Foro / Belleza

Centros de depilación laser en pontevedra

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las :09
M
meiqin_7021504
28/10/08 a las 13:18

estoy pensando en hacerme la depilación laser en las piernas e ingles. Queria saber si alguien me puede recomendar algun centro y las sesiones que tendré que hacerme. Tengo el vello oscuro y mi piel no es muy morena pero tampoco blanca.
Gracias

Ver también

E
eliane_8526534
28/10/08 a las 17:59

Pelostop
HOLA SOLO QUERIA ACONSEJARTE QUE NO VAYAS A PELOSTOP,ADEMAS QUE NO HAY BUEN RESULTADO,SOLO EN LAS PRIMERAS SESIONES PARA QUE TE ENGANCHES,XQ T LO HACEN CON OTRA COSA QUE CUANDO YA TE TIENEN AHI CAMBIAN,SON UNOS IMPRESENTABLES,YO HE TRABAJADO PARA ELLOS Y ME DEBEN DINERO,PORQUE EL JEFE SE LLEVABA LA PASTA Y A LAS TRABAJADORAS NO PAGABAN,NO OS FIEIS.

UN SALUDO

M
meiqin_7021504
29/10/08 a las 10:21
En respuesta a eliane_8526534

Pelostop
HOLA SOLO QUERIA ACONSEJARTE QUE NO VAYAS A PELOSTOP,ADEMAS QUE NO HAY BUEN RESULTADO,SOLO EN LAS PRIMERAS SESIONES PARA QUE TE ENGANCHES,XQ T LO HACEN CON OTRA COSA QUE CUANDO YA TE TIENEN AHI CAMBIAN,SON UNOS IMPRESENTABLES,YO HE TRABAJADO PARA ELLOS Y ME DEBEN DINERO,PORQUE EL JEFE SE LLEVABA LA PASTA Y A LAS TRABAJADORAS NO PAGABAN,NO OS FIEIS.

UN SALUDO

Gracias
Muchas gracias. Tenia la primera cita pero con lo que cuentas ya no voy a ir. cual me aconsejas, la de Hedonai estará bien??
Yo es que no tengo mucha idea, como ninguna de mis amigas se la hizo por eso que no se muy bien a donde ir. No tengo a nadie cercano que se la hiciera, asi que no me pueden recomendar.
Muchas gracias de verdad.

D
davi_6972727
6/11/08 a las 14:31
En respuesta a meiqin_7021504

Gracias
Muchas gracias. Tenia la primera cita pero con lo que cuentas ya no voy a ir. cual me aconsejas, la de Hedonai estará bien??
Yo es que no tengo mucha idea, como ninguna de mis amigas se la hizo por eso que no se muy bien a donde ir. No tengo a nadie cercano que se la hiciera, asi que no me pueden recomendar.
Muchas gracias de verdad.

Hola
hola yes! está complicada la cosa eh?mi novia y yo despues de buscar por foros y darnos un poco de miedo algunos mensajes de gente que le han quemado la piel, decidimos(bueno,ella decidió) irse a hedonai a que le hicieran ingles y axilas xq encontramos muy buenas referencias de ellos, de esto hace casi 1 año y está muy contenta, asique ahora estoy yo pensandolo y creo que voy a optar por hedonai tb, parece gente muy profesional,se que te hacen un seguimiento y te analizan a fondo el tipo de pelo,piel, y demás antes de empezar. Nosotros estamos en Madrid, pero según nos contaron es una compañía gallega en esencia asique seguro que en Pontevedra hay, de todos modos que te lo expliquen bien, que nosotros tampoco teníamos ni idea..... Espero haberte servido de algo,jejej,un saludo

A
argi_6085886
14/11/08 a las 14:00

Laser pontevedra
hola, yo me lo hice en "altea centro medico-estetico", y estoy encantada, me hice las ingles y la media pierna, ademas son muy profesionales y lo hace una doctora, tu vete a preguntar, te dejo el numero,986 89 67 69

Z
zoya_6108837
25/9/11 a las 22:43

Pronostico el fin de pelostop para dentro de 3 años.
El día que desaparezca Pelostop de la faz de la Tierra hay que hacer un gran brindis.

A
ayala_5831978
19/10/12 a las 16:58

Pelostop pontevedra
Este mensaje ha sido enviado por Maria Miño Gonzalez que ha sido denunciada a la policia , por injurias y falsas calumnias a dia de hoy se encuenta pendiente de juicio.

M
maira_5826201
26/11/14 a las :09

Muy descontenta con pelostop
mi experiencia con Pelostop muy mala, me quemaron el antebrazo, unas quemaduras que se pusieron muy feas y oscuras al cabo de un par de días. Fui por allí para que me viera la doctora y, por trabajo solo tenía la opción de acercarme a ultima hora de la mañana, la doctora no iba a estar así que esperé un par de días y lo mismo, no tenían la más minima intención de que la doctora intentase acercarse y verme al menos... (debe ser un problema poco importante para ellas). Me sentí super desatendida, pasé bastante dolor. Al final la propia chica de la recepción me vió, y se excusaba en que había tomado el sol, igual sin querer al ir conduciendo (pero era el brazo derecho....sin comentarios). Total que me dieron una crema y no volvi por allí, me fui directa a un dermatologo que me contó barbaridades provenientes de estos centros.... Despues de meses de cuidados, usar aceite de rosa de mosqueta y pasarme el verano con el brazo vendado conseguí que apenas se note....ahora, de pelostop ni oír hablar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest