en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

El laser de diodo es el mejor que hay??????mejor que la fotodepilacion???

ola chicas e estado informandome y la verdad en cada sitio te dicen una cosa.....de entre todos los laser el de diodo es el mejor que hay? conoceis alguna clinica que utilicen solo ese tipo de laser??y que pasa con la fotodepilacion?? es mucho peor??ay gente que habla maravillas de no mas vello pero hay otra que dice que ni hablar,,,,esto a que se debe? dios es que no se hacia que tirar......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La fotodepilacion es una estafa escoge el laser

he leido que alguien dice que todo es lo mismo fotodepilacion y laser, es mas dice que la fotodepilacion es mas que el laser, conozco gente que se hizo fotodepilacion y luego a los dos años tuvo que ir a la depilacion laser eso no ocurre si escoges depilacion laser que es 100 por 100 definitiva, ni se te ocurra fotodepilacion es un timo solo sirve para pieles muy determinadas vete a lo seguro el laser dioni y el la ser candela son excelentes solo hace falta que quien los use los gradue bien pues para cada tono de piel se le dan una intensidad por eso hay personas que han sido quemadas, no es la maquina sino quien las usa.

Yo me lo hice en mel

Sin duda el diodo es el mejor con MUCHA DIFERENCIA, un buen sitio es

www.melbcn.com

doctores especializados que saben manejar la tecnica láser, y los precios estan super bien!

saludos

Todo es fotodepilación

Tanto las técnicas con láser como la IPL (Luz pulsada) son fotodepilacion (photo- del griego "luz" -depilación)
No hay un láser mejor que otro. Hay un láser más adecuado a según qué fototipo de piel (más clara u oscura) y tipo de pelo. Así que, si quieres acertar y que el tratamiento sea eficaz te recomiendo la luz pulsada (ipl) ya que ésta abarca todos los tipos de láser existentes hoy en el mercado. La fotodepilación funciona por potencia y longitud de onda del haz de luz/láser. Los láseres tieenn un alongitud de onda fija dependiendo de qué tipos ean (alejandrita, rubí, diodo...) sin embargo con la luz pulsada (ipl) la longitud de onda sepuede GRADUAR. Es como si tuvieras todos los láseres dentro de la máquina.

Hola

Para mi si es el mejor si es diodo Lightsheer xq se necesitan menos sesiones y x su eficacia frente a los aparatos de fotodepilación. si me dices de q zona eres quiza pueda decirte algun sitio dnd lo tengan, suerte chao

◀  Arriba de la página

Clinicas depilacion laser cerrandoCentros depilacion laser almeriaDepilación láser médica en córdobaVendo maquina depilacion laser personal tria, nueva, por 600, barcelona, envio a toda españa,Depilación laser y lunaresDepilación perianal"sin vello" demasiado barato?me puedo fiar?Foliculitis No vayais a body instituteNo mas vello en cadiz ¡ por fin!Compañia dermoestetica.... buena o mala?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam