en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilación en el rostro

Hola a todas,

me gustaria conocer la experiencia de alguna que haya probado la fotodepilación en el rostro (patillas, mejillas, mentón). Tengo cita dentro de dos semanas para hacerme la zona de las patillas y mentón y comienzo a sentir pánico, no sé si me estoy equivocando. Me han dicho que me tienen que pasar la cuchilla y yo no he quitado nunca estos antiestéticos pelos que aunque feos, al menos no pinchan. A dia de hoy tengo un vello fino pero es largo y se ve mucho a la luz del dia. Tengo miedo de que después de algunas sesiones me encuentre con una barba de hombre por culpa de la cuchilla.

¿Alguien me puede aconsejar si debo seguir o no adelante con esto? Por favor que alguien me ayude porque no dejo de comerme la cabeza con este tema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lo recomiendo

HOLA !!!!

Yo te lo recomiendo al 100%
Tenía el mismo miedo que tu cuando me lo hice.
Yo me estoy haciendo IPL en la zona de barbeta. Como hasta entonces me los sacaba con pinzas, pues mi pelo era negro, grueso y de los que pinchan. ahora voy por la 4a sesion y el cambio es espectacular. aun de vez en cuando me tengo que rasurar para algunos pelillos que me quedan, pero no hay color de como lo tenia al principio .... no solo tengo menos bello, sinó que ya no tengo pelos enquistados y los granitos que se me hacían ya no estan. Me da gusto verme cada mañana en el espejo y no tener que cojer las pinzas para retocar ....
Estoy encantada ... tanto que ya me he hecho ingles y axilas !!!!! ^__^

no temas, lo pasaras mal los primeros dias porque hasta las 2 semanas no ves resultados y te entran todas las dudas ... pero en un par de meses que veras genial !!!!

Me funciono bien

Hola, a mi me ha funcionado fenomenal,asi estate tranquila que seguro que a ti tambien te funciona.

Besos

Gracias

Gracias por contestarme, ya me quedo más tranquila.
¿Necesitaste muchas sesiones?

Besos

Hola !!

No te preocupes por nada,ke veras como da buenos resultados y se te kita asta el complejo,lo k pasa k en zonas de la cara el numero de sesiones es mayor e indefinido,es decir,ke cada 6 meses mas o menos tendras k ir a darte un repaso,pero eso si es una alegria estar sin pelo y mas en la cara k se ve en verano como en invierno.No te preocupes y veras como mejoras.
Un saludo y cuidate

◀  Arriba de la página

Consentimiento firmado para depilarHola!! alguien a ido a depilsuave!!!Como limpio cera depilatoria!?!?!?ConsultaAlguna que sea experta en tema depilación laser-fotodepilación...Como t depilan A l@s que reciban trtamientos laser-iplDepilacion vagina con cera.. 16 años pil retard de liderma ? funciona?? A mi no me ha dolido muchoClínica londres murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam