| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Algún centro en las palmas o gran canaria??

Hola a tod@s!!!

Estoy pensando en hacerme la depilación definitiva en axilas, ingles y en parte de la cara (zona de las patillas).

Actualemte vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría que me aconsejaraís de algún centro serio y profesional a dónde pueda acudir.

Además, estoy muy nerviosa porque sé cuales pueden ser las consecuencias de una depilación realizada por personal NO cualificado, en rrealizdad me da terror solo pensarlo.

Gracias a tod@s.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Depi brasileña con laser??Alguien a probado dpila de reus??? que aparato de cera me puedo comprar Lunar y lasar¿que es mas eficaz pinzas o cera? Consulta sobre depiladoraTipos de depilacion laser..Ingles brasileñasQue duele mas fotodepiplacion o laser?Depilacion faccial ayuda por favor¡¡Maquina depilacion wizzet, alguien la ha probado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Halle Berry
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam