en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Clinica sacher donosti

Hola Chicas
Han abierto una clinica medico estetica en donosti,tienen una promocion de 30 axilas durante todo el tratamiento,y tienen un laser de alenjandrita(candela),esa es la informacion que me dieron el otro dia,yo me voy hacer ,pero antes alguien sabe si este laser es bueno????
La clinica tiene muy buena pinta y la chica muy maja
De toda formas os ire contando.

Un besito a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica sacher donosti

Hola Eneritz! la verdad es que el Candela es el mejor laser de la actualidad, yo me hago fotodepilacion en Irun, pero he visto la promocion de esa clinica y voy a pasarme, ya te contaré!!! Agur

Clinica sacher donosti

Aupi nerea:

Hoy me he levantado con ganas y me he pasado para hacerme la primera sesion,
Mañana tengo la cita,despues de hacerme te digo algo........

Que bien jejejeje.....

Cuentanos que tal

interesante!! hola yo tambien soy de donosti pero estaba mirando entre pelostop que he visto que han puesto nueva tienda y hedonei , que tiene pinta de ser un poco mas seria, pero no había localizado la clínica de la que hablais , pues nada eneritz espero que nos cuentes que tal, y si eso nos animamos
agurrr

Clinica sacher donosti

Hola Chicas:
Como ya os dije,ya fui a la primera sesion,todo super bien,me atendieron muy bien con el laser bien,casi no duele,bueno me comentaron que es bastante relativo el tema del dolor pero ami nada de nada..........
Otra cosa que no sabia y me gusto mucho es que la doctora esta siempre en la clinica ,que no como en otros sitios que vienen una vez por semana o al mes,esta siempre y eso me da mas seguridad ,y estoy mas contenta con la decision de ir a sacher,creo que esto engancha ya esto pensando en hacerme otra la ingles brasileñas,y de paso me informe sobre mesoterapia con la doctora( que tenis una ganas de hacerme....)y 12 sesiones 375 super bien.

Yo estoy encantada bueno ya veis jejeje

agur eta muxus

Holaa!

Hola! yo tambien estaba pensando en hacerme... pero por mas que busco en internet no encuentro ninguna informacion interesante... soy de Donosti, 19 años, creeis que con mi edad es conveniente acerme el laser? tu que te estas aciendo? cuanto cuesta mas o menos? (ya lo siento por tantas preguntas) jeje bueno espero que me contesteis. Muxu bat! aio!

Sin duda en clinica sacher

Hola, no lo dudes, en Clínica Sacher en Donosti te depilarán de lujo y a muy buen precio.

sacher.donsti@clinicasacher.co m

Tengo la respuesta...

Encontre la web de la clinicasacher de donosti, si le quieres echar un vistazo...

------------------------------ --------------------
www.clinicasacher.net/sansebastian
------------------------------ --------------------

Espero que te sea de ayuda tanto a ti como a la gente que quiera visitarla.

Holaaaaaa¡¡¡¡¡

Hola tu misma jejeje, lo de los 19 años no es problema yo tengo 23,yo como ya lo pongo me hecho, las axilas 30 una ganga..........y todo ok no yo creo que tambienesto es bastante personal,a mi me trataron super bien ,me resolvieron todas las dudas,y estoy super contenta
Besito ya nos contaras.........

Nuevo centro plus esthetic en mi barrio!!!!!!! :ra :

que sorpresa medi cuando un dia que iba a casa me encuentro con un nuevo centro aladito de mi casa.....
aparte que me viene genial tan cerquita tienen unas promociones y servicios realmente golosos!!!!!!!
ejm: piernas enteras ingles y axilas por 195 .............es la leche yo pagaba esto por las piernas enteras nada mas...
se llama PLUS ESTHETIC y esta en pamplona en la C/arbolache trasera 5 donde el mercado de ermitagaña.....ya os pasare el tel porque merece la pena de verdad...un besito a todas...muuua

Plus esthetic

HOLA, SOY CLIENTA DE PLUS ESTHETIC, EN PAMPLONA( ANTES SE LLAMABA IRAIDE) LA VERDAD, QE LA CHICA ES SUPER MAJA, DA UNOS MASAJES.......INCREIBLES, SUELO FRECUENTAR ESTAS SITIOS, PQ ME ENCANTA MIMARME, Y LA VERDAD, MANOS COMO LAS DE MARIAN, NO HAY. ES UNA CHICA SUPER PROFESIONAL, SABE DE TODO!!! Y DA SUPER BUENOS CONSEJOS. , OS RECOMIENDO QUE CUANDO VALLAIS, PEDIR HORA, PARA QUE OS HAGA SACROCRANEAL, VAIS A QEDAR ALUCINADAS!!! HACERME CASO, DE VERDAD!! E ESTADO EN UN MONTON DE CENTROS EN MUCHOS SITIOS, YA QE VIAJO X TRABAJO, Y ME QEDO CON MARIAN, DE MIL, MIL.. ADEMAS HA DEJADO EL CENTRO SUPER BONITO. WWW.PLUSESTHETIC.COM
SALUDOS A TODAS

Clinica sacher

Hola Chicas:

He empezado a ir a clinica sacher,despues de leer en el foro ,que la gente estab contenta,y la verdad es que me ha ido bien,sobre todo por que he visto que son profesionales,te explican todo seper bien,todo por escrito........ yo ha eso le doy mucha importancia,me gusta la seriedad,y encima me an sorprendido los precios mogollon .....................

Un besoto

Depilacion laser donosti

Hola Chicas:

Os escribo para daros las gracias......... ya que consulte el el foro de femenino,para ver donde acudir a hacerme la depilacion laser,y tras ver que estabais contentas,con esta clinica e decidi,y ahora soy una presquictora mas......
Ya me he acho unas cuantas sesiones de laser en piernes ingles y axilas y todo va genial.......... y por que no contarlo tambien me hice un botox y un rellenito y super bien.............

Solo deciros que este es un sitio serio y responsable y que merece la pena........

Ya sabeis animaros .......

Agur

◀  Arriba de la página

Depilacion lasar,embarazada?Depilación láser con alejandrita candelaFotodepilacion todo el cuerpo sesiones ilimitadas 2 años 1.200 bilbaoEn tenerife donde me puedo hacer la fotodepilacionSalon de belleza/ bienestar corporart bilbao c/ trauko n27b telf.94.402.11.19Mi marido va a corporart a hacerse fotodepilacion esta encantado y yo no veaiasTratamientos lpg endemology photon estupendosss bilbao trauko 27 corporart 94.402..11.19Que dolor!!! el laser en la caraOs cuento mi primera sesion de fotodepilacion¿que tal no+bello? franquiciaDespués del laser, os duele la pierna y teneís algún moratón?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam