Ayuda, pero....
La verdad esque el guante de crin (o la esponja en su defecto) algo ayuda, pero desde luego no hacen milagros. El exfoliante?? más de lo mismo, algo hace, pero no te desentierra los pelos ni mucho menos. Si es un pelo que lo ves a ras de piel, creciendo en linea recta, sin infectarse, quizás si logres que poco a poco salga a la superficie (si no está muy profundo). Como sea del tipo de pelo que se queda más profundo, empieza a infectarse el poro y aparece el granito...ya es más complicado. Ahí si que no vale el guante de crin, las exfoliaciones, ni la hidratación extrema!!! En ese caso lo mejor es dejar que se forme el granito y despues sacar el pelo (si no consigues sacarlo, la escabechina es aún peor..asiq...). Eso si, ni los granos ni las marcas que quedan despues son demasiado esteticas. Respecto a laser y fotodepilación, me estoy informando del tema, porque quiero empezar alguna en septiembre. Me han recomendado la fotodepilación o luz pulsada intensa, que dicen que funciona mejor para este tipo de problemas. Pero nadie me ha dado una razón convincente para ello. De todas formas, yo voy a optar por una clínica con consulta de dermatólogo, porque tal y como tengo las piernas y con el precio que tiene, no quiero arriesgarme. Si al final voy a consulta esta semana(tengo que pedir cita) ya os diré que me cuenta...
|