Foro / Belleza

Hoy me hago la 3a sesion laser diodo!! tengo miedooooo!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 12:26
A
astou_8768399
15/12/08 a las 13:30

Bueno chicas, hoy me toca hacerme la tercera sesion en ingles, pubis, y linea tanga...
ESTOY CAGADA!!!
La razon no la entiendo, y es que las dos sesiones anteriores me fueron bien, dolor lo justito y ninguna quemadura.
Pero de leer tanto en el foro de casos de quemaduras, como sé que me tienen q subir la intensidad del laser..me da miedo de q me quemen hoy...
Ya me he puesto la crema Emla, y lo llevo cn el film transparente...lo tngo a las 16 h de la tarde... Q nervios!!!!

Bueno espero que esta vez me lo puedan hacer, porque fui en octubre y me dijeron que no me lo hacian porque se me notaba la marca del bikini y me ivan a quemar ...y la verdad es que se me sigue notando...asi que kizas hoy tampoco me lo hagan y eso que hace 5 meses que no tomo el sol!!!!

Bueno gfuapas, esta tarde os cuento como me ha ido...si es que me lo hacen claro...jeje

Un besito!!!

Ver también

A
alsira_8566308
15/12/08 a las 16:53

Hola patriss82
Hola patriss82! Entonces tú te estás haciendo el pubis completo y la línea tanga que es la zona perianal, no? es que a mi me gustaría hacerme esa zona y no sé cómo ir a la primera sesión ya que yo sóla no puedo afeitarme por detrás y si lo hacen allí no se ve nada de pelo y dicen que tienes que ir con el pelo de unos tres días, no? Y el pubis te lo estás haciendo completo, con los labios incluidos? Debe doler eso mucho, no? Bueno guapa, espero tu respuesta

A
astou_8768399
15/12/08 a las 17:18
En respuesta a alsira_8566308

Hola patriss82
Hola patriss82! Entonces tú te estás haciendo el pubis completo y la línea tanga que es la zona perianal, no? es que a mi me gustaría hacerme esa zona y no sé cómo ir a la primera sesión ya que yo sóla no puedo afeitarme por detrás y si lo hacen allí no se ve nada de pelo y dicen que tienes que ir con el pelo de unos tres días, no? Y el pubis te lo estás haciendo completo, con los labios incluidos? Debe doler eso mucho, no? Bueno guapa, espero tu respuesta

Ya estoy de vuelta!!!
Hola chicas, acabo de llegar de la tercera sesión y menos mal si que me lo han podido hacer!!!!

Bueno no me ha dolido nada!! no notaba el laser en ni nguna parte que me tocaba!!
Claro que aun lo tengo TODO dormido jajaja, chicas, funciona la crema Emla 3 horas antes de la sesión os lo prometo!!

Mar8080, respondiendo a tus preguntas, si que me lo hago completo, pubis, ingles y linea tanga (zona perianal); Para la primera sesion depilate cn cuchilla unos dias antes, y para pasarte la cuchilla x la zona perianal, yo me pongo en la ducha agachada de cuclillas y con mucho cuidado te pasas la cuchilla, a mi asi me funciona y llego bien!!!

Los labios tambien me los hacen, y si me haces caso y te pones la crema 3 horas antes no te dolera nada, en serio, yo la 2a sesion lo pase fatal, porque me la puse 1 h antes y casi no me hizo efecto y vi las estrellas!!! La zona que mas duele, en mi caso, es cuando acaba el pubis y empiezan los labios, pero t vuelvo a repetir, hoy no me he enterado de NADA!!!
De echo es que no se me ha puesto nada rojo!! Estoy encantada vamos!!
De echo es que con 2 sesiones ya casi no tengo bello, estoy deseando que pasen unas semanas y ver los resultados de esta!!!

Cualquier duda, aqui estoy guapa!!!

Un besote!!!!!!

A
astou_8768399
15/12/08 a las 21:22

Mar8080
Hola malagueña!!
La verdad es q si q tengo suerte al tener poco vello...Pero tu trankila q si eres blanquita de piel y el pelo oscuro el laser te ira super bien!!!
Yo pensaba q a mi no me funcionaria porque soy rubia y d piel blanca, y el vello lo tengo castañito, y pensaba q no me funcionaria pues mira!! jejeje encatada de la vida!!

Mira yo soy de Barcelona, oooooohhh lo siento... jeje, te recomiendo que vayas a una clinica en vez de un centro de belleza y sin animos d ofender a nadie eh!!
Contrate 5 sesiones por 635 y viendo los resultados pues estoy trankila.

Cuando me hacen la zona perianal, es depende de la chica, una me puso de lado y la de hoy me ha puesto boca abajo y yo me separaba las nalgas..jeje

Lo de la crema jajajaa yo tambien tenia esa duda!!! Pero no pasa nada si se te mete x dentro, lo unico es q se te duerme jeje, a mi hoy me ha pasado eso..hasta el clitorias se ma dormio joooo jeje pero weno!! Ni infeccion ni nada...al menos yo x ahora no he cogido!!

Creo q no me he dejado nada x responder jajaja mmmmua guapa!!!!

A
an0N_859527799z
17/12/08 a las 12:26
En respuesta a alsira_8566308

Hola patriss82
Hola patriss82! Entonces tú te estás haciendo el pubis completo y la línea tanga que es la zona perianal, no? es que a mi me gustaría hacerme esa zona y no sé cómo ir a la primera sesión ya que yo sóla no puedo afeitarme por detrás y si lo hacen allí no se ve nada de pelo y dicen que tienes que ir con el pelo de unos tres días, no? Y el pubis te lo estás haciendo completo, con los labios incluidos? Debe doler eso mucho, no? Bueno guapa, espero tu respuesta

Laser en madrid o toledo
Hola a todas!! Sólo me gustaría que me informarais y recomendarais sobre clínicas o centros en donde me puedo hacer el laser, Tengo ganas de hacermelo porque he probado con IPL y la verdad es que a mi no me va del todo bien...
Los centros o clínicas tienen que ser por Madrid o Toledo.

Espero respuesta gracias


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir