Foro / Belleza

Experiencias con láser soprano

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:43
Y
yliana_6911433
9/12/08 a las 11:37

Hola!

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias con el láser soprano, ya que voy a empezar con este láser y me gustaría saber resultados, cuantas sesiones habéis necesitado, si os ha ido bien, cada cuanto tiempo os lo hacéis y también si habéis probado otros tipos de láser y cual os ha ido mejor, ya que yo hasta el momento estaba utilizando el láser alejándrita y sí no me ha ido del todo mal, aunque estoy algo insatisfecha sobre todo en la zona de la barbilla.

Espero vuestras repuestas.

Gracias y besos.

Ver también

Y
yliana_6911433
9/12/08 a las 15:09

Hola
Y ¿conoces algún centro en valencia que utilicen el laser de diodo lightseer?

M
mailyn_6057236
10/12/08 a las 12:45

Laser soprano
Yo te lo recomiendo, estoy muy contenta con los resultados llevo 3 sesiones y empieza a dar muy buen resultado, es un poco mas lento que el Alejandrita, pero te olvidas del dolor y de que tu piel no pueda estar morena. Yo me lo estoy haciendo en la Clinica Mira + Cueto, fui a una visita gratuita con la Dra. Ruiz del Cueto , me lo explico todo muy bien y me decidi por la confianza que me dieron. Tiene una pagina web con todos sus tratamientos, echale un vistazo.
Un saludo

I
ilhame_5393098
16/12/08 a las 16:24

Holaaaa
Yo estoy con el lightsheer, llevo 4 sesiones cada 3-4meses y noto un monton la diferencia pero tengo pelos todavia y bastantes. Estan muchiiisimo mas finitos. Lo que te vengo a decir, que a cada persona le va de una forma. Estaba pensando en haceme el soprano porque lo paso realmente mal, se me saltan incluso las lagrimas...y si este dice que duele menos...
Eso si, elegi el diodo porque lei mucho sobre el tema y fue el que dejaba a todo el mundo contento. Un beso

A
anisia_5852290
16/12/08 a las 18:43
En respuesta a ilhame_5393098

Holaaaa
Yo estoy con el lightsheer, llevo 4 sesiones cada 3-4meses y noto un monton la diferencia pero tengo pelos todavia y bastantes. Estan muchiiisimo mas finitos. Lo que te vengo a decir, que a cada persona le va de una forma. Estaba pensando en haceme el soprano porque lo paso realmente mal, se me saltan incluso las lagrimas...y si este dice que duele menos...
Eso si, elegi el diodo porque lei mucho sobre el tema y fue el que dejaba a todo el mundo contento. Un beso

Laser soprano
Hola:
Yo me estoy haciendo el soprano y me ha hecho gracia porque tambien me hacia el lightseer y no veas que diferencia!!!!!!
No duele nada de nada.
Yo me lo hago en un centro médico que además te da como más confianza. De precio esta muy muy bien, te paso el telefono y tu decides, pero vamos, te aseguro que es lo mejor. A la segunda sesion ya lo notas.
Se llama clinica recoletos 983217413

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram