en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda!! depilacion axilas-ingles, precio cerrado a 3 años...

Hola, me e informado en un centro q se llama corporacion laser y me han ofrecido un pack de axilas e ingles amplias a 840e en un tratamiento durante 3 años, es un presupuesto cerrado necesite las sesiones q necesite, conoces el centro?esta bien de precio?soy de piel ni morena ni blankusca y de vello oscuro, el problema es q m da miedo pagar 800 euros de sopeton por si la clinica cierra y a ver q hago!!! y q luego no se si me merece la pena proq yo ya me depilo con cera las zonas y lo tengo debilitado, podria valerme con 3/4 sesiones? porq puede q vaya a pagar un monton y con menos sea suficiente, aconsejame, gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precio cerrado sin caducar

A mi me han hecho un precio cerrado de axilas y ingles amplias 700 y no caduca en tiempo,asi que pienso que tengo la depilacion grantizada.Estoy muy contenta, por que he depilado muy bien.

Besos

Depilacion

hola.....yo hago depilacion por laser lo 1 que tienes que hacer es ver que tipo de laser es ......por lo demas el precio no es caro ,depende que tipo de pelo tengas y que laser sea ,el precio por sesion siempre es mas caro ...cuando sepas dime algo aver si te puedo ayudar

Hola edergintza1

el laser es alejandrita o diodo, y el precio del bono de 6 son 522 ingles y 321 axilas, por eso creo q la oferta m merece la pena pero no se, como os decia, m suelo depilar con cera ambas zonas y es cierto q tengo menos pelo, ademas en las axilas m di 3 sesiones de fotodepilacion pero lo deje porq no vi resultados, en sesiones sueltas menos de 4 no veria resultados, verdad? no se xiki, dime algo tu q sabes mas del tema, gracias.1saludo

Recomendación

Hola, a mi en particular lo del precio cerrado siempre me ha sonado ha estafa, ya que sueltas un monton de dinero y no sabes en realidad cuantas sesiones vas a necesitar si 3 o 1000 . Por eso yo te recomiendo que vayas a un centro en el cual pagues mejor por sesion o por bonos ya que te saldra mucho mas barato (pienso yo), yo te puedo recomendar un sitio en el cual voy yo y la chica es muy maja, no se si te vendra bien el sitio , este centro se llama DEPILASER, y esta en la calle congosto, 64, metro congosto, (vallecas) .Tiene el pack ingles + axilas que es lo que me estoy haciendo yo sesion 75
Espero haberte ayudado.
Chao¡¡¡¡

yo pago 100 por ingles integrales , y
30 por la primera d axilar y el resto 50

y tal como me ha ido la 1 sesion no creo q necesite mas d 3, en las axilas apenas me quedan ninguno, y en las ingles con una sesion habre perdido el 80%, en algunas zonas tengo mas, pero en otras nada

Gracias tania288

A mi si en esos 3 años me dieran 6 sesiones...m saldrian a 70 euros cada sesion y cada zona, y cuantas mas m tuvieran q dar mas barato m saldria, claro! segun m han dicho a la 2, 3 sesion parece q no tienes nada pero al cabo de 2/3 meses t sale el pelo q llaman "dormido", por eso creo q m saldra bien el precio cerrado, no se, lo unico q m lo kito con cera y no m qda mucho pelo, puede q m pase como q ti, q con 2/3 sesiones tenga suficiente. Una duda q tengo es incgles ampliadas cuanto te kitan? pork m gustaria q se llevaran bastante de la zona!!! jejej! q harta estoy d pelos...Donde te lo haces tu??

Otra opción

Estuve buscando y comparando y al final me he decidido por un plan de 3 años, sesiones ilimitadas en ingles y axilas, por un precio cerrado de 715 en Hedonai. En mi opinión, aunque con 2 o 3 sesiones parezca que ya no sale pelo, si lo "atacas" cada 3 meses aprox, durante 3 años, terminará por desaparecer del todo.
A final de mes empiezo el tratamiento, a ver qué tal. Ah!! se me olvidaba; aquí me dieron la posibilidad de financiarlo a 6 meses sin intereses, con lo que al mes son unos 119 aprox, que no está mal.
¡¡Guerra a los pelos!!
Suerte!!

Yo en icaria

en las ingles integrales te lo quitan todo,
tienen tb la opcion tanga q son 75 euros y otra q son 50 pero estas dos no se cuanto quitan

◀  Arriba de la página

Cirugia en el instituto medico laserQue partes depilar con maquinillas tipo silk-epilAlguna conoceis ciao pelo(salamanca)Necesito opiniones!4 sesiones de depilacion laser gratisLaser o electrica?Cuidado con esteticista de gijonDepilación del pecho y base del peneSopranoLaser soprano en zaragoza¿???Remodelación de cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam