Foro / Belleza

Duda sobre depilacion de ingles en nomasvello

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 20:27
A
an0N_583846799z
16/12/08 a las 16:47

hola a todos, tengo una gran duda.
os explico, el jueves tengo cita en nomasvello para hacerme axilas e ingles. segun dicen hay una tarifa plana de 30 euros por zona. mi duda es considerar que entra en cada zona. en su pagina web expecifican por ejemplo que axilas son ambas, en ingles no expecifica que sean las dos, ¿alguien sabe si se incluyen los dos lados de la ingle?
y mi gran duda, que no se si me explicare bien, hablando prudentemente. La ingle se refiere a la linea del bikini o brasileña, pero pregunto yo, incluye el vello que esta en la parte mas interior del cachetillo?, me refiero al vello que crece o sigue la linea de la ingle, pero en su parte mas baja, o eso se consideraria gluteos, y por ello son 30 euros mas, solo me refiero a los pelillos que siguen esta linea del bikini, pero que estan en la parte mas baja, digamos que en el cachetillo del culito, lo siento pretendo no ser ordinaria, gracias. Espero respuesta rapida, ya que tengo la primera sesion el jueves, y si me cobran 30 euros mas por esta zona, me voy a depilacion laser que se meten todo lo que quieras y axilas e ingles me cuesta 80 pero son menos sesiones.

Ver también

W
wenhui_9150076
17/12/08 a las 20:27

La gran duda
Para mi la gran duda no es si cuesta esto o lo otro, sino si me quitan el vello o no, en mi opinión y por lo que se lee por aquí, a los dos mese de depilarte tienes el mismo vello que antes, el truco, espera dos meses a la siguiente sesión, si ves que tienes menos pelo sigue haciéndote sesiones si ves que tienes el mismo pelo deja de perder tu tiempo y tu dinero, esta opción e sla más probale en nomasvello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest