en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion bigote

Hola!!!
Soy nueva aqui.......Tengo un problema. Yo tengo mucho vello en general y el bigote ya hace mucho tiempo que me lo quito con cuchilla. El problema es q quiero probar con cera fria o de otra forma pero a mi cada dia se me nota un poco. El problema es q yo veo a mi novio cada dia y no puedo dejarme el bigote para q crezca y quitarlo despues con cera pq se me nota mucho. Q hago????? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo uso

Cuchilla siempre desde hace años y me va perfectamente y tambien tengo el vello negro.. la verdad q para mi es lo mas barato y rapido... pero bueno supongo q tambien dependera del tipo de vello que tenga cada una, hay chicas a las q les qeda como una sombra tipo "barba"..
Ademas yo la crema decolorante no la puedo usar por q me qeda todo rojoo rojoo durante horas.. y pica mucho! y la cera las veces q me la he hecho no me quitaba los pelos del todo, siempre me qedaba alguno corto por ahi..igual que las cejas (eso si las cejas siempre con pinzas)

tengo una posible solución, a la espera del crecimiento: decolorante!

Hola guapa, no te apures, yo te aconsejo:

Por Dios!!!!! deja la cuchilla!!!! Empeora tu problema cada vez! Ves a la farmacia o a una perfumeria y compra decolorante, tíñelo mientras sale (primero mira que no te dé alergia).
A la semana de decolorarlo (no te lo tiñas cada dia, pues contiene amoníaco y produce irritaciones) acude a una peluquería o centro de estética y que te lo hagan
con cera.

Quizás a los 15 días te salga, tiñételo hasta que alcance el tamaño óptimo para depilarlo y acude otra vez a la peluquería o centro.

Cuando mas uses la cera, mas débil te saldrá. Recuerda Cuchilla Jamáááás!!!

Yo hago lo siguiente, aunque es muy doloroso, me paso la SilkePil, mas que nada es porque es muy rápido. La enchufo, me la paso y me olvido en un mes.

También plantéate el láser. Si tienes mucho vello te irá bién. Es mejor cuando tienes piel blaca y vello negro.

Besitos y ánimo.

estas loca? como se te ocurre hacertelo con cuchilla???
ahora si te lo decides hacer con cera te dolera 1000000 de veces mas!! pq el pelo lo tendras durisisisisisisimo!!
pero no te desesperes, te aconsejo (por eso de ser la primera vez) a que vayas a una esteticien a que te lo hagan con cera, tu no te lo hagas pq te puedes hacer muxisimo daño, ademas te lo pensaras mas de una vez a la hora de tirar..
por eso te aconsejo q vayas a la esteticien ya q ellos son profesionales y seguro que te lo dejan perfecto, ademas no es nada caro

adios y suerte!

Con cuchilla ¡no!

Hola lunitta.
Haz un esfuerzo e intentatelo dejar un poco largo, por que lo de la cuchilla es una locura, de verdad es lo peor que puedes hacer, como depilación barata es la cera, duele un poquito pero se puede soportar y te puede durar entre una semana-15 días, luego ya tienes laser que realmente en la zona del bigote no es caro y te dura entre uno-dos meses incluso con más sesiones te puede durar más, aunque no te pienses que te va a eliminar el vello en un pis pas ya que en la zona facial cuesta mucho quitarlo.

Espero haberte servido de ayuda.



◀  Arriba de la página


Depilación en casa con triaDepilacion de brazos Máquina epilaDepilacion laser en clinicas suavitas( madrid)La depilacion laser funciona en las pieles morenas?Fotodepilación en casa??? Soprano en almeria???Fotodepilación perine, zona perienal, culete...¿cuanto tardan en piernas completas?S.o.s.Dudas depilación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam