en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilación laser en zona perianal

hola, he de hacerme la depilación laser, el otro dia empecé y tuve que parala a mitad porque me moria del dolor. el lunes me harán zona perianal y axilas y me tengo que poner la crema emla para ver si lo noto menos, pero alguien puede decirme como ponermela en la zona perianal?, realmente funciona?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pereianal

dejae de laser que duele muchiiiiisimo. con la crema a lo mejor te calma algo pero duele eh, prueba con la luz pulsada es menos agrasiva e igual de efectiva que el laser y seguro que te cuesta menos.

Hola

hola yo he probado la crema emla en piernas y tuvo un efecto muy bueno, vamos que me anestesió toda la zona

también me he hecho zona perianal pero sin crema y he visto las estrellas, aunque aguanté hasta el final

así que en esa zona no me la he puesto, supongo que como hay que envolver en papel film, pues tendrás que hacerte como un tanga con ese plástico y que te quede bastante apretado

la proxima vez que vaya sí me pondré emla porque el dolor es muy acusado y me haré eso: un tanga de plástico, a ver cómo me sale...

en las piernas me la dejé dos horas completas y ya digo que me funcionó muy bien y mejor echar una capa de crema más bien gruesa

El film

fue de maravilla, no me entere de casi nada todo dormido, ahora el show que monté con el film transparente.., en fin que la próxima vez ni me lo pienso me pongo la crema

Me alegro

yo también la próxima vez en ingles me la pondré y a ver si me las ingenio para ponerme bien el papel film

ayer me hice muslos y también me dolió un montón (fui sin crema), sobre todo por la parte interior y por atrás hacia arriba, pero aguanté

pero las ingles ya no aguanto! además me han dicho que como estoy muy blanca aprovecharan para subirme la potencia y entonces sí que duele

Voy alla¡

gracias mil por tu consejo, voy alla, preprarandome para el 'electroshock', ya te diré si lo aguanto

◀  Arriba de la página

Depilacion cejas & bigoteDudas láser o fotodepilación: lunares y venitasUna clinica en tarragonaEpilsmooth¿la depilacion facial con cera baja el musculo?¿láser diodo en sevilla?Ombligo y ceraDepilacion de la zona de debajo del ombligoDudas fotodepilación "soprano" quita vello rubio y canas y actua sobre pieles bronceadas!!Depilacion gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam