« 

Qué depiladora eléctrica compro?

Qué depiladora eléctrica me compro? Quiero comprarme una depiladora electrica y entre tantas marcas y precios me vuelvo loca. Me gustaria que alguna me recomendarias cuál comprar, que sea buena, efectiva y no demasiado cara.
Gracias a todas.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Babilyss sin duda

hoal!yo llevo mas de 6 años depilando las piernas con "silkepil",he probado muchas marcas,pero ya llevo la tercera de la marca babilyss,y lo mejor,lleva doble hilera de arranque,esoy muy contenta.Ventaja,que tu en tu casa te la pasas cuando quieres,nmo tienes que esperar a que te den cita,y si,quizas algun pelito se enquista,pero ya saldra!!.En las piernas el laser,si,muy bien,pero el precio....Yo en ingles y axilas super contenta con laser de diodo,para las piernas,aver si me llega el dinero...jejeje

por: tania288

a mi se me enquistan y si no los saco no salen, la chica que me hace el laser me dijo que era por la silkepil

Dejate de maquinilla

Dejate de maquinilla y hazte si se te hace cara la fotodepilacion la Depilación Electrica pero por aguja en un sito profesional.
Donde yo voy tienen precios muy buenos en Fotodepilacion y en Electrica Baratisimo.y tienen experiencia de 39 años.
Por si te interesa Centro SolySara Tfn 915717702

sincerametne no te recomiendo que compres depiladora electrica yo empece a usar la silkepil y empece con el problema d los pelos enquistados, y despues d mucho tiempo, me he enterado q estas maquinas no siempre arrancan el pelo sino q lo rompen por eso se enquista,

he dejao d usarla para dejar q salga todo y poder hacerme el laser en las piernas xq ya no podia con los pelos enquistados, llevo como un mes y pico haciendolo con cuchilla y no te imaginas la diferencia, nada d granitos, ni se me enquistan ,

asiq si quieres quitarlos d raiz mejor la cera, la unica diferencia es q los tienes q dejar un poquito mas largos para hacertela, pero con la maquinita si los quitas nada mas q salen al final vas a estar todo el dia con ella en mano q era lo q me paso a mi , tol dia depilandome, y siempre con pelos y heridas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Laser alejndrita ¿efecto rebote?
por: jessi2807
1

por: xtrust
0
  Mi piel esta muy suave con la fotodepilacion
por: vane19772
1