en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Como t depilan

tengo novio formal por primera vez en mi vida,porlo q la depilación de mi pubis mucho no m e importaba,pero le he prometido ami novio q me depilaria integral y m gustaria que alguien que si se haya depilado el pubis en una peluqueria me dijera como lo hacen, porque la verdad me da mas cosa la parte d la verguenza que la parte del dolor...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para depilar el pubis

yo soy pelu y depilo las zonas intimas con cera caliente a baja temperatura ,con un tanga desechable y tapando las zonas k no tabajes, con guantes si lo creo oportuno, lo hago con el cariño y la comprensión ,Y EL RESPETO , tu cuando vayas dilo sin bajar la mirada , QUIERO DEPILARME EL PUBIS Y LAZONA DE LOS LABIOS . Es nuestro trabajo y somos profesionales

◀  Arriba de la página

A l@s que reciban trtamientos laser-iplDepilacion vagina con cera.. 16 años pil retard de liderma ? funciona?? A mi no me ha dolido muchoClínica londres murciaDepilación intima masculinaTengo un problema =s¿diodo siempre mejor que alejandrita?¿todos los diodos iguales?Una sesión de laser al mesQuien sabria contestarme?Recomendacion de centros depilacion laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam