Foro / Belleza

Alguien ha probado dpila de reus???

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las :22
D
dace_6276606
3/11/08 a las 12:51

Hola a todos/@s
Me gustaría saber si alguien ha probado el centro DPILA de Reus, he ido y me informé y todo suena muy bien empezando por el laser alejandrita ya que soy fototipo IV y este laser me mide el color de la piel y la intensidad de la luz cosa que supongo que es muy bueno para no quemarme. Ojala y me puedan ayudar o recomendar sitios, tmb he ido a Clinimedic Tarragona que depilan con DIODO pero los horarios que tienen son bastante complicados para mi y no siempre podre pedir permisos para los mismo.
Muchas gracias por leerme y espero puedan orientar a esta mexicana de Reus.

Ver también

A
amaia_9607361
8/5/09 a las 18:41

Hola
Hola yo he ido y esta bien.Solo 2 sesiones y note disminucion del vello.

D
delina_5676235
26/12/15 a las 19:48

Info
hola buenas! al final fuiste a dpila? yo esque estoy interesada y no me acabo de decidir.... gracias!!!!

D
damaso_18661019
16/10/19 a las :22
En respuesta a dace_6276606

Hola a todos/@s
Me gustaría saber si alguien ha probado el centro DPILA de Reus, he ido y me informé y todo suena muy bien empezando por el laser alejandrita ya que soy fototipo IV y este laser me mide el color de la piel y la intensidad de la luz cosa que supongo que es muy bueno para no quemarme. Ojala y me puedan ayudar o recomendar sitios, tmb he ido a Clinimedic Tarragona que depilan con DIODO pero los horarios que tienen son bastante complicados para mi y no siempre podre pedir permisos para los mismo.
Muchas gracias por leerme y espero puedan orientar a esta mexicana de Reus.

Clinimedic de Tarragona no!!! Si te hacen un destrozó, se desentienden de ti! Hasta las de recepción que parecen tan majas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram