en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ingles brasilenas

hola chicas!!!!

Alguna me puede resolver mis dudas????? A ver, queria saber como es exactamentel a depilacion de ingles brasilenas....tanto si es a la cera como si es laser, tambien se depilan los labios mayores????o simplemente es el pubis???

Y por otro lado, algun sitio recomendable en Madrid capital???

Besitos y gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ingle brasileña

Hola, la ingle brasileña es todo o dejarte una tirita,yo me lo estoy haciendo en madrid en www.centroinfantas18.es y estoy muy contenta con los resultados.
Alli tambien me hago higienes faciales ( son de hora y media) y es una gozada.

◀  Arriba de la página

Decidirme por un centro para mi depilaciónDepilación con maquinillasMicropigmentancion cejas Duda sobre depilacion de ingles en nomasvelloDepilacionHoy me hago la 3a sesion laser diodo!! tengo miedooooo!!!! Dermostetic en almeria...Depilastur en asturiasExperiencias con láser sopranoDepilacion con diodoDepilacion integral en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam