día siguiete fui al Corte Inglés a informarles de todo, parece no salen de su asombro, yo sigo esperando la respuesta de ambos y he dado por perdidos mis 759 ya que no se hace cargo del aparatito ni el fabricante.
Espero aportar alguna aclaración a quién tenga dudas, yo no me esperaba que el problema fuera a ser la batería (lo más básico), creía que esto estaba más que superado después de las mejoras en los Portátiles, Ipods y sobre todo los móviles-



R
rayna_5921471
19/1/10 a las 10:07
En respuesta a nicol_6136756

Se quema por fuera
Hola tokya,

Creo que ya la han retirado, o almenos en el Corte no la venden,
Y sí, es verdad, se quema la ventanilla que lleva por fuera, incluso usandola poco como era mi caso.
A mi me la cambiaron por otra, y se volvió a quemar, ahora la he devuelto y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero (que llevo ya mas de un mes esperando)
Espero haber ayudado.

Saludos!

Nueva
La retiró Philips. Pero este año la vuelven a lanzar. Ayer la presentaron en Madrid. Tengo una amiga que la tiene y está encantada
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest