en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperadaaaa.... he probado todo lo ke decís para los pelos enterrados

Y todo sigue igual. Además yo pensaba k con la depilación laser se solucionaba el problema pero os he estado leyendo y resulta k no es lo mismo la laser k la fotodepilación, los precios son la repanocha y encima tienes k volver... joer ya no se k hacer. Si consigo la pasta suficiente k me recomendáis la laser o la fotodepilación?? funcionanlas dos para los malditos pelos enterrados? y mientras tanto os agradecería algún metodo casero....sino m voy a tirar a la cuchilla.. jeje ¡como suena!.
Ya por pedir... algún cntro k me podáis recomendar en Bilbao? los de corporación dernmoestética parece k tienen de todo no?
Gracias y perdóan por la brasilla.
Besos a todaaaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La solucion:

A ver yo tenia el mismo problema y digo tenia porque así lo solucione:
1) Proibido el agua muy caliente en la ducha, el agua contiene elementos pesados (patículas de plomo, zinc, hierro...) que se meten en los poros si están lo suficientemente abiertos infectandolos. Pasate al agua templado.
2) Despues de la cera tu piel sufre, los poros están con daños en las capas superficiales (microheridas abiertas que si no se curan se infectan) pasate un algodon empapado en betadine (yodo) despues de la depilación e incluso al dia siguiente, como harias con una herida más.
Espero que esto te ayude

Vello enterrado

Hola ,prueba a pasarte una piedra pomez (en farmacias),pero con mucho cuidado o te vas a desollar pasatela por donde tengas el vello enterrado ,hazlo antes de ducharte con tu exfoliante y despues tu crema hidratante a mi me va muy bien ph eucerin,espero haberte ayudado

Hola

Mira a mi tambien me pasa algo parecido.. yo tambien pensaba en hacerme la fotodepilacion esa.. nose muy bien como va pero no lo ago pues por lo mismo que tu y que mas gente.. la pasta.. xd entones nose, yo he leido que para los pelos enterrados esos, si mientras te duxas frotas con un guante de crin (creo que se llama as), esa esponja que es bastante dura sabes? y luego crema hidratante.. creo que eso funciona.. yo aun no lo he probado.. ire a comprarme la esponja esa a ver que tal...
Un beso!

No te kiero desanimar....

Pero uso el guante de crin, no esponja el guante es mejor, desde hace mucho, me hidrato previa desinfección...en fin de todo y sigo igual.
Lo k me fastidia es k si consigo la pasta tampoco se a donde ir o k hacer si fotodepilación o k.... y además algunas dicen k no es definitiva..... grrrrrr
pero gracias por contestar guapa.
besos

Hola

Pero uso el guante de crin, no esponja el guante es mejor, desde hace mucho, me hidrato previa desinfección...en fin de todo y sigo igual.
Lo k me fastidia es k si consigo la pasta tampoco se a donde ir o k hacer si fotodepilación o k.... y además algunas dicen k no es definitiva..... grrrrrr
pero gracias por contestar guapa.
besos.

Para poner el calificativo de definitiva tiene que pasar 10 años segun FDA.(EE.UU). Asi con ese periodo se puede hacer un estudio comparativo y esto es asi y es normal, no te pueden vender algo como definitivo si no hay estudios de mas de 10 años , creo que los que hay son de 5 ó 6 años, un ejemplo la operacion por laser de la miopia es definitiva? pues no se sabe de momento la gente se opera para quitarse las gafas pero no saben que tienen que llevar gafas cuando sean mayores por la presvicia ( vista cansada ). Besos

Guante de crin con exfoliante fuerte

tengo pelos enterrados q no salen con el guante y al menos a mi poniendo diariamente el guante con exfoliante furte he reducido el numero de pelos enterrados. suerte.

Ayuda, pero....

La verdad esque el guante de crin (o la esponja en su defecto) algo ayuda, pero desde luego no hacen milagros.
El exfoliante?? más de lo mismo, algo hace, pero no te desentierra los pelos ni mucho menos.
Si es un pelo que lo ves a ras de piel, creciendo en linea recta, sin infectarse, quizás si logres que poco a poco salga a la superficie (si no está muy profundo).
Como sea del tipo de pelo que se queda más profundo, empieza a infectarse el poro y aparece el granito...ya es más complicado. Ahí si que no vale el guante de crin, las exfoliaciones, ni la hidratación extrema!!!
En ese caso lo mejor es dejar que se forme el granito y despues sacar el pelo (si no consigues sacarlo, la escabechina es aún peor..asiq...). Eso si, ni los granos ni las marcas que quedan despues son demasiado esteticas.
Respecto a laser y fotodepilación, me estoy informando del tema, porque quiero empezar alguna en septiembre. Me han recomendado la fotodepilación o luz pulsada intensa, que dicen que funciona mejor para este tipo de problemas. Pero nadie me ha dado una razón convincente para ello.
De todas formas, yo voy a optar por una clínica con consulta de dermatólogo, porque tal y como tengo las piernas y con el precio que tiene, no quiero arriesgarme.
Si al final voy a consulta esta semana(tengo que pedir cita) ya os diré que me cuenta...

◀  Arriba de la página

Cera brasileña!! ayuda porfavor!!Depilacion laser y la pildoraIngles brasile~nasPoros abiertos en las piernasNovalightA todas las que se han hecho la depilación láser en el centro total láser de bcn.Depilación pubis: voy este jueves!!! necesito consejosPelitos de punta en las cejasTengo granitos como cicatrices en la zona del bikiniAyudita!nose q acer!! ¿la epy-lady corta los pelos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam