Foro / Belleza

Como limpio cera depilatoria!?!?!?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 16:53
N
nadjet_8751219
5/12/08 a las 1:45

Se me derramo cera depilatoria en mi escritorio, y en el piso de mi cuarto!!!!!! No se que hacer! Que producto puedo utilizar para limpiar!?

Ver también

La respuesta más útil

H
haihua_8326813
3/3/10 a las 16:53

Sugerencia
Lo puedes limpiar con gasoil, es lo que hago yo en mi negocio de depilacion, que tiene pisos de madera lustrada. El gasoil afloja la cera y la retiras con un pañito

Y
yliana_6911433
5/12/08 a las 10:19

Alguna idea
Hola lola:
De normal la cera que se te puede quedar en el cuerpo se quita con aceite, lo que no se es si para este tipo de superficies te servira, si no, puedes ir a alguna tienda que vendan productos para peluquerías, esteticienes, etc. por que allí sí que venden productos especiales para limpiar las máquinas de depilar a cera y probablemente también puedas limpiar el suelo y tu escritorio, aún así preguntalo, no sea que se te estropee ya que son productos químicos.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

L
lama_6910188
7/12/08 a las 23:44
En respuesta a yliana_6911433

Alguna idea
Hola lola:
De normal la cera que se te puede quedar en el cuerpo se quita con aceite, lo que no se es si para este tipo de superficies te servira, si no, puedes ir a alguna tienda que vendan productos para peluquerías, esteticienes, etc. por que allí sí que venden productos especiales para limpiar las máquinas de depilar a cera y probablemente también puedas limpiar el suelo y tu escritorio, aún así preguntalo, no sea que se te estropee ya que son productos químicos.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Sii
en cualquier gremio te venden limpiador d cera, que te vale tnto para la ropa, como para los muebles, como para el suelo, vamos en genera para todo.

yo te recomiendo citiklin de LCN, que huele muy suae y bien a naranja, ademas es como aceie y limpia mejor. aunque seguramente cualuiera te lo quite bien.

H
haihua_8326813
3/3/10 a las 16:53
Mejor respuesta

Sugerencia
Lo puedes limpiar con gasoil, es lo que hago yo en mi negocio de depilacion, que tiene pisos de madera lustrada. El gasoil afloja la cera y la retiras con un pañito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram