en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Me han quemado un tatuaje con el láser alejandrita...

Buenas....
Me estoy haciendo la depilación Láser.
Estoy intercambiando el diodo con el alejandrita.
Llevo ya varias sesiones y la verdad es que estoy muy contenta...
Pero en la última sesión me lo pasaron por un tatuaje que tengo en el tobillo y el otro día me salió tinta en vez de sangre.
Ahora lo tengo todo levantado con la forma del tatuaje y me duele. Me han dicho que me han quemado y que en unos días se me pondrá bien que lo único es que podría despigmentarse.
Me gustaría tener otra opión.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo 8 tatus,lo 1 que me dijeron en depels es que los tendrian que tapar porque el laser los qu

No se a dónde abrás ido a depilarte pero el laser BORRA los tatuajes,hay que taparlos.Ves al dermatologo a quitarte un tatu y verás como lo hace.No me lo puedo creer!!!
Voy a fundar una ONG,en serio!!no entiendo como desde la 1vez que fuí a Depels me dijeron eso y me los cubren,es que ni se acercan..
Es un fastidio,pero es muy probable que pierdas el color,es que el laser BORRRAAAAA!!!!
¿¿¿¿¿¿¿Como no sabian algo tan basico????

Laser en el tatuaje

hola....donde te han hecho eso?,por que la verdad no es muy profesional,te han hecho una quemadura porque el laser salta por el color de el pelo ,imaginate encima de un tatu , date rosa mosqueta para regenerar piel,y asi evitar que te quede mucha marca ,seguro que el tatu en esa zona perdera color ,con el tiempo repasarlo y sin dudarlo que la empresa se haga cargo de los gastos ......si tienes alguna duda dime ,yo trabajo en un centro on el laser de alejandrita ..saludos

Hola

Hola q tal? efectivamt te han quemado, el láser nunca se debe pasar x los tatuajes. Se te levantara la piel como si fuera una ampollita probablemt y perderas el color del tatuaje, se aclarara o difuminara. es una faena xq si te gustaba mucho no creo q se quede igual q cuando te lo hicieron, lo siento

Poco profesional

pues son poco profesionales, porque deberian de saber que los tatuajes SIEMPRE tienen que taparse....

◀  Arriba de la página

Me han hecho un 3 x 2.Fotodepilacion en la caraHisurtismo, exceso de vello, agregarme.Fotodepilacion laser en sevillaDepilacion intima en el bax llobregatPor favor... q crema es la mejor para el area del pubis??? Fotodepilacion barata!!!Sinpelos alicante ¡¡¡noooooo!!!!Cual es mejor para depilacion: ligth sheer (lumenis) o e-laser (syneron)???PíldoraCrema emla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam