Veet Sensitive Precision - Descubre por qué el 96% opina que es un producto que deja la piel suave
« 

Que partes depilar con maquinillas tipo silk-epil

Soy hombre y debido a que me trasvisto, me afeito el cuerpo totalmente cada dos semanas ya que con maquinilla eléctrica el pelo vuelve a crecer rápidamente; he pensado hacerlo con depiladora eléctrica pero ignoro si a parte de las piernas, es adecuada para otras partes del cuerpo.
¿alquien me puede informar?
gracias

Vídeo: Prepárate para el verano con esta manicura marinera

• Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Moño alto con volumen
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

pues no te la recomiendo, yo la usaba para todo, y tenia muchisimos problemas d pelos enquistaos, cuando empece a hacerme el laser me dijeron q era por usarla q en muchas ocasiones en lugar d arrancarlo lo corta,

ahora he empezao a usar la cuchilla para ver si me salen todos los pelos enquistaos, y te imaginas lo q me han mejorao las piernas desde q la deje d usar

asiq o cera o cuchilla, crema o similar

lo dl dolor te acostumbras de hecho a mi me duelo mas la cera q la silkepil

Depilar

hola....ten cuidado con esas maquinas por que hacen daño,y ademas tmpoco te van a arrancar el pelo de raiz.....no has pensado en depilarte con cera

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caracol123
0

por: aymeecoget
0
  Laser o electrica?
por: carusin
1
  Cuidado con esteticista de gijon
por: justine1359
1
  Depilación del pecho y base del pene
por: desactivar
1
  Soprano
por: violeta1911
5
  Laser soprano en zaragoza¿???
por: fss1
4

por: amantedeturquia
0

por: marivisara
0
  Pelos por todas partes!!! (hirsutismo)
por: luzania
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas