en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dudas láser o fotodepilación: lunares y venitas

Quiero hacerme la depilación de piernas completas, ingles y axilas. Tengo 29 años, la piel muy blanca y el vello más bien fuertecito y oscurito. Según mi dermatólogo mi piel es de tendencia a que le salgan manchitas, aunque de momento no tengo. Tengo varios lunares en las piernas, pero son lunares normales y corrientes, según el dermatólogo. Y en una axila tengo un lunar abultado (como una verruguita), pero también normal según el derma. Esto de los lunares es de familia... También tengo dos o tres venitas rojas (arañas vasculares creo que se llaman) en distintos sitios de las piernas, pero son pequeñas.

Mi dudas es si el láser o la fotodepilación puede afectar a los lunares, verruga o venitas de alguna forma. Y si recomendáis fotodepilación o algún tipo de láser en especial para estos casos.

Un saludo y gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? con la venitas rojas no tendras problema te puedes hacer el láser, pero en el caso de los lunares no se debe pasar el laser x encima, sbtodo en ese q tienes abultado en la axila, y los otros te los bordean con un lapiz y ya está. como gusto personal prefiero el láser de diodo Lightsheer xq en 4 sesiones la mayoria de la gente ha terminado el tratamiento y no se necesitan repasos, suerte chao

Gracias

Gracias por las explicaciones, me quedo mucho más tranquila.

◀  Arriba de la página

Una clinica en tarragonaEpilsmooth¿la depilacion facial con cera baja el musculo?¿láser diodo en sevilla?Ombligo y ceraDepilacion de la zona de debajo del ombligoDudas fotodepilación "soprano" quita vello rubio y canas y actua sobre pieles bronceadas!!Depilacion gratisQue laser me aconsejais?????Depilación láser en clínica londres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam