en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

hola quiero hacerme la depilacion laser pero no conosco ningun lugar donde acudir, me podrian recomendar uno de preferencia aqui en cuernavaca morelos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo voy a www.centroinfantas18.es

Yo me lo estoy haciendo en www.centroinfantas18.es y estoy contenta con los resultados.

Besos.

Jeje

gracias nena, pero yo decia un lugar aqui donde vivo en mexico,de prefencia morelos.

◀  Arriba de la página

Donde hacerse las cejas en castellón Lunares quemados despues de una sesion de fotodepilacionPelos en los hombros y principio de espalda Fotodepilación en el rostro Consentimiento firmado para depilarHola!! alguien a ido a depilsuave!!!Como limpio cera depilatoria!?!?!?ConsultaAlguna que sea experta en tema depilación laser-fotodepilación...Como t depilan A l@s que reciban trtamientos laser-ipl
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam