en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No mas vello en cadiz ¡ por fin!

Me he enterado el otro día en internet, q van a abrir un centro de No mas Vello en Cadiz, ya era hora !!!! Con todos los que hay por
España y todavía no teníamos ninguno. Estoy deseando que lo abran ... seguro que es tan bueno como los demás.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Informate bien

Yo no me haría tantas ilusiones, lee los comentarios de los foros y verás que la gente habla de quemaduras, falta de resultados, la máquina que emplean no parece de las buenas, es una franquicia sin control medico.

Ni caso a esta desquiciada

te aconsejo bolo que no hagas caso a esta tia,se tira to el dia contaminando sobre los nomasvello.mira las agendas de todos los centros y pide opinion a sus clientes.
bye.
un beso crla22

◀  Arriba de la página

Compañia dermoestetica.... buena o mala?Depilacion linea albaLámparas ipl, filtros, lentes, gafas de protección...Depilacion labio superior Ir depilada o no a la primera cita de fotodepilacionVendo tria laser por embarazo!!Quemaduras de primer grado con láser Emla, cuidado al usarlaDepilación con luz pulsada, es verdad que a la 5 sesión hay un sobrecrecimiento del pelo otra vez?Depilacion definitiva en instituto medico miramar en malaga¿alguien conoce algún centro medico en valencia que utilicen el laser de diodo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam