en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ingles brasileñas

Estoy pensando en depilarme el pubis para el parto. Me da vergüenza ir a la esteticién porque no sé ni cómo se pide lo que me quiero hacer (ingles brasileñas, creo). El tema es que he leido que te ponen un tanga desechable, pero con un tanga cómo te van a depilar todo? Y aunque suene raro, en qué postura te depilan?
Ah y una cosa importante, más o menos cuántos diás tardan los pelillos en volver a aparecer?
Bueno y ya puestos a preguntar, cuánto cuesta?
Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ingles brasileñas.

hola!
A ver si te puedo ayudar.
Ingles brasileñas es dejarte solo un triangulito de pelo delante,, te ponen un tanga de papel y ella te lo va moviendo para ponerte la cera, vamso que te lo ponen, yo creo ,que para que tu estes menos incomoda, te depilan tambien los labios y los pelilloas que tengas por el culete y para esto ultimo, donde voy por lo menos, te ponen a cuatro patas sobre la camilla, el resto te lo hacen normal tu tumbada en la camilla.
Yo me lo quito todo y me cuesta 10,50 euros pero las ingles brasileñas son 9 euros o algo asi.
El pelo tarda en salir pues dos semanas o asi , yo voy una vez al mes despues de cada regla porque es cuando menos duele en tu caso no puedes usar eso...
Que no te de verguenza porque se lo hace mucha gente y no duele mucho son apenas un par de tirones y luego te sientes mucha mas "limpia" ya veras,

Gracias

Hola Laura, gracias por aclararmelo. La verdad es que estoy bastante convencida en hacermelo, porque me suena que a veces en el parto te lo rapan, pero lo harán con cuchilla, asi que no quiero ni imaginarme los días después, y además para luego la cuarentena y todo... creo que será más higiénico. Y si me dices que tarde unas dos semanas en salir, pues igual me lo hago dentro de diez días, y luego dos semanas después.
Bueno gracias por contestar.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Vendo láser de diodo milesman premiumQue duele mas fotodepiplacion o laser?Depilacion faccial ayuda por favor¡¡Maquina depilacion wizzet, alguien la ha probado?AyudaDonde hacerse las cejas en castellón Lunares quemados despues de una sesion de fotodepilacionPelos en los hombros y principio de espalda Fotodepilación en el rostro Consentimiento firmado para depilarHola!! alguien a ido a depilsuave!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam