en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Depilacion vagina con cera.. 16 años

hola, tengo 16 años y me gustaria depilarme el pubis y la vagina, labios mayores, pero no se si en algun centro de estetica arán esto y con mi edad.
si alguien conoce algun centro por madrid que esté bien y que sea de confianza me gustaria conocerlo.
un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola guaa, dependiendo de tu nivel económico, láser

Hola, supongo que tu quedrás hacerte las ingles caribeñas (dejarte solo una rallita de pelo en el pubis)

La cera duele un poco en las ingles, pero en el pubis te advierto
que duele bastante....
En los labios no lo he pobado, pero el tirón tiene que ser tremendo también.

Yo iría primero a hacerme las ingles. Depende de ti si quieres que te las vayan entrando cada vez mas y acabar haciéndote también los labios. No es un dolor insoportable porque es muuuuy rápido, pero yo lo pasaba mal y me decidí por
el láser....bueno en mi caso luz pulsada....es casi lo mismo...

Depende de si trabajas, estudias o tus padres te pueden ayudar, yo me haría el láser, pues si empiezas a depilarte con cuchillas, (como hacía yo) y probocar que
te salga mas pelo, o solo ir a hacerte las ingles por miedo a los tirones de cera....ahora que tu problema es leve, empieza a atacar a los pelos debidamente
con algo definitivo...la cera dura un mes, dos meses....el láser en teoría es definitivo...

Tu misma, prueba con las ingles y aventúrate a mas...pero yo de ti...láser....

Besos, ya me contarás....

Hola wapa

Quiero comentarte una cosita y es q la vagina no se depila ya q no hay pelo en ella,en todo caso seria el pubis como has dicho, las ingles y la linea tanga, q entrarian los labios y la zona perianal.

En principio en cualkier centro de belleza te podrian depilar esas zonas, yo no soy de Madrid pero seguro q habran a montones!

Por tu edad no hay problema, guapa.

Un besito reina

Yo tengo un ipl , y se recomienda aprtir de los 18 , wapa

se recomienda a partir de los 18 por que ya pasas de ser adolescente a ser una mujercita y las hormonas se trankilizan , wapa

◀  Arriba de la página

pil retard de liderma ? funciona?? A mi no me ha dolido muchoClínica londres murciaDepilación intima masculinaTengo un problema =s¿diodo siempre mejor que alejandrita?¿todos los diodos iguales?Una sesión de laser al mesQuien sabria contestarme?Recomendacion de centros depilacion laserFotodepilacionEl laser de diodo es el mejor que hay??????mejor que la fotodepilacion???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam